Autor Tema: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm  (Leído 32332 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Pequeñisimo trailer de Heart of The Swarm
« Respuesta #30 : mayo 31, 2011, 03:48:48 pm »
En el articulo de teamliquid, que son los que saben del juego, dijeron los desarrolladores (especialmente hablando de david kim del equipo de balance) que hay unidades cuya intencion era una pero terminaron usandose de una forma totalmente diferente, como por ejemplo el overseer, que resulto ser una unidad aburrida, me imagino que pensaran lo mismo del hydra que termino teniendo usos limitados.

Yo dije que el colossus tambien ya que es otra unidad aburrida, la existencia de esa unidad genera juegos aburridos y estrategias coloso centricas. Cualquiera sabe que el Reaver podia ser mas devastador y era emocionante verlo en accion. Ademas que requeria HABILIDAD, no solo attack move...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZMRlFuNHraM[/youtube]

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #31 : mayo 31, 2011, 06:09:37 pm »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 31, 2011, 08:05:46 pm »
Yo dije que el colossus tambien ya que es otra unidad aburrida, la existencia de esa unidad genera juegos aburridos y estrategias coloso centricas. Cualquiera sabe que el Reaver podia ser mas devastador y era emocionante verlo en accion. Ademas que requeria HABILIDAD, no solo attack move...

La verdad es que a mi el colossus es una unidad que me gusta un monton además del plante que el colossus le da a los protss. Pero le tengo que dar 300% la razón a necro. El revear se presta más a la estrategia mil veces que el colossus

EL hecho que me guste el colussus no me impide reconocer que necro tiene la razón  :phew: . Normalmente las batallas de pvp las gana el que más colossus tenga asi de simple.

Cambiando el tema del topic para adecuarlo a los diferentes trailers y gameplays que vayan saliendo
  :drinks:
« Última Modificación: mayo 31, 2011, 08:11:09 pm por Pollinski »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Trailers, Gameplays y nuevas unidades de Heart of The Swarm
« Respuesta #33 : mayo 31, 2011, 08:55:49 pm »
mira lo poco que he jugado sc2 vi un poco sobre el colosus pero aunque es bueno tampoco lo veo como la gran culerada siempre hay formas de contrarestar las cosas... pues es como el caso del reaver puya era triste verlo destrozar flotas de lings con una sola bombita  :cry: pero aun asi no eran invencibles y con una craneadita los podias acabar... solo es cuestion de encontrarle su debilidad como a todo  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 31, 2011, 09:03:59 pm »
mira lo poco que he jugado sc2 vi un poco sobre el colosus pero aunque es bueno tampoco lo veo como la gran culerada siempre hay formas de contrarestar las cosas... pues es como el caso del reaver puya era triste verlo destrozar flotas de lings con una sola bombita  :cry: pero aun asi no eran invencibles y con una craneadita los podias acabar... solo es cuestion de encontrarle su debilidad como a todo  :roll:

Para mi no se trata de que el colossus sea overpower o algo por el estilo nada que ver, y claro el colossus es una unidad devastadora pero con unos cuantos vikings o con unos cuantos corruptor caen facilmente. Para mi no es que sea una unidad overpower y si al caso lo es pues se podría darle un nerf

EL punto que le doy la razón al necro es que el colossus no requiere de tanto micro y habilidad como el revear. Es decir solo tenes que procurar sacar la tecnoligía (no me acuerdo como se llama) que hace que su ataque tenga mayor alcance, y tenerlo atrás de tu ejercito y listo. EN cambio el reaver requiere de mucho micro y estrategia.

Osea a mi me facina el arte del colossus es la unidad robotica más plantosa que ha habido en los protoss, pero el revear da mucho mas para crear estrategias que el colossus
« Última Modificación: mayo 31, 2011, 09:10:59 pm por Pollinski »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 22, 2011, 09:58:37 pm »
Estaba viendo esta noticia que a pesar de no ser tan nueva no se ha posteado

Gamescom 2011: Blizzard DOTA Coming with Heart of the Swarm

By Mike Sharkey  | Aug 18, 2011
As Valve's DOTA 2 gets all the press at Gamescom, Blizzard provides update on its own DOTA game.

At last year's BlizzCon, Blizzard revealed four new internally-developed StarCraft II mods were in the works, including the studio's own take on Defense of the Ancients, Blizzard DOTA. At Gamescom, Blizzard finally provided an update on the anticipated mod, saying it would be ready for prime time when StarCraft II: Heart of the Swarm ships.

Valve has been stealing the DOTA spotlight at Gamescom, unveiling DOTA 2 with a $1 million international tournament. It's somewhat odd considering DOTA was first created as a custom scenario using the World Editor from Blizzard's 2002 real-time strategy game, Warcraft III.

At its Gamescom press conference (as reported by Eurogamer ), Blizzard said it would launch its own DOTA mod at roughly the same time the first StarCraft II expansion, Heart of the Swarm, ships. The release date on Heart of the Swarm remains TBA, but it's likely to ship in early 2012.

What is Blizzard DOTA? It's the multiplayer online battle arena game you would expect, featuring hero characters from all of Blizzard's franchises. At BlizzCon 2010, Blizzard demoed a version with Raynor, Zeratul, and Kerrigan from StarCraft and Sylvanas and Muradin from Warcraft, among others.

Blizzard didn't provide any further details on the mod at this year's Gamescom other than to say it will be a hot topic at BlizzCon 2011, which kicks off in October.

Código: [Seleccionar]
http://pc.gamespy.com/pc/starcraft-ii-zerg-heart-of-the-swarm/1188898p1.html
Por lo visto va a haber una Dota para starcraft cuando salga Heart of the swarm.

Calculo que tanto heart of the swarm como este Dota salgan para mediados del otro año en tiempos de blizzard  :rofl:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #36 : agosto 23, 2011, 12:07:49 am »
No se si han notado, pero Blizzard aunque crea muy buenos juegos lastimosamente ahora el dinero esta mas marcado que hacer un mejor juego, a que vengo esto, q si se esfuerza por crear un juego de calidad pero dejando marcado mucho q podrian a ver puesto mas cosas pero no lo hacen por querer expansiones, a que vengo esto...

Pues bien, nada les costaba crear 3 compañias, terran, zerg y protoss, poner todas las unidades de starcraft 2 con su expansion y listo, crean un juego muy superior al actual y luego en esta expansiones, crear 3 nuevas compañas y crear unidades totalmente nuevas y esto fuera increible pero no es asi...

Lastimosamente, se nota que crearon la campaña solamente terran y por obvias razones ahora deducimos q tenemos seguro 1 expansion mas por cada campaña algo que ya esta mas que comprobado incluso ya tiene su nombre cada expansion que nos dimos cuenta q seran 1-terran 2-zerg y obvio la Protoss por ultimo, xq? Xq es la raza mas jugada y la q se espera con mas ancias y cada una al parecer tardara mas de 1 año en salir...

Que es mas obvio? Bueno q la campaña terran tiene muchas cosas muy buenas con unidades realmente buenas pero el multiplayer carece de ellas, entonces es de suponer que con estas expansiones tendremos algo alguna q otra cosa nueva pero mas q todo rellenar los espacios q ya sabemos estan vacios y con la tercera expansion terminarlos de rellenar y asi sea tener las 3 expasiones algo completamente necesario para jugar a plenitud y al 100% strarcraft 2.

Y luego si tenemos suerte luego de hacer millones con sus 3 expansiones, tengamos talvez una nueva raza y mas novedades...

A lo q vengo, no es una queja yo compro todos lo juegos de blizzard, tengo mi coleccion de world of warcraft y espero tener mi coleccion de starcraft 2 pero recuerden, es secuela uno esperaria tener todo los del starcraft 1 por lo menos y luego añadir nuevas cosas, pero se ve por el interes monetario como por un buen estudio de marketing poco a poco nos venderan lo que sera ya una obra maestra q ya la podriamos estar gozando pero no es asi solo por el interes economia mas q por el amor al juego.

Otro ejemplo es Diablo 3, se repite la misma historia, 4 razas un tanto mejoradas y con diferente nombre pero en si parece un Diablo 2 mejorado sin su expansion y con el tiempo de la misma manera sacan un Diablo 3 expansion q era como el Diablo 2 expansion y sucesivamente para q todo sea lucrativo en vez de sacar un juego con mejor contenido igual hacen millones...

Pero gracias a su calidad como crean los juegos y la buena historia que tienen mas sus secuelas les dan un auge mayor han hecho que valgan la pena estos juegos y pues solo este pensamiento queria compartir con uds q desde el nintendo 64 con ese starcraft me crie luego lo tuve en PC y en el Warcraft 2 y 3 q como hacia sudar mi computadora DELL de 64 mb de video integrada...
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 12:14:43 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : agosto 23, 2011, 08:15:10 am »
Mmmm en parte te doy razón en que cae un poquito mal que en vez de sacar el juego y la expansión saquen el juego y dos expansiones. Obviamente alli el  objetivo es sacar un poco más de pisto a los consumidores, pero por lo menos las sacan con suficiente tiempo para no sentir el cachimbaso. Te lo aseguro que heart of the swarm va salir hasta tipo mediados del otro año asi que da tiempo. Y pues aunque saquen el juego y 2 expansiones por lo menos a blizzard no ha llegado la peste de los dlc, si el juego es un poco cariñoso junto con sus expansiones, pero sabes que solo eso vas a pagar y no vas a andar pagando por cualquier tontera como otros juegos con cada dlc, de hecho todos los dlc de stc2 son gratis. Asi que yo prefiero esto a lo que hacen muchos desarrolladores.

Ahora con lo de las campañas que solo hayan incluido una raza por expansión pues la verdad a mucha gente eso le puede venir valiendo porque lo bonito de stc2 no es la campaña si no que el multiplayer. Pues a mi facina la trama y quisiera saber que va a pasar con mis adorados protoss, pero aun así yo no me comprara el juego por las campañas, la gracia es el multiplayer y de hecho conozco mucha gente que nunca ha topado la campaña. Te invito a jugar más el multiplayer de stc2 y veras que el juego tiene mucho jugo que sacarle para raaaaaaaatttttoooossss.

Con diablo III si han tomado unas decisiones medio extrañas alli esta raro, van a poner una tradehouse y además no se va a poder jugar sin una conexión a internet. La verdad yo estaba super emocionado por diablo III pero ya tengo mis dudas de si comprarlo o no. Creo que me esperaria a que el juego salga y ver reviews y comentarios para decidir.

deberian volver los lurkers :(

te los terrans, fue pecado quitar para multiplayer los firebats y medicals, reemplazandolos por caritos y naves respectivamente

Saben revisando el topic y ahorita que ya me he metido a jugar un poco más el juego creo que esta opinion no tiene razón de ser. El "remplazo" del firebat no es el carrito (helion) si no que el marauder, y personalmente siento que es un buenisimo cambio el marauder ha tenido muy buena recepción en los terran (a los protoss nos cae mal esa unidad XD ). Y el medivac es mucho más util que el medico de broodwar porque podes dropiar y curar al mismo tiempo.

Y el hellion es una unidad totalmente nueva que tiene su estrategia especifica, el hellion cocina en dos patadas trabajadores (ideal para hacer harras) además que es una unidad rapida para inmiscuirlas en las bases de los enemigos, hacer destrozos y salir basilando.
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 09:04:08 am por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #38 : agosto 23, 2011, 09:20:20 am »
Que Blizzard no incluye todo su material en la primera edición del juego para guardarse varias sorpresas para sus expansiones?? Cierto!!

Que hacer el juego  a Blizzard le cuesta millones de dolares y tiene que sacar el costo mas la ganacia y mantenimiento de bnet a base de esas artimañas de marketing como toda empresa comun y corriente
Cierto!!!!!!

Para mi Starcraft 2 está baratísimo para lo que el juego es, lo que más me gusta es que dentro del marketing obligado que la empresa tiene que hacer , aun se mantiene alejado de poner a la venta cada item como en cualquier juego de consola de xbox que tenes q comprar las canciones , escenarios ,personajes, etc.. el dia que Blizzard cobre por separado por cada mapa diferente, que cobre si es que queres escuchar la cancion de los terran de fondo o si queres cambiar tu wallpaper del juego .. en ese momento a Blizzard se les habra pasado la mano con el marketing y definitivamente me dará asco!(pero lo seguire jugando hehe).. pero por el momento esos recursos para generar mas ingresos de hacer a propósito los juegos con varias expansiones , me parece simplemente algo obligado en estos dorados tiempos para que una empresa sea competente , no podés quedarte solo con lo que el usuario paga inicialmente por el juego ya que te toca estar dándole mantenimiento a tus usuarios constantemente, reseteando los servidores y cuentas divididos por temporadas, monitoreando por medio de un sistema que no se estén utilizando Maphack y cosas asi , mas con eso de los achivement y a parte de todo eso tiene q sacar las ganancias que una empresa como Blizzard necesita para funcionar osea que necesita ganancias bastante altas xD..

por ultimo obviamente no me agrada pagar más ya que soy un asalariado como la mayoría aca.. a nadie con  4 dedos de frente le gusta pagar mas pero tambien sé distinguir entre cuando pagar más ha valido la pena y cuando no.. y te digo si Blizzard cobrara $300 por Wings of Liberty igual lo hubiese comprado(para el aguinaldo obviamente haha) porque se que le voy a sacar el jugo a esa onda y obvio q odiaria tener q pagar tanto pero starcraft 2 es un deporte .. es como que el futbol no lo pudieras jugar de gratis sino q tuvieras q pagar para jugarlo.. no se si sos aficionado al futbol pero desde el punto de vista del aficionado a ese deporte .. cuanto pagaría la gente por tener acceso a ese deporte?? yo creo q muchos hipotecaran sus casas con tal de poder jugarlo , de manera que $60 +expansiones   :shock: :shock: está re baratisimo, aprovechen la oferta mejor!! 

Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : agosto 23, 2011, 10:11:28 am »
pollinsky yo no estoy de acuerdo con eso de no jugar la campanha... u.u si no conoces la campanha, sino conoces la historia estas usando un jueguito mas del monton... la historia dentro de starcraft es increible... yo quede encantado inmediatamente salio lo baje y la jugue incluso recibi muchas criticas del necro por eso XD

no niego que multplayer es la ley, eso no es discutible. pero la campanha debe ser jugada para tenerle mas sabor al juego, para tenerle el respeto que cada unidad merece... solo asi sabiendo la historia sabes por lo que cada raza ha pasado... y en la campanha hay muchos momentos muy epicos. aprendes un par de cosas tmb.

yo entiendo lo que menciona senseijulio. una de las unidades que extranho es el science vessel u.u yo les tenia mucho carinho y las antiguas queens...  pero tmb hay cosas nuevas y eso tmb hace divertido al juego todo ha evolucionado, ya no hay dragones pero hay inmortales... ya no hay buitres pero entro el hellion ya no hay golliaths =( =( pero tenemos thors!! (no es el remplazo directo pero fuck yea XD si la socan) no hay valkyrias... pero tenemos los versatiles vikingos... no hay spectros pero los banshee puede hacer destrozos...

el punto es SC2 esta pelado, quizas los de la vieja escuela sea normal extranhar aquellas unidades que mas de alguna ocasion significaron salvacion o victoria. pero el tiempo pasa... y esas unidades fueron quedando obsoletas y tenian que ser reemplazadas u.u

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : agosto 23, 2011, 10:23:10 am »
pollinsky yo no estoy de acuerdo con eso de no jugar la campanha... u.u si no conoces la campanha, sino conoces la historia estas usando un jueguito mas del monton... la historia dentro de starcraft es increible... yo quede encantado inmediatamente salio lo baje y la jugue incluso recibi muchas criticas del necro por eso XD

no niego que multplayer es la ley, eso no es discutible. pero la campanha debe ser jugada para tenerle mas sabor al juego, para tenerle el respeto que cada unidad merece... solo asi sabiendo la historia sabes por lo que cada raza ha pasado... y en la campanha hay muchos momentos muy epicos. aprendes un par de cosas tmb.

No si a mi me gusto la campaña también, de hecho la jugue y la topé. Por eso en una parte comparto los comentarios de Rodolfo_Pc que cayó un poco mal que hicieran una campaña de cada raza por juego. Pues a mi me gusta un monton la historia de STC2 y de hecho me muero por saber que ondas con los protoss (no digo nada para no arruina spoilers) y que lastima que tengo que esperar unos 4 o 5 años para poder jugar la campaña protoss, cuando salga el legacy of the void :sad:

Pero a pesar de que me gustan las campañas y la historia, no es lo que más me gusta de stc2. El multiplayer es lo que más me facina del juego y es lo más competitivo del juego. La campaña la jugas la topas y despues alli la dejas, pero el multiplayer te puede entretener para siempre. No tengo nada contra el single player muy bueno (me gusta y de hecho considero que si hay que jugarla)  :thumbsup: , pero lo que te hace sudar es el 1v1 en multiplayer.

Y con eso que va a haber una dota para heart of the swarm se va a poner interesante.  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 11:08:08 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : agosto 23, 2011, 10:26:27 am »
y lo jugaste en brutal? digo por que decis que ahi lo dejas, eso no me gusto en sc2 que cualquiera puede pasar la campanha en easy... en broodwar eso no se podia... o ganabas o no nada de niveles de dificultad tocaba hacerle webos!!! y sin embargo te digo que la campanha de broodwar yo la vuelvo a empezar y no me aburre...

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : agosto 23, 2011, 10:37:03 am »
y lo jugaste en brutal? digo por que decis que ahi lo dejas, eso no me gusto en sc2 que cualquiera puede pasar la campanha en easy... en broodwar eso no se podia... o ganabas o no nada de niveles de dificultad tocaba hacerle webos!!! y sin embargo te digo que la campanha de broodwar yo la vuelvo a empezar y no me aburre...

No no la juegue en brutal y sabes porque.

Estoy totalmente de acuerdo con vos en un %500 que la campaña puede ser demandante y requerir de mucha habilidad para toparla en los niveles mas dificiles. Si me hubiera metido a darle con todo en brutal y a investigar info en internet y buscar tips eventualmente la hubiera topado en brutal con mucha pero mucha difultad.

Pero hacer eso me hubiera tomado un buen tiempo y preferí invertir ese tiempo en mejorar en multiplayer porque ese es el aspecto competitivo del juego, y eso me llama un monton la atención. En un torneo la mara no juega la campaña. Y la modalidad de juego de la campaña no se traslada al multiplayer 1v1 porque es muy muy diferente, con esto no digo que eso sea ni bueno ni malo solo es eso diferente y las tecnicas y timings de la campaña no se trasladan al multiplayer.

Pues en lo personal estoy interesado en participar en torneos y esas ondas, entonces prefiero invertir mi tiempo en mejorar 1v1 a mejorar en la campaña. Por eso fue que tope la campaña rapido en normal nada más para ver la trama y la historia.

COn esto no estoy criticando la campaña (de hecho muy recomendado para las comunos   :thumbsup: ), es solo cuestión de gustos, metas e intereses nada más salvadorec, yo no te voy a criticar porque te dedicaste a jugar campaña en el nivel más dificil, me parece bien.

eso de la campaña.. si nunca has jugado sc2 ni broowar , sería lo primero que yo le diría a un nuevo jugador que hiciera.. que tope la campaña para q conozca unidades, building tree , etc... pero para alguien que ya ha jugado broodwar o WC3 en realidad queda segun el gusto del usuario  ya que quien ha jugado esos games tiene ya el sentido intuitivo del juego necesario para ser mas autodidacta .. para muestra un botón , el jugador liquidsoul que quedó en 3er lugar en WCG  El Salvador nunca tocó una misión de la campaña , yo en lo personal me puse a jugarla en brutal de una vez .. pasé como 13 misiones y luego la dejé justamente por la misma razón que menciona pollinsky y es q me di cuenta que estaba adquiriendo habilidades para engañar a la PC , para abusar de la PC , etc. lo cual no me funciona contra un humano así que me meti con todo al ladder :P pero pues cada quien

Exacto  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 11:10:38 am por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #43 : agosto 23, 2011, 10:49:18 am »
eso de la campaña.. si nunca has jugado sc2 ni broowar , sería lo primero que yo le diría a un nuevo jugador que hiciera.. que tope la campaña para q conozca unidades, building tree , etc... pero para alguien que ya ha jugado broodwar o WC3 en realidad queda segun el gusto del usuario  ya que quien ha jugado esos games tiene ya el sentido intuitivo del juego necesario para ser mas autodidacta .. para muestra un botón , el jugador liquidsoul que quedó en 3er lugar en WCG  El Salvador nunca tocó una misión de la campaña , yo en lo personal me puse a jugarla en brutal de una vez .. pasé como 13 misiones y luego la dejé justamente por la misma razón que menciona pollinsky y es q me di cuenta que estaba adquiriendo habilidades para engañar a la PC , para abusar de la PC , etc. lo cual no me funciona contra un humano así que me meti con todo al ladder :P pero pues cada quien 
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : octubre 21, 2011, 12:11:48 pm »
Por si no estan al tanto les cuento que el día de hoy comienza el blizzcon. En cuanto a las unidades nuevas para la expansion de SC2 han estado revelando siluetas de unidades una para cada raza.

Pero viendo noticias en google+ parece que hay varias unidades nuevas hay mas de una para cada raza  :shockd:

Sin embargo no puedo ver las imagenes de las unidades porque el firewall me bloquea cualquier link de juegos e incluso me bloquea las imagenes que este en sitios de hosting de imagenes

Si alguien se apiada de este fanboy no podrian subir las imagenes de las nuevas unidades como adjunto a este topic para que las pueda descargar

Código: [Seleccionar]
http://www.1up.com/news/handful-starcraft-ii-heart-of-the-swarm-units-revealed

Porfa se los agradeceria  :thumbsup:

Edit: esa imagen que he subido la subi a lo ciego sin ver el contenido solo se que son las nuevas unidades
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 12:37:13 pm por pollinsky »