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es una mutacion derivada del hidralisk que hizo su aparicion en la expansion de starcraft BROODWAR es una mi$$rda bien culera sobre la tierra es sumamente vulnerable ya que no puede atacar pero cuando se entierra arremete con unas espinas o puas que salen debajo de la tierra y le quitan la virginidad a medicos marines o cualquier cosa que se ponga encima de ellas sin hacer distincion de sexo raza o incluso religion... haciendo un danho bastante severo y tienen un buen alcance... si se colocan adecuadamente puede resultar muy dificil combatirlos ademas de que al estar enterrados no pueden ser vistos sino se cuenta con deteccion...
Lurker en SC2..no se cómo podrían incluir esta unidad conservando el balance ya que ahorita así como están las cosas el zerg es la raza que mejores posibilidad tiene de ganar .. ya no se diga si le meten lurker xD toda la mara se haría zerg .. a menos q le pongan el daño a la storm que tenía en sc1 y q nos regresen el amuleto
Y si nos devuelven al reaver En realidad a saber conque va a salir blizzard se puede especular pero en realidad no se sabe, puede que salgan con unidades completamente nuevas.Ahhhh ya quiero saber Blizzard si que te facina torturarnos
StarCraft II: Heart of the SwarmInvitados por parte de Activision – Blizzard y en rigurosa exclusiva para la prensa online española, visitamos la semana pasada las instalaciones centrales de la empresa californiana con motivo de la presentación oficial a los medios de la primera expansión de Starcraft 2: Heart of the Swarm. Aparte del siempre interesante tour de rigor por el campus de Blizzard en Irvine, pudimos disfrutar ampliamente de las dos misiones de la campaña principal Zerg que se pusieron a nuestra disposición mientras teníamos la oportunidad de entrevistar a algunos miembros del equipo de desarrollo.Se nos informó que se había intentado enseñar a la prensa un resultado lo más pulido posible y cercano a lo que será el producto final, antes que mostrar una cantidad de contenido mayor pero inacabado. Eso significa que aunque los pantallazos y vídeos que acompañan engañen, desde Blizzard se nos advierte que todavía queda bastante para que el juego se lance al mercado y que se lanzará, como viene siendo habitual en la gente de Irvine, cuando esté terminado. Además, todo el evento se centró en la experiencia para un solo jugador y todos los detalles acerca de las incorporaciones al multiplayer o a la red Battle.net se desvelarán en otro momento.Aunque no venga a cuento para el objetivo de este texto pero que suele ser de interés para todo fan de Blizzard, hay que decir que intentamos por todos los medios conseguir más información sobre los próximos proyectos que tiene en marcha la compañía que dirige Michael Morhaime, empresa que cumple precisamente este año su vigésimo aniversario y que ha instalado un museo a modo conmemorativo en la entrada. Pasamos por los edificios dedicados a Diablo y a World of Warcraft (donde en teoría se está desarrollando el nuevo MMO, “Titán”) pero fuimos amablemente invitados por nuestra guía Lindsey a no husmear en las inmediaciones ni a realizar preguntas al respecto. En otra ocasión será.Dado que en los próximos párrafos hablaremos libremente del desarrollo de las fases, es muy posible que ello resulte en posibles destripes para todos aquellos que no terminaron Starcraft 2, con lo que colocamos aquí un “spoiler alert” para los despistados. Avisados entonces, diremos que Heart of the Swarm se sitúa a nivel argumental justo tras lo que vimos acontecer en Wings of Liberty; Kerrigan ha sido liberada aparentemente de su forma e influencia zerg y ha caído en los brazos de Jim Raynor, que durante toda la campaña ha luchado por ella siguiendo las instrucciones de Zeratul.Sin embargo, por lo que pudimos ver en California, Kerrigan trata de recomponer el desperdigado enjambre y recuperar su lugar como la Reina de Espadas. No se nos ha confirmado el cómo se ha llegado a esta situación y cualquier pregunta al respecto se respondió con un “no podemos comentar nada sobre este asunto” por parte del staff de Blizzard. En cualquier caso, solamente vimos dos misiones de las 20 que tendrá el juego final (originalmente eran entre 20 y 30), y suponemos que todo quedará explicado en cuanto dispongamos de la versión final del juego.Heart of the Swarm está básicamente enfocado en la figura de Kerrigan, como Wings of Liberty giraba alrededor de Raynor. La diferencia radica en que el segundo no es más que un marine con mucho carisma y algún que otro crucero de batalla bajo sus órdenes y la primera es una entidad que poderes que van mucho más allá de la capacidad de Jim. Es por ello que habrá muchos más momentos en los que físicamente controlemos a la reina Zerg y esta nueva campaña concentre más fases con manejo de héroe.Continua acá: Meristarion
Agregando este trailer con gameplay, honestamente me dio una ereccion, y seguramente evocara lagrimas y terror en el corazon de hums.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jqZm2gqihIo&feature=player_embedded[/youtube]aqui les linkeo la pieza completa en team liquid, y blizzard ya confirmo que va a quitar unidades, quien dijo Adios colossus??!?http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=228212tambien buenas noticias para los que compramos wings of liberty, el precio de la expansion sera menor ya confirmado por blizz...
Blizzard have told us that they would consider removing units for StarCraft 2′s second expansion, Legacy of the Void. Speaking at a recent press event, StarCraft 2 lead producer Chris Sigaty told us that “it would be a mistake for us to just put out units to put out units,” adding “will we do that again for Legacy of the Void? I don’t know. It may be that putting out new units for Legacy of the Void is a mistake.”Sigaty was speaking to us at the first press showing of Heart of the Swarm, for which Blizzard plan to add new units. We asked Sigaty about Blizzard’s golden rule for StarCraft 2 which says that for every unit introduced, something has to go. How would Blizzard manage that with two expansions?“The golden rule is there,” says Sigaty, “there’s only so much more we can put in. We’re already at the Brood War expansion level number of units right now, so there might be a little bit of wiggle room right there, but not much more.“It may be that find and replace becomes a reality for a race, or all the races… our intention for Heart of the Swarm right now is to add, but we could take it away.”Is it possible that we could see well known multiplayer units disappearing as well? Sigaty remains tight-lipped. “Multiplayer is something we’re not locked down on, and we’re just exploring,” he says.For the first details on the first StarCraft 2 expansion, check out our Heart of the Swarm preview, and the first teaser trailer.
http://www.pcgamer.com/2011/05/31/starcraft-2-legacy-of-the-void-could-have-less-units-than-heart-of-the-swarm/
deberian volver los lurkers :(te los terrans, fue pecado quitar para multiplayer los firebats y medicals, reemplazandolos por caritos y naves respectivamente
Lo que pasa es que una medica de broodwar no puede seguir a un reaper ya que el reaper salta las clifts , de manera que se hizo necesario que las medicas volaran y se convirtieron en medvacs
¿Por qué cambiaron los murcielagos de fuego por los carritos?
todo evoluciona no se podian quedar estancados