Autor Tema: Parchear Disk image  (Leído 4212 veces)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Parchear Disk image
« : octubre 06, 2009, 11:00:29 pm »
Bueno pues me tope con este "problemilla" que me baje un juego y cuando lo descomprimo no me sale .ISO si no que .nrg y la onda es que no me lo reconoce el ESR para ponerle el parche no se que ondas que hacer  :-/

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:Parchear Disk image
« Respuesta #1 : octubre 06, 2009, 11:06:21 pm »
Utiliza el UltraISO para que la pases de *.NRG a *.ISO para que asi el ESR te la reconosca y la puedas parchar, oK

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #2 : octubre 06, 2009, 11:10:44 pm »
Utiliza el UltraISO para que la pases de *.NRG a *.ISO para que asi el ESR te la reconosca y la puedas parchar, oK

Gracias man ahorita estoy en eso  :thumbsup:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : octubre 06, 2009, 11:17:29 pm »
o podes no complicarte la vida y solo cargar la imagen en un drive virtual y de ahi hace un iso de ahi con el programa que querras.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : octubre 07, 2009, 12:01:44 am »
o podes no complicarte la vida y solo cargar la imagen en un drive virtual y de ahi hace un iso de ahi con el programa que querras.

eso mismo iba a decir yo... sera que estoy equivocado o q? pero xq no solo usas el powerISO lo montas y le pones el parche?... también pienso que es menos trabajo..
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #5 : octubre 07, 2009, 02:28:20 pm »
Lo converti con el Ultra lo parche y lo queme (IMGBURN) .... no es tan complicado  :phew:

Ya lo probe y funciona  :yahoo:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #6 : octubre 07, 2009, 04:05:06 pm »
Lo converti con el Ultra lo parche y lo queme (IMGBURN) .... no es tan complicado  :phew:

Ya lo probe y funciona  :yahoo:

Y porq no travesias el ultraiso?? ese soft es bien completo,en vez que el envidie lo que tienen otros soft,a el lo envidian  :azn: ,antes ocupaba el alcohol

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #7 : octubre 07, 2009, 05:54:29 pm »
Y porq no travesias el ultraiso?? ese soft es bien completo,en vez que el envidie lo que tienen otros soft,a el lo envidian  :azn: ,antes ocupaba el alcohol

Bueno pues seria de probar.... a mi el IMGBURN me va de maravilla

Me estoy bajando otro juego x ahi que es .mdf .mds lo mismo tendria k hacer vdd ??? pasarlo a ISO

??? XD :help:
« Última Modificación: octubre 07, 2009, 09:27:09 pm por Hey-man »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : octubre 07, 2009, 06:20:19 pm »
Lastima, llego un pcoc tarde pero igual y les sirve este soft con el cual no me complico y es tan facil de usar y no se le va una.

AnyToISO Converter Free

AnyToISO Converter transforma imágenes de disco de cualquier formato a ISO para que puedas montarla o grabarla con tu programa habitual.

Tan fácil como seleccionar el archivo de origen y una carpeta de destino y AnyToISO Converter realizará la conversión en unos segundos.

informacion y Descarga
Código: [Seleccionar]
http://anytoiso-converter.softonic.com/
Saludos!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 07, 2009, 09:25:40 pm »
Lastima, llego un pcoc tarde pero igual y les sirve este soft con el cual no me complico y es tan facil de usar y no se le va una.

AnyToISO Converter Free

AnyToISO Converter transforma imágenes de disco de cualquier formato a ISO para que puedas montarla o grabarla con tu programa habitual.

Tan fácil como seleccionar el archivo de origen y una carpeta de destino y AnyToISO Converter realizará la conversión en unos segundos.

informacion y Descarga
Código: [Seleccionar]
http://anytoiso-converter.softonic.com/
Saludos!!

Mira que interesante,me lo voy a bajar para ver que resulta,en lo personal me gusta mas el software libre,ya  usaba el daemons tools,pero no tiene tanta herramientas de imagen como las tiene el ultraiso,pero ahora que has puesto esta alternativa free,la vamos a probar ... gracias viejo!!

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #10 : octubre 07, 2009, 09:28:16 pm »
Bueno pues seria de probar.... a mi el IMGBURN me va de maravilla

Me estoy bajando otro juego x ahi que es .mdf .mds lo mismo tendria k hacer vdd ??? pasarlo a ISO

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 07, 2009, 09:30:07 pm »

Si viejo,esa extencion es mas ocupada por el alcohol,pero por el parche por egg tenes que convertirla en .iso ... eso va ser siempre  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #12 : octubre 08, 2009, 04:45:33 pm »
Lo que hice con FIFA 2010 que me salio en .nrg y no se le podia poner el parche fue montarlo con poweriso, de ahi solo le di make .iso, y se hizo .iso de ahi solo lo parchee y lo queme. Dato curioso que con windows 7 se utilizo todo el ram en ese proceso (4gb) no se si sera cosa del sistema operativo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB