Autor Tema: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)  (Leído 19065 veces)

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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #45 : mayo 30, 2012, 05:06:14 pm »
Y que ya esta la Open Beta? :(

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Todavia no, pero asumo que Unforgiven tiene una llave de beta cerrada

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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #46 : mayo 30, 2012, 05:14:59 pm »
Todavia no, pero asumo que Unforgiven tiene una llave de beta cerrada

Aja tuve suerte :D como en 3 horas me cayo la invitación y pues ahorita ya envicie llevo siempre el bow y ataques electricos, ya voy por lower prison pero ahi se pone dificil otra vez.

por cierto hay alguna penalización por morir? si es asi mejor empiezo a jugar mas pasivo porque de voladas me han matado varias veces

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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #47 : junio 10, 2012, 04:41:37 pm »
bueno he seguido jugando estos dias y me ha gustado aunque todavia lo siento algo dificil, voy por la piramide, esos totems malditos si molestan pero ahi vamos haciendo el intento.



Algun experto que me diga si mis stats estan bien o estan muy bajas

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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #48 : junio 28, 2012, 12:48:15 pm »
Saludos.

Comparto la información que ha subido un amigo acerca del nuevo tipo de finales para PoE (me refiero a lo que podrás hacer con tu personaje al terminar el juego)

Cita de: haloja
Acaba de salir el dev dairy explicando el nuevo final del juego:

http://www.pathofexile.com/news/2012-06-26/dev-diary-maps

En resumen:

-Los mapas(esas piedras que todos veremos en el 9.11) son items(si escucharon bien, son items como cualquier pedazo de armadura) de alto nivel y sirven para llevarte a un nuevo lugar. Una vez que los uses esta piedra te va enviar al ''laboratorio eterno''(el laboratio será un waypont que se desbloqueará una vez que te termines la última dificultad)en donde ahí tendrás  6 portales(que son entradas a lugares distintos). La piedra o mapas lo podes usar una vez.

-Estos mapas como cualquier item pueden venir de forma normal(blanca) mágica(azul), rara(amarilla) o única(marrón). Cual es la diferencia? los desafíos y las recompensas, dependiendo del mapa sus mods pueden cambiar complejidad o tamaño del lugar, cantidad de bichos, propiedades de los bichos,etc. Obviamente mientras más dificultad/complejidad tiene el mapa, mejores recompensas tendrás.

-Como los mapas son items, estos se pueden tradear
-Los mapas te los tiran los bichos de lvl 60 para arriba
-Solo se usan para end game, nada de usar piedras si sos lvl 15
-Si te moris, podes volver a entrar en el portal que elegiste
-Si usas un scroll of portal, volverás al laboratorio eterno.


Este es el laboratorio eterno

-Como el mapa es un item uno lo puede modificar como se le de la gana, por ej si tengo un mapa azul puedo usar la orbe que convierte lo azul en amarillo. O si tengo un mapa amarillo y no me gusta su dificultad(o propiedades o mods, cosa que en realidad esas 3 palabras son lo mismo) puedo, o bien tradearlo, o usar un chaos orb para cambiar todas sus propiedades.


Ejemplo de mapa amarillo



En este ejemplo, la zona tiene como propiedad que el piso tenga fuego.

-Ademas de cofres y bichos en las zonas(recordemos que el mapa abre acceso a 6 portales y dentro de cada portal hay una zona diferente) habran bosses unicos, estos bosses serán muy dificiles pero al mismo tiempo(se supone) tendrán buenas/muy buenas recompensas al matarlos.

-Obviamente estos mapas(como el resto de las orbes) pasarán a ser monedas del juego, así que uno tendrá que decir si usar esos mapas o guardarlos para comprar items unicos, orbes poderosas etc, es decir, tendremos(una vez más) que tomar decisiones.


Que difícil decision, utilizar este pedazo de mapa o usarlo para perder mi virginidad?

-Como cualquier item/gema/posion/arma en este juego, los mapas tambien pueden subir su calidad por medio de los ''Cartographer’s Chisel''. Que es lo que hace la calidad en este caso? aumentar el porcentaje de items que tiran los cofres y bichos.

-Como estos mapas pueden ser infinitamente variados, cada uno puede elegir un mapa acorde al personaje que estemos usando. Por ej si soy una bruja que solo hace daño de fuego y encuentra un mapa en donde todos los bichos tienen un 30% de resistencia al daño de fuego, es obvio que no lo voy a usar este mapa, así que tendre que modificarlo para algo que este acorde para mi o simplemente tradearlo por otro.

-Obviamente mientras más jugadores estén en la party, aun mejores(no mas cosas, sino mejores items) cosas van a tirar los bichos.

Y si no quiero usar los mapas que puedo hacer?

-Boss runs(con el 9.11 tendremos el boss final del acto 2).
-Farmear zonas con gran cantidad de bichos.
-Pvp. arenas,etc(que vendrán en el 9.12).
-Eventos especiales de semana(esto lo hacen desde siempre, solo fijense en el subforo ''beta status'' en la parte ''ladder race'').
-Economía/tradeo del juego(es decir mejorarse el personaje hasta las pelotas)
-Probar otros personajes
-Eventos de guild(cosa que vendrá en la beta abierta o lanzamiento oficial).


Bueno eso todo, ahora tengo que limpiar la pantalla porque acabe muy fuerte jajaja
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Simón Bolivar

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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #49 : junio 30, 2012, 11:02:46 pm »
Wiiii ya tengo Beta Access! $10 pesos menos pero ni modo XD



EDIT. realmente es un MUY buen juego, increible calidad para un juego que sera gratis D: si pueden, apoyen a los desarrolladores, de plano que gente como ellos hacen muy bien al gaming actual que solo esta plagado de estudios ratas  :phew:
« Última Modificación: julio 01, 2012, 01:00:56 am por plunplan »
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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #50 : julio 23, 2012, 09:29:28 pm »
bueno gentes les cuento que hay un Open Weekend en este juego el 27-29 de este mes :) les dejo la info que me llego al correo

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Hi plunplan,

We're opening up the Path of Exile Beta to everyone this weekend, July 27-29, so that we can stress-test our servers in preparation for entering Open Beta later this year.  This Open Weekend is the ideal time to invite your friends to play the game with you.

We've just deployed the 0.9.11 Beta patch, which adds the Act Two boss fight, our new end-game Maps system, weapon swap functionality and an entirely new passive skill tree layout.

Check out the FAQ about the open weekend at www.pathofexile.com/publicweekend/.

We will make the game servers public from 5pm on Friday 27 July Pacific Daylight Time until 11:59pm on Sunday.  Over 48,000 people played during our last Open Weekend in May.

This is a great opportunity for you to show your friends the Path of Exile Beta and play alongside them while exploring the new updates. We're hosting four developer-run events at various times over the weekend, so you can show off the skills you developed playing earlier versions of the Beta too.

Kind regards,
Chris Wilson
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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #51 : julio 27, 2012, 12:45:39 pm »
Alguien lo juega todavia? yo ahorita estoy empezando cruel pero no se que gema escoger con mi duelista, tempest shield o determination, uso escudo pero no se que tan viable sera el tempes shield porque no llevo mucho int.

Es un poco complicado a la hora de armar el char, no quiero arruinarlo

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Re: Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #52 : julio 27, 2012, 01:08:03 pm »
Alguien lo juega todavia? yo ahorita estoy empezando cruel pero no se que gema escoger con mi duelista, tempest shield o determination, uso escudo pero no se que tan viable sera el tempes shield porque no llevo mucho int.

Es un poco complicado a la hora de armar el char, no quiero arruinarlo

Yo lo juego man, pero la he relajado por que cai en cuenta que era tiempo desperdiciado por que van a hacer un wipe de los personajes cuando lo pongan en Open Beta x_x

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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #53 : julio 27, 2012, 02:11:04 pm »
Yo lo juego man, pero la he relajado por que cai en cuenta que era tiempo desperdiciado por que van a hacer un wipe de los personajes cuando lo pongan en Open Beta x_x

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ah pero puesi asaber cuantos meses lleva ya el closed beta, ya varios han de estar acostumbrados a sus personajes y seria algo injusto pero ni modo, me lo voy a tomar mas al suave a penas voy nivel 33. Aunque siento que es algo facil subir sera por lo mismo de estar en beta

crees que cambien la experiencia o los drops ya cuando salga finalmente? por ejemplo con los drops rapido lleno el inventario de los items amarillos creo que esos son rare

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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #54 : julio 27, 2012, 02:16:23 pm »
ah pero puesi asaber cuantos meses lleva ya el closed beta, ya varios han de estar acostumbrados a sus personajes y seria algo injusto pero ni modo, me lo voy a tomar mas al suave a penas voy nivel 33. Aunque siento que es algo facil subir sera por lo mismo de estar en beta

crees que cambien la experiencia o los drops ya cuando salga finalmente? por ejemplo con los drops rapido lleno el inventario de los items amarillos creo que esos son rare

cabal eso esta pensando yo, todo el gear que ando es rare :D . Y pues lo de la exp me imagino que lo deben arreglar o a saber realmente cual sera el level cap? me gusto el ultimo rebalance que le hicieron al skill tree XD pero que weba tener que reasignar todos los puntos de nuevo. Tengo entendido que el Open Beta empieza ya en Agosto
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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #55 : septiembre 11, 2012, 12:33:39 pm »
y se viene otro Open Beta Weekend

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Hi plunplan,

We’re having another Path of Exile Open Beta Weekend this weekend, September 14-16. We are getting closer to the permanent Open Beta, but still need as much stress-testing as we can get.

This Open Weekend is also the ideal time to invite your friends to play Path of Exile with you. Over 55,000 players joined our last Open Weekend in July.

We’ve just deployed the 0.9.12 Beta patch, which adds new skills, more keystone passives, additional quest content, substantially improved minion functionality and introduces a new look for item hovers in-game. We’ve added several unique items designed by Brother Laz, author of the popular Diablo 2 mod Median XL, and our ‘Diamond Supporter’ fans.

Check out the FAQ about the Open Weekend at www.pathofexile.com/publicweekend/.

We will make the game servers public from 5pm on Friday 14 September, Pacific Daylight Time until 11:59pm on Sunday.

We’re hosting four developer-run events at various times over the weekend, so you can show off the skills you developed playing earlier versions of the Beta too.

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Chris Wilson
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[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #56 : septiembre 11, 2012, 03:41:08 pm »
Alguno sigue probando el juego? Yo deje de jugarlo un rato porque asumi que iban a borrar los personajes despues de la beta, ya lo probare de nuevo.

Alguno que haya terminado el contenido de la beta? Que tal esta el Acto 2?

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Re: [PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #57 : septiembre 11, 2012, 04:57:07 pm »
Yo ni el acto 1 he terminado, una ranger lvl 17 tengo

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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #58 : septiembre 11, 2012, 06:55:50 pm »
yo jugue hasta el final del acto 2, aunque me gusto mas el 1 debo decir, entre las cosas a destacar estan las quest que te dan a elegir entre los 3 jefes del bosque, si te alias con uno tenes que vencer a los otros 2, yo elegi el que estaba al final del lado derecho, no recuerdo como se llama, me llamo la atencion porque te aumenta 7% todas las resistencias al completarle la quest, despues de eso se pone algo dificil al pasar en la piramide porque de ahi es un solo hasta el boss y son como 5 mapas y solo hay un waypoint, me costo algo llegar, una vez en el boss tambien me masacro la primera vez, yendo en party es mas facil pero dan menos rewards aunque eso fue hace como 1 mes, acababan de poner el boss y todavia no habia quest relacionada por lo que no gane nada al derrotarlo, mas que el loot.

Eso es todo, al derrotar el boss se abre una puerta donde al entrar te manda otra vez hasta el inicio del juego (en la playa) donde podes volver a pasartelo todo pero en dificultad cruelty.

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Re:[PC] Path of Exile, un Diablo II Clon gratuito (En desarrollo)
« Respuesta #59 : diciembre 04, 2012, 07:25:02 pm »
Hoy anunciaron el open beta del juego

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/58436

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We have therefore decided to enter Open Beta on January 23, 2013, US time. The final character wipe and deployment of patch 0.10.0 (including Act Three) will occur then.

In the meantime, we’ll ramp up the number of alpha testers, community events and beta keys given away.

Al lanzar la open beta van a borrar los personajes que tengan creados como se habia mencionado en post pasados. Asi que si tienen ganas de probarlo los invito a que se registren. Mi hermano y yo hemos estado jugando y el acto 3 esta bien chivo.