Autor Tema: Parche 2013 de Street Fighter X Tekken! YAY!... oh wait... fuck you capcom >:(  (Leído 4534 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hoooo lo que todos hemos estado esperando! el parche milagroso que arreglará SFXT! BEHOLD!

Street Fighter X Tekken Ver. 2013 Trailer

NOTESE COMO NO MENCIONAN NADA DE ARREGLAR EL CODIGO MULTIPLAYER. FUCK YOU CAPCOM.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Mientras no mejores el online, como dicen en shoryuken, el juego seguirá estando muerto.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
yo hasta borre el juego y perdi la llave!!
lastima money perdido ahi!! -1000 para capcom!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Desde la primera vez que metes la llave y el juego queda asociado a tu cuenta, vale verga.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Vergon que siempre compras dos copias del mismo juego. Así que no hay problema.  :trollface:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Desde la primera vez que metes la llave y el juego queda asociado a tu cuenta, vale verga.
si y no. GFWL es tan pero tan CACASO que aunque lo tengas en tu cuenta, si lo reinstalas, le tenes q volver a meter la key. no vaya a ser que la key que metiste antes y que esta registrada a tu nombre se les olvide.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
respuesta!!
si y no. GFWL es tan pero tan CACASO que aunque lo tengas en tu cuenta, si lo reinstalas, le tenes q volver a meter la key. no vaya a ser que la key que metiste antes y que esta registrada a tu nombre se les olvide.
pura m3rda
Vergon que siempre compras dos copias del mismo juego. Así que no hay problema.  :trollface:
compre dos XD y las dos e perdido!
la mia y la de mi cuñado!!

pero vale verja!! total no tiene mucha gracias jugar con la misma persona la idea de este tipo de juegos con MP es jugar con varios no solo con uno
mal set ahi
el juego es bien comprometedor pero lastima
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Viniendo de GFWL me lo creo todo jajajajajajajajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Comprar este juego me hizo sentir super p3nd3j0 y me hizo sentir como desperdicié el pisto, fue una lección de la vida  :wacko:

SSFIV AE esta mas bergon vale riata con este juego. Ojala en un futuro crapcom decida no usar GFWL

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Comprar este juego me hizo sentir super p3nd3j0 y me hizo sentir como desperdicié el pisto, fue una lección de la vida  :wacko:

SSFIV AE esta mas bergon vale riata con este juego. Ojala en un futuro crapcom decida no usar GFWL
Es que no es ni tanto GFWL, porque las versiones de consolas también tienen un netcode pésimo, CRAPCOM ya dijo que hizo el netcode así de chueco por la pelazón que querían que hasta 4 personas jugarán en un mismo juego (online tag-team)

Osea el juego en sí es el chambón. Pero más que todo por decisiones mierdas que levantaron gran controversía como todo el contenido DLC pagado que ya estaba en el disco, o la versión de 360 que en el manual y caja anunciaban los online tag-team y que en el juego no están (ni nunca lo estarán, según declaraciones de CRAPCOM).

El sábado le comentaba a Null, viendo el torneo de 25 años de Street Fighter, que en sí, mirar los matchs de SFXT no es tan malo, divierte, pero toda la parte de elegir personajes y elegir las PUTAS GEMAS es una mi$$rda aburrida. Son casi 300 gemas, y a veces los peleadores elegían la gema 150 o algo así, justo en la mitad, tri tedioso.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:Parche 2013 de Street Fighter X Tekken! YAY!... oh wait... fuck you capcom >:(
« Respuesta #10 : diciembre 10, 2012, 02:31:56 pm »
Perate.. ya estan hablando de la version 2013 si hace poco pusieron un patch que arreglaba varias ceroteras en la consola y dicho patch no ha llegado a PC todavia.. nosotros todavia tenemos el juego VANILLA!........... fuck you capcom.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:Parche 2013 de Street Fighter X Tekken! YAY!... oh wait... fuck you capcom >:(
« Respuesta #11 : diciembre 10, 2012, 07:40:45 pm »
y cual es el problema con el mp? es q yo no puedo ver el video, yo lo tengo en 360 y la vez pasada q estuvo gratis el live estuve probandolo, bucaneere edition, y a mi me gusto, y si tiene un combate en parejas, donde pelean los 4 a la vez, 2vs2, yo no le senti nada malo, ojo q no me gusta stf, disfruto mas de los cross overs como estos y marvel vs capcom, y el de wii q no me acuerdo como se llama

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 10, 2012, 08:05:00 pm »
y cual es el problema con el mp? es q yo no puedo ver el video, yo lo tengo en 360 y la vez pasada q estuvo gratis el live estuve probandolo, bucaneere edition, y a mi me gusto, y si tiene un combate en parejas, donde pelean los 4 a la vez, 2vs2, yo no le senti nada malo, ojo q no me gusta stf, disfruto mas de los cross overs como estos y marvel vs capcom, y el de wii q no me acuerdo como se llama

El problema del multiplayer es que laguea horrible esta babosada y no es jugable >.<     >=(

Además que de repente se va el sonido

Dandole single player con alguien si funciona bien.
« Última Modificación: diciembre 10, 2012, 08:12:04 pm por pollinsky »

Desconectado cedlink

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : diciembre 11, 2012, 12:02:52 pm »
A mi me gusto es juego este, y como casi no juego on-line, pues no es algo que me afecte mucho.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : diciembre 11, 2012, 12:04:42 pm »
A mi me gusto es juego este, y como casi no juego on-line, pues no es algo que me afecte mucho.
jugas contra la maquina casi siempre? o con los mismos dos pelones de tus vecinos? no has jugado nada  :yao_ming:

no hay genero de juego que se enriquezca tanto y cambie tanto como el online como los juegos de pelea. es una experiencia completamente distinta.