Autor Tema: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)  (Leído 19059 veces)

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Saludos.

Viendo que por acá algunos jugarán Diablo III, y que no conocen algunas de las otras opciones que se nos vienen encima, aprovecho para postear la información que he ido acumulando en otro foro sobre esta otra y gratuita opción que saldrá en algunos meses.

Tengo alguna otra información sobre el juego que luego posteare, pero para comenzar les dejo esta info mis queridos marachitos.

Pd: Hay algun modo de que las imagenes se "autoescalen"?

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(Lun Sep 06, 2010 3:36 pm) Path of Exile, Primer acercamiento:

Path of Exile es un juego de rol que se podria considerar otra copia o clon del gran maestro Diablo2, por lo que he visto el inventario es similar  :D y usan gemas y esas cosas... aun no a sido lanzado el juego.

Os dejo la pagina y un video HD para que disfruteis.

Características del juego
    * Completamente gratis para descargar y jugar.
    * Un mundo persistente capaz de soportar cientos de miles de jugadores.
    * Un juego oscuro y con un mundo, presentado desde una perspectiva 3D fijo.
    * Batalla con decenas de enemigos a través de una variedad de áreas únicas.
    * Niveles generados al azar y artículos para tener una rejugabilidad extrema.
    * Estadisticas en línea y sistema de rango para cada modo de juego.
    * Combate visceral con docenas de habilidades combinables.
    * Batalla en torneos PVP de reconocimiento mundial


Sitio web: http://www.pathofexile.com

Videos en HD 1080:

Mirar el minuto 0:27 el inventario XD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SIHHJ8LMo94&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=puhioIlUz0Q&feature=player_embedded[/youtube]

La FAQ preguntas mas frecuentes ,medio medio traduccida perdonad espero que os sirva

1. ¿Cuándo saldra a la venta Path of Exile?
No hemos anunciado una fecha de lanzamiento concreta, pero anticipamos entrar en beta cerrada a principios de 2011 y gradualmente ampliar la cantidad de los probadores hasta que estemos en fase beta abierta, y luego la publicación.

2. ¿Cómo me registro para la beta?
Al crear una cuenta en el sitio estaremos recogiendo usuarios beta de en entre laspersonas que se inscribieron.

Esta cuenta también permite publicar en nuestros foros y utilizar las funciones de la comunidad


3. ¿Qué clases de personaje puedo jugar?
Hay seis clases de personajes en Path of Exile, y actualmente hemos anunciado cuatro: El Merodeador, el Ranger, la Maga y el Duelista., Estas clases cuatro representan los atributos de fuerza, destreza, inteligencia, el ultimo es un personaje hibrido que usa fuerza y destreza respectivamente.

4. ¿Cuáles son los atributos?
Nuestros tres atributos son fuerza, destreza e inteligencia. Path of Exile las clases de personajes, objetos, monstruos y habilidades (tanto activos como pasivos) están diseñados para que se alineen con alguna relación de estos atributos. Por ejemplo, una espada corta podría estar alineada con el 50% Fuerza/50% destreza. Esto significa que sería más adecuado para el uso de fuerza, destreza o alguna clase de personaje híbrido. Del mismo modo, un monstruo que está alineado con el 100% de inteligencia tendría sus daños y los valores de armadura sesgada a favor de la mecánica de inteligencia.

5. ¿Cuál es la diferencia entre las clases de personaje?
Además de las diferencias estéticas obvias, las clases en Path of Exile son muy diversas. Cada uno comienza con atributos de base diferente, y cada uno tiene una preferencia específica por la dirección que les gustaría tener a través del árbol de habilidades pasivas. Cuando uno toma la habilidad pasiva el Marauder gana más fuerza que un Ranger al escoger la misma habilidad. Todavía es totalmente posible hacer un Marauder con mucha destreza, o una Ranger con mucha inteligencia, pero usted ganará la recompensa más grande atributo por atributo preferido que se relaciona con la clase de tu personaje. clases híbridas del juego no se gana tanto por la especialización, pero son capaces de invertir en cualquiera de sus atributos sin penalización.

6. ¿Qué precio tendra el Path of Exile?
Path of Exile es 100% gratis, para todos, para siempre. Nuestra página web permitirá a la adquisición de muchos beneficios en el juego y mejoras estéticas, pero todos estos son opcionales, y los jugadores pueden tener una experiencia completa, en el cumplimiento del juegos sin tener que gastar un centavo.

PD:si no entendido mal estan diciendo que el juego sera gratis ??  :shock:

7. Sigo sin entender cómo es que sera gratis - cual es el truco?
No hay trampa, una vez que descargas el cliente es libre de jugar siempre que quiera, sin cargo. Los beneficios adquiribles ($) no dañan el desarrollo del, pero le ayudan a crear un estilo único para tu personaje y su estilo de lucha.

8. Que es lo que hace Path of Exile ser diferente de otros juegos del género RPG de acción?
Innumerables cosas, pero aquí es una breve lista de los que sentimos la mayoría de lo que nos diferencia:

  • Un entorno arenoso de fantasía oscura y el apoyo de un ambiente hostil.
  • Jugar es gratis en los servidores de almacenamiento en línea con el carácter persistente en una economía de seguro.
  • Un sistema único de habilidades activas que permitirá a cualquier clase que utilize las habilidades en el juego y aumentar / combinarlos cómo lo consideran necesario.
  • Una inquietante perspectiva 3D fijo del mundo del juego, construida con increíble atención al detalle.
  • Sistema de profundas habilidades pasivas que evita la mera asignación de puntos de estadísticas cuando los niveles se obtienen.
  • Aunque parezca increíble sistema de objetos complejos y sofisticados con literalmente posibilidades ilimitadas.
  • Un sistema de generación aleatoria para el botín de los monstruos que es tremendamente dinámico y emocionante.
9. ¿Qué plataformas son compatibles con el juego?
Path of Exile inicialmente se lanzará con soporte para Windows. No hay soporte para Mac no ha sido anunciado aún, pero es algo que vamos a investigar después de su liberacion.

10. ¿Apoyará usted otros idiomas además del Inglés?
Sí, tenemos la intención de admitir otros idiomas una vez que el juego ha sido puesto en libertad.

11. ¿Hay roles definidos para los jugadores, como tanques, la curación y los daños sufridos?
Si bien no tenemos concretas funciones definidas para cualquier clase, no hay suficiente personalización con las habilidades pasivas y activas que un jugador puede centrarse en un tipo de juego. Un Merodeador, por ejemplo, puede cargar hasta el punto de impacto para pulir las habilidades y burlas, y una Ranger podría centrarse exclusivamente en las habilidades ofensivas. No tenemos la intención de tener un papel curandero dedicado.

12. ¿Cuál es el límite de nivel?
Un nivel máximo de 100 es la prevista actualmente, pero los jugadores se encontrarán con que suben de nivel más lentamente a medida que adquieren experiencia. Tendrá que ser muy alto nivel y muy bien orientadas que lidiar con el contenido final del juego en el nivel de dificultad máxima. Estos rendimientos decrecientes significa que el juego no termina cuando de repente el jugador golpea un punto arbitrario. Si un jugador quería, se podría mejorar un solo personaje durante años.

13. ¿Me encanta PvP, apoya usted eso?
¡Sí! Además del contenido PvE, Path of Exile contiene muchos elementos PvP, incluyendo las arenas al azar, un sistema de clasificación, escalas de temporada y únicos premios PvP. El juego tiene un divertido y gratificante experiencia tremendamente PvP.

14. ¿Cuáles son los requisitos de hardware de Path of Exile?
Path of Exile está diseñado para ejecutarse en una gran variedad de sistemas, desde un ordenador portátil de cada día, a una de las mejores plataformas de juego en línea. Nuestro arte detallada está diseñado para no sólo parecen grandes, pero también revelan detalles adicionales como la resolución se incrementa hasta el máximo de 2560x1600. requisitos de sistema exactos se determinarán más cerca de la liberación.

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(Jue Sep 09, 2010 3:37 pm) Por Meristation:

Citar
Path of Exile, por Meristation.com

Por: Xevi Costa Brugué
Nos encontramos en un mundo de fantasía azotado por la catástrofe. Solo una isla se ha podido salvar del caos. No obstante, sus habitantes viven con el temor de que la desgracia llegue a sus tierras, y por este motivo envían a los alborotadores al exilio, al continente de Wraeclast, lugar plagado de peligros. Descubrimos el debut de Grinding Gear Games en este RPG de acción, un título que esconde en su interior dos grandes armas: la primera, que es totalmente gratuito. La segunda, que nos ofrece un particular sistema de habilidades, a priori lleno de posibilidades.[/b]

Este estudio novel de desarrollo afincado en Nueva Zelanda, compuesto por un reducido número de personas, lleva desarrollando este título desde 2006.  Path of Exile es un RPG de acción con parecidos más que evidentes a Diablo, donde es inevitable que no nos venga el título de Blizzard a la cabeza desde que vemos el sistema de juego, hasta la interfaz de usuario. No obstante, a pesar de estas evidencias, oculta un sistema de desarollo que intenta evitar la linealidad, y que destacaremos a continuación. Es hora de conocer parte de lo que esconde esta propuesta.



El sistema de habilidades que se ha creado para la progresión de los personajes, rompe con la linealidad impuesta por muchos títulos del mismo género. Aquí,  los personajes evolucionan a través de unas gemas que iremos recolectando a lo largo de la aventura. Las armas y los distintos ítems que encontraremos disponen de cierto número de ranuras de colores, donde podremos insertar estas gemas según el color que corresponda, para añadir ciertas propiedades al objeto. Dispondremos de gemas de habilidad, y gemas de soporte. Cada una tendrá sus efectos en la batalla, y la esencia jugable reside en combinarlas entre sí.



Las gemas de habilidad, como su nombre indica, permiten realizar nuevos ataques y hechizos cuando las asignamos en sus ranuras correspondientes. Algunas de las habilidades activas que ha mostrado el equipo de desarrollo son por ejemplo, manteniendo sus nombres originales, la habilidad fireball, que lanza una bola de fuego que afecta a un objetivo y de rebote los que estén a su alrededor. Tenemos la versión opuesta, Ice Nova, que lanza una mortífera oleada de hielo. En caso de haber supervivientes, estos quedan congelados durante cierto período de tiempo. La habilidad cleave nos permitirá atestar un potente golpe a varios enemigos a la vez, útil cuando nos veamos rodeados. El ground slam es un contundente golpe en el suelo que hace levantar tierra y roca, y la habilidad leap slam consiste en un gran salto que daña a los enemigos cercanos al golpear el suelo.



Las gemas de soporte añaden características nuevas a las habilidades obtenidas, aunque por si solas no tienen ningún efecto. Éstas, se insertan en unas ranuras especiales conectadas con las gemas de habilidad y amplían el poder de estas últimas. Así pues, por ejemplo podemos encontrar una gema de proyectiles múltiples, que al ser enlazada con la gema de fuego, nos permitirá lanzar múltiples bolas ígneas al enemigo. Podemos encontrar otros ejemplos, como gemas que aumentan el radio de alcance de los ataques, otras que añaden daño extra, como puede ser añadir daños de hielo a un hechizo de fuego. Habrá decenas disponibles en la versión final del título, e irán apareciendo nuevas con el tiempo.



Como todo RPG, es fundamental evolucionar al personaje para poder hacer frente a los enemigos que se nos presentan. En el caso que nos ocupa, las gemas también suben de nivel, independientemente del jugador. Cada vez que el personaje aumenta la experiencia, las gemas activas incrementan sus capacidades. La bola de fuego, por ejemplo, causará más daño. Si aumentamos la gema de proyectiles múltiples, podremos lanzar más cada vez. Eso sí, si el jugador no tiene un nivel acorde con la gema en cuestión, ésta usará un nivel inferior que corresponda con la experiencia de nuestro personaje.



Continua aqui

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(Sab Dic 18, 2010 12:02 am) Trailer del nuevo personaje de Path of Exile:

The Witch
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5gTzQ735vB8&feature=player_embedded#![/youtube]

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(Mar Feb 15, 2011 3:15 pm) Clips del Ranger arquero de Path of Exile.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AbO-FPPchTg&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m2cNUgPSyuM&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XSKK2_IWax8&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VutT_2YcS_c&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dTyGcn-fym4[/youtube]
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 12:29:18 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

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Re: Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito
« Respuesta #1 : mayo 10, 2011, 01:06:32 pm »
juela , no sabia que existia  O.O  ,de plano buena info (:

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Re: Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito
« Respuesta #2 : mayo 10, 2011, 02:30:21 pm »
Si, por alli tengo otro poquito de información mas, sobre este juego, ademas de videos y algo que que tengo que traducir.

Pero para mientras creo que con esto tienen, solo esten pendientes.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

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Re: Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #3 : mayo 12, 2011, 12:09:26 pm »
Saludos, aca les dejo otro poquito mas de información acerca de este fantastico ARPG online que estan desarrollando.

"Mi traducir del ingles al español, asi que si encontrar faltas, disculparme por no ser experto"

Citar
Diario de Desarrollo: Path of Exile, Sistema de Frascos.

Cuando diseñamos Path of Exile, pasamos mucho tiempo jugando otros juegos de rol-action. Hemos examinado cuidadosamente la mecánica de juego que sentimos funcionó y la que no funcionó. El género se construye en torno a un conjunto básico de mecánicas muy sólidas, pero un sistema se destacó como fuera de lugar: Las pociones. Hemos diseñado un sistema que sentimos sustituye de forma espectacular las pociones, para crear ítems más fuertes y tener más opciones tácticas para los jugadores.

Sistemas actuales de Pociones
 
En casi todos los casos, en los juegos de rol-action había "vidas desechables" y pociones de maná que rellenan una parte de la vida del jugador con el tiempo. En muchos casos, estas pociones se apilan en el inventario y se puede acceder pulsando una tecla específica en el teclado sin tener que manipular de forma individual las pociones. Pronto nos dimos cuenta que los jugadores se les animó a comprar pociones, literalmente, 100 de cada tipo en la ciudad, llegando a ser esencialmente invulnerable hasta que se quedaba sin pociones. Era común ver a las personas a desarrollar el hábito de apretar la tecla de curación a intervalos periódicos, independientemente de si era óptimo usar una poción en ese momento exacto. Los sistemas de poción también crearon un desequilibrio entre el espacio en el inventario y potencial de curación. A menudo era común no tener espacio para recoger objetos, a cambio de tener un montón de pociones apiladas.

Frascos recargables

Con el fin de resolver estos problemas, hemos creado un conjunto frascos que se puede rellenar después de haber sido consumidos. Escogimos el nombre de “frascos” para distinguirlas de las pociones disponibles en los otros juegos. En lugar de ser una poción que contiene un líquido mágico, el frasco en sí infunde su contenido con propiedades mágicas. A diferencia de las pociones en otros juegos, puede tomar más de un tipo de “bebida” de un frasco. Beber de un frasco utiliza un número determinado de “cargas” y se puede recargar tu vida, maná, o ambos (dependiendo del tipo-base). Estos cargas recargan con el tiempo a medida que matas monstruos, pero hay otras maneras de proceder con la recarga en combate también. Un ejemplo de esta mecánica es un frasco que recupera algunas de las cargas cada vez que el jugador recibe daños críticos al ser golpeado por un monstruo. Para desalentar la conducta de acaparamiento de docenas de frascos en el inventario, hemos añadido una regla en la que frascos sólo puede contener cargas mientras están equipados en el cinturón. Esto significa que los jugadores pueden tratar el “estado” de sus frascos como parte la build de su personaje, teniendo que presupuestar el uso de los mismos en sus decisiones en combate. Los frascos también se pueden recargar en la ciudad o en las fuentes que se encuentran esporádicamente a lo largo del mapeado. Los frascos de calidad superior pueden sanar más vida o maná, parecido a cómo funcionaria la calidad de las armas y armaduras.



Modificadores de los Frascos

Como cualquier otra pieza de equipo, nuestros frascos pueden tener modificadores. Estos modificadores no afectan a las estadísticas del personaje al estar pasivamente equipados (no veríamos un modificador que dé "10% Velocidad de Ataque Aumentada" en un frasco, por ejemplo), sino modifican la forma en que el frasco te cura y los efectos que se disparan cuando lo hace. Como regla general, nuestros prefijos en los frascos aumentan las propiedades centrales del mismo. Se puede modificar la cantidad de cargas, la cantidad de vida/maná que se recupera, la velocidad de recuperación, la forma en que el frasco recupera cargas y otras propiedades. Nuestros sufijos en los frascos generalmente agregan propiedades adicionales para el proceso de recuperación, como también la curación de tus aliados, disipando estado alterados a adicionando buffs como la velocidad de movimiento o más resistencias mientras te estás recuperando. Si eliges un frasco con un sufijo como este, que estarías a menudo sacrificando la velocidad de curación por utilidad. Sin embargo, muchos jugadores han aprendido de manera dura que es útil disponer de un frasco en la mano para disipar los efectos cuando fueran congelados por las sirenas. Los frascos se encuentran en los tipos normal (blanco), mágico (azul) y único (marrón). Hemos aprendido que no es necesario tener frascos raros (amarillo) porque los modificadores son individualmente muy poderosos. Sería difícil para los jugadores para hacer un seguimiento de cinco frascos que podrían tener cada uno cinco cosas diferentes.

Ventajas de los Frascos

Al tener frascos recargables  como equipo permanente que tiene modificadores, estos se convierten en parte del personaje a construir. Hay un equilibrio entre frascos que son muy buenos en la recuperación (los que tienen alta capacidad o el aumento de las cantidades de vida/maná recuperados) y los que proporcionan una utilidad como rociar fuego o los que mencionamos que pueden descongelar. Los jugadores pueden usar frascos de especialización para sus personajes y más adelante y para complementar deficiencias que sus otros objetos no pueden cubrir. Este sistema frascos también tiene la ventaja de ser muy útil en JcJ. Los sistemas de JcJ en muchos juegos de rol-action son arruinados por el uso de pociones, porque entonces se trata simplemente de una medida que tiene que ver con quién tiene mas espacio libre en el inventario.

Debido a que nuestros frascos sólo puede contener cargas mientras están equipadas en el cinturón de un personaje, los jugadores están en igualdad de condiciones, por su puesto si pueden elegir bien sus frascos junto con el resto de su equipo (La recarga de los frascos se produce entre los duelos JcJ). Si un jugador quiere más la curación en una partida JcJ  entonces puede sacrificar su utilidad para lograr este objetivo. El otro beneficio de convertir los frascos en un ítem es el del comercio - los jugadores ahora tienen muchos más artículos que están buscando en la para perfeccionar sus personajes.



Fuente: Link

Como dijese en otro foro, un poquito de "toma tu tomate blizzard" y esto lo digo por sus clonyorbes de GOW. Este sistema de frascos sinceramente me parece perfecto.

Para terminar les coloco el trailer que me falto, el del Duelista, el ultimo personaje revelado... y faltan 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vF_9MSwbLG8[/youtube]

Pregunta para la mara, si en realidad les llama la atencion este juego me avisan, asi podria subir el resto de info (Info de personaje, sistema de cargas, sistema de items-habilidades, etc), que por cierto me tocaría traducir... y lo digo por no trabajar por gusto.  :thumbsup:
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Re: Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #4 : mayo 12, 2011, 12:21:54 pm »
Duda.. dudosa.... las plataformas cuales seran y las fechas de lanzamiento

R//On-line
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 12:24:24 pm por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
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Re: Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #5 : mayo 12, 2011, 12:25:38 pm »

Pregunta para la mara, si en realidad les llama la atencion este juego me avisan, asi podria subir el resto de info (Info de personaje, sistema de cargas, sistema de items-habilidades, etc), que por cierto me tocaría traducir... y lo digo por no trabajar por gusto.  :thumbsup:

Dale viejo esta información siempre es de interes.

Mira para que no trabajes de extra vos publicala en Ingles, ve chis que la mara aprenda o que se vaya a un traductor.

Ahora si tenes la buena voluntad de traducirla que bueno.

Duda.. dudosa.... las plataformas cuales seran y las fechas de lanzamiento

R//On-line

Buena duda dudosa de la que yo también dudo y ya no quiero dudar  :drinks:

Aunque la plataforma por logica lo mas seguro es que solo para pc si es un clon de diablo gratuito.

La fecha de lanzamiento es más relevante

EDIT:

Revisando la información del primer post de Chronikuz alli esta la respuesta solo es de chequear bien la info


1. ¿Cuándo saldra a la venta Path of Exile?
No hemos anunciado una fecha de lanzamiento concreta, pero anticipamos entrar en beta cerrada a principios de 2011 y gradualmente ampliar la cantidad de los probadores hasta que estemos en fase beta abierta, y luego la publicación.

2. ¿Cómo me registro para la beta?
Al crear una cuenta en el sitio estaremos recogiendo usuarios beta de en entre laspersonas que se inscribieron.

9. ¿Qué plataformas son compatibles con el juego?
Path of Exile inicialmente se lanzará con soporte para Windows. No hay soporte para Mac no ha sido anunciado aún, pero es algo que vamos a investigar después de su liberacion.
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 12:33:35 pm por Pollinski »

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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #6 : mayo 12, 2011, 12:30:22 pm »
Ufffa, como si fuera niño de primaria  :sorry:

PC amigos, lo que pasa es que como soy "pecero" termino creyendo que todo el mundo lo es  :P
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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #7 : mayo 12, 2011, 02:41:23 pm »
Ufffa, como si fuera niño de primaria  :sorry:

PC amigos, lo que pasa es que como soy "pecero" termino creyendo que todo el mundo lo es  :P

Yeal en el sitio dice que sea On-line.. yo anduve mucho tiempo que solo en PC jugaba, pero se me arruino y ya no compre otra  :cry: 
Ahora a puro 360 me defiendo... Fuck.. no he podido jugar Starcraft y DIII no podre...  :cry:
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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #8 : mayo 12, 2011, 02:54:16 pm »
Bueno, te va a tocaar las mismas que a mi si quieres jugar este y los otros ARPG que vienen en camino... 7 meses de comprar piezas poco a poco hasta armar tu computadora  ohyea:

Ahorita estoy traduciendo la info de las clases, así que creo que para mañana las posteo (voy por la mitad)... no como leer en la lengua de Cervantes... la de Shakespeare me aburre.
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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #9 : mayo 16, 2011, 02:25:24 pm »
Acá les coloco un poco mas de info:

Los Atributos y las cuatro Clases anunciadas:

Path of Exile tiene tres atributos, en torno al cual hemos se han hecho las clases de personaje. Hay seis clases de personajes en total y cuatro se han anunciado hasta ahora.

Las clases en Path of Exile tienen tres atributos principales como ya dijimos. Las clases que se anunciaron primeramente han sido clases “puras”, para la Fuerza – El Merodeador, para la Destreza – La Exploradora, y para la Inteligencia – La Bruja. Pero también tenemos tres clases de personajes “híbridos” que son combinaciones de dos de los atributos principales. Las clases de híbridos se pueden escoger como las puras desde el principio del juego. Ya hemos anunciado la primera de las clases hibridas, “El Duelista”.

Nuestro sistema de clases es muy liberal. Cualquier clase puede usar cualquier habilidad,  armadura, o un artículo, pero para hacerlo, tienen que cumplir con requisitos de Fuerza / Destreza / Inteligencia que soliciten los objetos y habilidades. Es mucho más difícil para una clase que use Inteligencia, obtener la fuerza necesaria para blandir una gran maza, por ejemplo.

Con esto en mente, una clase híbrida es una clase que se espera obtener la misma cantidad de dos atributos. Tenemos al igual muchos tipos de armaduras y habilidades diseñados en especialmente para estas clases de híbridos como para los puros.

Como ya se dijo los personajes, monstruos y objetos también se pueden alinear con varios atributos a la vez. Pero por ejemplo con las armas: un arma tipo bastón esta generalmente usando alrededor del 70% de fuerza y 30% de inteligencia, se diferencia de una almádena (que podría usar el 100% de la fuerza), porque es mejor para anotar los golpes críticos, pero no para golpear con daño físico bruto.

Los jugadores podrán usar cualquier pieza de equipo o habilidades, siempre que tengan lo suficiente de los requisitos de atributo que requiera dicho articulo. Hay flexibilidad para incursionar en los atributos no alineados con el fin de utilizar las habilidades fuera que no son de la clase y piezas de equipo. Sin embargo, es más eficiente para los jugadores invertir en los atributos adecuados a su clase de personaje.




Fuerza: El Merodeador



La Fuerza como atributo principal, confiere una demoledora fuerza bruta, representándose con armas de un daño base muy alto. La fuerza bonifica poderosas piezas de armadura aumentarán la reducción de daños físicos que se reciben. Los monstruos alineados en general con la fuerza, golpearan muy duro y se requerirá de varios golpes para eliminarlos. Así es como la clase que se ha anunciado alineada con la fuerza es del Merodeador.

Historia

Su rostro marcado en ambos lados por tatuajes tribales y cicatrices de la batalla, hacen del imponente Merodeador un sobreviviente de muchas batallas sangrientas. El sonido metálico, el crujir de lo huesos y los gritos de guerra son música para sus oídos, y se deleita en aplastar los cráneos de sus enemigos bajo sus pies. Él es un bruto, un hombre que se eleva por encima de sus compañeros y es muy rápido para demostrar su fuerza y ferocidad. Es un experto en armas, el Merodeador esta versado en muchos tipos de armas, pero por lo general prefiere el peso de una poderosa hacha o maza a dos manos. Se sumerge en la batalla con un grito de alegría, y… ¡Ay de aquel lo suficientemente tonto como para interponerse en su camino!

El Merodeador Path of Exile es una clase de que usa Fuerza como atributo principal, lo que significa que es bueno aguantando el daño que recibe, e incluso mejor en el ataque y repartiendo castigo a sus enemigos. Sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo abarcan una amplia gama de ataques, desde el daño masivo a un solo objetivo hasta los ataques de área con devastadores efectos. Este bruto es un hombre que refuerza su impresionante arsenal físico, con una variedad de gritos, habilidades que ayudan a sus aliados y llenan de terror los corazones de sus enemigos.


Destreza: La Exploradora (Ranger)



La Destreza confiere agilidad en el combate, y está representada en armas de una velocidad de ataque muy rápida. La destreza bonifica piezas de armadura que conceden la capacidad de esquivar los golpes de los enemigos con más frecuencia. Los monstruos alineados con la destreza son ágiles y difíciles de golpear, a menudo atacan a distancia o con armas múltiples. Nuestra clase que se ha anunciado alineada con la Destreza es la Exploradora.

Historia

En el tupido y silencioso Bosque Oscuro, la ágil y sigilosa Exploradora se siente como que está en casa. Siempre evitando la compañía de los hombres, ella se le ha volcado su afecto a la profunda y salvaje selva, siempre viajando sola. Su tiempo fuera de los adornos y comodidades de la civilización han endurecido su cuerpo y su espíritu. También le han concedido tiempo y la necesidad de dominar una amplia gama de armas. A pesar de su destreza en el campo de batalla, la Exploradora se siente más cómoda oculta de la vista, talando a sus oponentes desde la distancia con su poderoso arco largo. Sin embargo, cuando es acorralada, pelea tan ferozmente como una tigresa ya sea con la espada, daga, maza, o lo que esté a mano.

En Path of Exile la Exploradora es la clase de Destreza pura, que corresponde a su aspecto delgado y elegante. Es ágil y rápida, entrando y saliendo de los combates para lanzar poderosos golpes críticos que a menudo se eliminan a sus enemigos de un solo ataque. Su agilidad natural le otorga una grandiosa capacidad para evitar el daño, y ella prefiere para sí misma las vestimentas en cuero o tela ligera. Tiene una tremenda habilidad con las armas de largo alcance, pero también es tan letal como cualquier hombre en el campo de batalla con una espada.

Video del Merodeador y la Exploradora

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=puhioIlUz0Q[/youtube]

Inteligencia: La Bruja



La Inteligencia confiere el conocimiento, tanto para la magia arcana como para las técnicas de combate mortal. Está representada en las armas a través de mejores golpes críticos. Las piezas de armadura para Inteligencia conceden al usuario un escudo de energía mística que le protege de golpes y se recarga cuando está fuera de combate. Los monstruos alineados con la inteligencia son a menudo débiles hechiceros que pueden ser peligrosos si no se eliminan inmediatamente. Nuestra clase anunciada que esta alineada a la Inteligencia es la Bruja.

Historia

Se reían de ella.  La señalaban con los dedos, se llevaron a sus hijos lejos y chismorreaban sobre ella en las calles. Quemaron su casa y la llevaron echaron de la aldea. Pero ella se hizo aún más fuerte. Las flamas, las sombras, las enfermedades y el frío. Estas son las herramientas de la poderosa Bruja, y las maneja con una potencia temeraria que apenas puede controlar. Aunque puede parecer frágil y delicada, no la subestimes. Muchos lo han hecho y se encuentran entre los cadáveres quemados y marchitos que ha dejado a su paso.

La Bruja es en Path of Exile, la clase que se basa en Inteligencia pura, haciendo de ella una inigualable maestra en las artes elementales y los poderes oscuros. Ella utiliza el poder de la magia para diezmar a sus enemigos desde la distancia. Su tremenda voluntad la rodea con una brillante barrera que la protege contra ataques físicos y mágicos; una barrera que debe ser traspasada para que la bruja sea vulnerable. Además de daño basado en la magia, la Bruja también puede  paralizar y matar a sus enemigos con maldiciones y enfermedades. Ella es una amiga desconfiada, y un enemigo peligroso.

Trailer de la Bruja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBNFmQYKzo4[/youtube]


Las Clases Híbridas

En Path of Exile además de las clases que están alineadas a atributos puros, podremos encontrar tres Clases mas que estarán alineadas a dos atributos, tomando entre ambas para obtener las características necesarias para hacerlos letales en el campo de batalla. Hasta el momento solo se ha anunciado una clase Hibrida:


Fuerza / Destreza: El duelista



El Duelista, la primera de nuestras clases híbridas ha sido anunciada, sobresale en las atributos Fuerza y Destreza. Puede repartir los daños y moverse rápidamente dentro y fuera de combate. Un Duelista típico puede manejar una espada, un hacha, o ambas cosas al mismo tiempo. Él busca el desafío que está motivado por la emoción de la lucha. Sus habilidades le dan un buen equilibrio entre el daño y combos de alto que le permiten golpear lo antes posible. El Duelista es la primera clase con atributos híbridos que hemos anunciado.

Historia

Rápido para la ira, incluso más rápido para golpear, el Duelista es un hombre de carácter arrogante y de habilidad mortal. Es temerario y seguro de si mismo. Algunos pueden llamarlo arrogante, pero él apoya sus provocaciones con un afilado cuchillo y un corazón insensible. El Duelista es la emoción en el exilio, siempre olfateando el peligro y buscando pelea. Este hábito le ha metido en problemas innumerables veces, pero siempre ha sobrevivido con su habilidad y astucia. El Duelista es un maestro del combate cuerpo a cuerpo, haciendo daño letal con una gran variedad de armas mientras escapa de la mayoría de los daños. Mujeres se derriten al mirarlo, los hombres tiemblan ante la idea de encontrárselo, y son pocos los que lo han enfrentado en batalla han vivido para contarlo.

En Path of Exile El duelista se encamina a usar la Fuerza y la Destreza, convirtiéndose así en un personaje híbrido, lo que le permite a hacer frente a la batalla y evitar daños. Puede utilizar con eficacia un escudo, pero se siente igual de cómodo al recortar distancia usando un arma a dos manos o al luchar con armas en ambas manos. Sus poderosos brazos pueden tensar con facilidad las cuerdas de los arcos más pesados y peligrosos. Sus afinados reflejos le dan una capacidad similar a la un felino, permitiéndole esquivar y parar los ataques entrantes, ya sean flechas o filazos de hachas. El duelista es un enemigo de enormes proporciones, y su reputación como asesino despiadado esta bien merecida.

Trailer del Duelista

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZBwALY3iS5I[/youtube]
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Ahorita estoy traduciendo el sistema de habilidades, este les será muy interezante a aquelos que tuvieron la oportunidad de jugar Final Fantasy VII.
« Última Modificación: mayo 16, 2011, 02:29:41 pm por Chronikuz »
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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #10 : mayo 20, 2011, 05:02:07 pm »
Saludos.

A quien le interese , posteo la información sobre el sistema de habilidades de que viene en camino... imagino que a los que jugaron Final Fantasy VII les traerá algunos recuerdos.

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Sistema de Habilidades de Path of Exile

Gemas de Habilidades



Casi todos los juegos de rol-acción tienen sistemas de habilidad lineales donde uno esta obligado de antemano hacia la progresión de las habilidades activas / pasivas que los  desarrolladores deciden en cada personaje. Si eres un usuario de fuego, el progreso sería algo como un fuego débil, luego una bola de fuego más poderosa, y eventualmente algo grande y llamativo como una oleada de fuego.

En Path of Exile, las habilidades activas se obtienen mediante "Gemas de Habilidades". Estas gemas confieren una habilidad activa al jugador cuando están incrustados en los zócalos que tiene el equipo y ganan experiencia cuando el jugador mata a los enemigos.

Una gran selección de gemas de habilidades básicas se dará como recompensas de las misiones a lo largo de todo el juego para asegurarnos que los jugadores tienen una variedad de habilidades disponibles. Descubrirán “Gemas de Habilidades Raras avanzadas” en el desierto y las mazmorras. Como todos los artículos, las gemas pueden ser objeto de comercio entre los jugadores. Algunas de las gemas con las habilidades más devastadoras serán sumamente valiosas.

Las gemas también pueden subir de nivel. Cuando un jugador es recompensado con experiencia, todas las gemas que tenga equipadas en sus objetos ganan el 10% de la experiencia obtenida. Este aumento se suma a la experiencia ganada por el jugador. Cuando una gema es eliminada o cambiada, conserva la experiencia obtenida. Así que es posible que se especialicen en crear personajes para subir de nivel las gemas y luego comerciar estas valiosas gemas con otros jugadores. Todavía no hemos anunciado el número de niveles que tendrán las gemas, pero se necesita una cantidad considerable de experiencia para llegar a los niveles más altos que puede llegar a para tener una potente gema.



Las gemas tienen requisitos de atributo en función de su tipo y nivel. Por ejemplo, una gema mayor nivel de habilidad requiere más fuerza que uno de bajo nivel. Si tu personaje no cumple con los requisitos de atributo del nuevo nivel de la gema, el valor de experiencia se añade al máximo del nivel anterior hasta que ganas la experiencia suficiente y logras reunir sus requisitos.

Zócalos
Mientras juegas Path of Exile, encontraras muchos objetos con zócalos de colores, estos corresponden a tres atributos del juego: Fuerza (rojo), Destreza (verde) e Inteligencia (azul). Se podrán engarzar las gemas habilidad que se encontrarán en estos zócalos de color para poder usar inmediatamente la habilidad en particular. Cada gema de habilidad está alineada con un solo atributo. Por ejemplo, la habilidad bola de fuego se alinea con la inteligencia, y por lo tanto aparece en una gema de color azul.



El color de los zócalos en los objetos está fuertemente ligado a los atributos a los que el artículo esté alineado. Por ejemplo, una espada de Fuerza / Destreza es muy probable que tenga zócalos de color rojo o verde y es improbable que tenga zócalos azules. Las gemas de habilidad sólo pueden ser colocadas en los zócalos de su mismo color.

Las gemas habilidad pueden ser removidas de los zócalos simplemente haciendo clic derecho sobre ellas. Actualmente no existe ninguna penalización por hacer esto. Nuestro deseo es que los jugadores experimenten con las combinaciones casi infinitas que nuestro sistema de habilidades permite.



Los objetos puede tener varios zócalos, estos como dijimos pueden ser de colores diferentes. Aunque los primeros objetos que encuentren tengan uno o quizá dos zócalos, a lo largo del juego aparecerán objetos con mayor cantidad zócalos. La mayoría de piezas de armadura puede tener hasta cuatro zócalos. Las armaduras / petos de gama alta pueden llegar a tener seis zócalos. Las armas de una sola mano y escudos hasta tres zócalos, mientras que las armas a dos manos pueden tener hasta seis.

Gemas de Soporte
Además de gemas de habilidades activas, existe otro tipo de gemas; las “Gemas de Soporte”. Estas se colocan en los zócalos especiales que están vinculados con los zócalos de gemas de habilidades y otorgan propiedades adicionales a estas. Las gemas de soporte no conceden habilidades activas.



Estos zócalos especiales comienzan a aparecer en los objetos mientras el jugador  explora más en Wraeclast. Los grupos de varios zócalos vinculados que aparecen en los objetos son raros, pero en cambio ofrecen mayores oportunidades para aumentar y mejorar las gemas de habilidades.



Por ejemplo, al vincular una gema de soporte "Proyectiles Múltiples" a una gema de habilidad “Bola de Fuego” hace que esta habilidad lance múltiples bolas de fuego. Si se vincula a una gema de soporte "Añadir Daño de Fuego" a una gema de habilidad “Nova de Hielo” hará que esta habilidad de hielo pase a hacer también daños por fuego, además del daño de frío que normalmente hace.

Las Gemas de Soporte ganan experiencia y suben de nivel del mismo modo que las Gemas de Habilidad. Sus efectos aumentan de potencia a medida que llegan a niveles más altos. Una gema de soporte de nivel alto de "proyectiles múltiples" añade más proyectiles adicionales de lo que hace una de nivel bajo.

Cualquier gema de habilidad puede ser aumentada por cualquier gema de soporte, donde tenga sentido hacerlo por supuesto. Por ejemplo, una gema de soporte "Aumentar el Área de Afecto" podría modificar las habilidades activas de esta manera:

   Aumentar el tamaño de una nova de hielo.
   Aumentar el área de daños una bola de fuego.
   Disminuir la proximidad de los aliados afectados por un “Buff" de apoyo.

La gema de soporte " Lanzamiento Múltiple" funciona con cualquier gema de habilidad. "Ataque Múltiple" funciona en cualquier gema de habilidad de ataque (golpeando a más de un objetivo por ataque). "Proyectiles Perforadores", "Proyectiles Múltiples" y algunas otras gemas de soporte afectan a todas las gemas de habilidades de tipo proyectil.

Habrá docenas de gemas de habilidades y de soporte disponibles en el lanzamiento del juego. Muchas más serán añadirás después de la liberación.

En lugar de diseñar un comportamiento específico para cada modificación de una habilidad, hemos hecho de nuestro sistema algo extremadamente versátil, de modo que hay miles de combinaciones entre habilidades y modificaciones.

Gemas de Habilidades con “Soporte Avanzado”
Una misma gema de habilidad puede ser vinculada con varias las gemas de soporte a la misma vez. Por ejemplo, la habilidad “Rajar” podría vincularse con "Añadir Daño por Frío" y "Aumentar el Área de Afecto" causando que “Rajar” cause daños de frío a los enemigos dentro de un radio.

De manera similar, las varias gemas de habilidades pueden ser vinculadas con una misma gema de soporte. Por ejemplo, si se vinculan varias gemas de habilidades con "Sobre-potenciar", todas ellas serían muchísimo más potentes y consumirían mas maná.

La gema con mayor nivel de habilidad o de soporte se vuelve la principal cuando están engarzadas y se utiliza una habilidad. Así que podrían haber varias copias de la misma gema en agrupadas en un ítem, permitiéndote subir de nivel varias gemas del mismo tipo a la misma vez, pero por supuesto, no se suman los daños de todas ellas.



Path of Exile también tiene una subclase de las gemas de soporte que tienen habilidades que se activan cuando se dan ciertas condiciones. Estas condiciones generalmente están relacionadas con la puntuación de los golpes críticos pasando estos a convertirse en efectos tales como maldiciones, congelamiento y combustión. Las habilidades de las gemas de soporte de esta subclase se les han modificado los costes de maná y el daño, a fin de equilibrarlas a su activación automática. Es posible realizar combinaciones con las gemas de habilidades y soporte, permitiéndonos crear complejas habilidades activas, lo que abre un gran abanico de posibilidades a la hora de construir un personaje.



Tenemos un montón de gemas de soporte en la mesa de dibujo que harán cosas muy interesantes. Por ejemplo, tenemos la gema de soporte "Entrampar" que convierte las habilidades a las que se vincula en trampas. Si se enlaza "Entrampar" con “Bola de Fuego” y "Lanzamiento Múltiple", se obtiene una trampa que dispara un chorro de bolas de fuego a cualquier enemigo que la active.




Algunas de las habilidades que ya han sido mostradas

Oleada de Frío
Con un simple chasquido de los dedos, un portador de frío puede convocar, una helada oleada de nítidos cristales de hielo a los pies de su objetivo. A diferencia de un fragmento normal de hielo, que vuela por los aires y le da tiempo al objetivo para esquivarlo, el efecto de oleada de frío es instantáneo y casi inevitable. Esto pone al lanzador en un dilema, ya que tendrá que sacrificar la fuerza bruta por la finura y la velocidad. Los primeros niveles de oleada de frío causan poco daño y velocidad de movimiento reducido, pero el aumento de niveles hace a este hechizo mucho más poderoso, pudiendo congelar a los objetivos del lanzador. Un objetivo congelado estará completamente paralizado, incapaz de atacar o defenderse, y completamente vulnerable a los siguientes ataques del lanzador.



Detonar Cadáveres
Para un experto practicante de lo oculto, los cadáveres de los enemigos muertos son una herramienta para lograr su oscuro propósito. Mientras que la mayoría tratan de animar a las almas de los enemigos caídos, un puñado de astutos ocultistas ha descubierto un uso aún más poderoso para los cadáveres. Mediante la infusión de enzimas, ácidos y energía mágica en el cuerpo del objetivo, el lanzador crea una mezcla volátil que estalla violentamente cuando la palabra final es pronunciada. Las ráfagas de la explosión salen hacia el exterior en todas las direcciones, alcanzando a los enemigos cercanos con llamas y líquidos tóxicos. A mayor nivel de habilidad, la detonación puede ser más perjudicial y paralizante, alcanzando a enemigos en un área más amplia.



Levantar Zombi
Wraeclast es un lugar maldito, y los muertos vagan libremente por sus tierras. Los ocultistas novatos han aprendido a aprovechar la cualidad de esta tierra, convocando a un servidor muerto viviente para que obedezca su voluntad. El encantamiento es menor, por lo que el reactivo sólo requiere de un cadáver fresco para funcionar. Una vez convocada, la criatura sin mente vagará con el único propósito de defender a su amo, pero sólo dentro del área donde fue resucitado. Niveles más altos de esta habilidad convocará a una entidad que se mueve más rápido, golpea más duro, y se descompone más lentamente.



Rajar
Los portadores de un hacha o una espada se encuentran a menudo acosados por múltiples enemigos. Sabiendo esto, un hombre entrenado en armas utilizará el mortífero “Rajar”. Con prácticamente un solo golpe, Rajar barre el arma hacia los lados logrando infligir graves daños a los enemigos cercanos, cercenando cabezas y extremidades con facilidad. Cuando la habilidad del jugador va ganando más niveles, golpea más duro a más enemigos con cada oscilación del filo de su arma.



Nova de Hielo
Al obtener los profundos secretos de la magia, el lanzador del poderoso ataque “Nova de Hielo” puede golpea a los enemigos que lo rodean con una escalofriante explosión de escarcha pura. La onda de choque de esta nova es a menudo suficiente para matar a los enemigos directamente, y aquellos que sobreviven se congelarán, solidificándose su sangre. A medida que el lanzador de hielo aumenta el nivel de esta habilidad, la duración y el alcance de la congelación aumentaran rápidamente. Con un uso preciso de esta habilidad, un maestro de hielo puede aniquilar a sus enemigos sin sufrir un rasguño.



Bola de fuego
Aprovechándose de la caótica y hambrienta fuerza elemental del fuego, el lanzador arroja una rugiente bola de fuego contra sus objetivos. Este abrasador proyectil vuela infaliblemente hacia su blanco, impactándolo con una tremenda fuerza, y no solo quemando el objetivo, sino que también a los enemigos adyacentes. Los jugadores que se especialicen en Bola de Fuego eventualmente podrán “encender” a sus enemigos, causando que se quemen recibiendo daños adicionales. Un maestro de Bola de Fuego arrasa con todos los que lo molesten, reduciendo  en cenizas a sus enemigos.



Golpe de Suelo
Levantando un báculo o una maza de dos manos encima de su cabeza, el jugador golpea la tierra haciéndola crujir con un ruido sordo. La fuerza de este golpe separa a la tierra y la roca, causando bifurcaciones que aturde y daña a sus enemigos. Niveles mayores niveles de esta habilidad, causando que las fisuras de la zona del golpe recorran una mayor distancia, causando un tremendo daño a todo lo que lo que este en su camino.



Salto de Golpear
Hace mucho tiempo, los Merodeadores de Oriath perfeccionaron una devastadora técnica de batalla conocida como “El Feroz Salto de Golpear”. Con un grito gutural, el jugador se lanza hacia adelante y golpea el suelo a los pies del enemigo. La fuerza de este golpe causa daños sustanciales en un área alrededor de su objetivo, además puede causar aturdimiento o hacerlos retroceder. El salto de Golpear es útil no sólo como una técnica ofensiva, también puede servir, en caso de apuro, para escapar del peligro. Los Merodeadores de Oriath eran famosos por atacar a sus enemigos desde arriba, saltando de altas salientes para aplastar los cráneos de sus enemigos.

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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #11 : mayo 31, 2011, 04:37:50 pm »
Un par de capturillas para que no se olviden que este juego está en camino amigos:





Amigos/as se aceptan comentarios... ahorita no se si les gusta o no el jueguillo, recalco que va a ser "gratis".
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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #12 : mayo 31, 2011, 07:03:15 pm »
yo si lo estoy esperando  :thumbsup: pero ojala no se vaya a olvidar la gente cuando salga diablo 3...

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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #13 : junio 02, 2011, 08:58:18 am »
Acabo de leer el diario del la Alpha y acaban de confirmar que esperan entrar en periodo Beta en Agosto... esto va a estar bonito, de seguro que todos lo que no esten en Beta de Diablo 3, van a estar probando este (la beta de Diablo tres es entre julio y agosto).
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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #14 : marzo 30, 2012, 09:37:03 am »
Saludos.

Bueno, ya no le di seguimiento al tema, pero aprovecho e invito a los comunos que les gustaba o gusta jugar a Diablo y Diablo2 al fin de semana con open-beta que tendrá este juego, Path of Exile.

Para que no se tengan que leer todo, les informo que el juego es tipo Diablo 2, pero el sistema de habilidades es mas parecido al de Final Fantasy 7.

Acá les dejo el link, comienza en unas 8 horas:
http://www.pathofexile.com/publicweekend/
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