Autor Tema: Para que sirve un famoso chip en la PS2  (Leído 8187 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Para que sirve un famoso chip en la PS2
« : diciembre 06, 2006, 02:23:33 pm »
Que tal como estan, pues he escuchado en varios lados que se le puede poner un famoso chip a la PS2, alguien sabe que es lo que se logra con eso?

Gracias
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Para que sirve un famoso chip en la PS2
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2006, 02:26:38 pm »
Pues es para (segun tengo entendido) poder jugar juegos quemados! Si no es asi alguien que nos saque de la duda!

Ya encontre Info:

¿Para que sirve instalar chip a la PS2, a la XBOX o la PSTwo?

Al instalar el chip puedes jugar a copias de seguridad (recuerda que debes tener el original) y juegos de importación. También puedes usar copias de tus películas en DVD y lanzar aplicaciones para poder ver DIVX y VCD. En el caso de la XBOX tienes mayores posibilidades ya que puedes ejecutar aplicaciones desde el disco duro (emuladores, visualizadores de imágenes, LINUX, etc...)

Mas informacion aqui:
Código: [Seleccionar]
http://www.gigabytesistemas.com/faq.htm#3
« Última Modificación: diciembre 06, 2006, 02:28:57 pm por Rasta »

Megabyte

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2006, 02:30:51 pm »
En efecto es para jugar los CD's quemados e importados de europa o japon  :thumbsup:

Su nombre es Mod Chip

Más info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mod_chip
(in inglich)

Edit: Aahh! hay ta la respuesta ya!! jaja

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2006, 04:44:44 pm »
Hey, gracias por sus respuestas, pero entonces asi como viene la ps2, no se puede digamos bajar un jueguillo de internet, quemarlo en un DVD y tratar de jugarlo? no furula?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2006, 04:46:41 pm »
Hey, gracias por sus respuestas, pero entonces asi como viene la ps2, no se puede digamos bajar un jueguillo de internet, quemarlo en un DVD y tratar de jugarlo? no furula?

No se puede men. Necesitas tener un chip para poder hacer eso.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2006, 04:51:43 pm »

No necesitas por obligacion un chip tambien podes hacerlo con un flip top, un slide card, o el cd que te permite correr juegos desde un disco duro conectado por usb.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2006, 04:56:53 pm »

No necesitas por obligacion un chip tambien podes hacerlo con un flip top, un slide card, o el cd que te permite correr juegos desde un disco duro conectado por usb.

no..awebo..solo ke dejaste mas perdido al cipoton  :rofl:

PD para ke sirve el chip del XBOX si kon una deskarga de kodigo podes modifikarlo?
N/A

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2006, 06:17:33 pm »

tambien no es necesario que sea un disco duro usb si tienes un ps2 de los grandes le compras el modem para internet y le pones un hd cualkiera que quede y o haces funcionar con hd loader desde la memory card O si no keres hacer ese desmadre y tenes un ps2 grande puedes correr copias por medio del cow swap loader sin necesidad de meterle ninguna clase de chip y sin abrir la consola  :phew:

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #8 : diciembre 06, 2006, 07:10:58 pm »

Esto me interesa, Por favor podes explicarlo mejor rdoggsv???
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : diciembre 06, 2006, 07:17:09 pm »
Mira el flip top es un case con el que reemplazas el original de la ps2 y ese te permite poner un cd con un software lllamado swap magic y cambiarlo por un dvd+-r y poder jugar.

http://www.thegiantstore.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=265
El slide card es algo que te permite no cambiar el case original y poder hacer el intercambio de los juegos

http://www.thegiantstore.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=304
Y el cd para correr los juegos desde un disco externo por usb se llama usbxtreme algo asi , el bolo_pc lo ocupa .

El problema es que no tengo una tienda para recomendarte en donde lo podas comprar, esta tienda que te he puesto es con fines demostrativos, no tengo idea si la tienda es legitima o no.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #10 : diciembre 06, 2006, 08:46:21 pm »
Ok, Gracias, las revisaré, pero entonces no se pueden adquirir por estos rumbos?? Solo por internet???
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 11, 2006, 02:36:29 pm »
fijate que ... un chavo me le puso un programita a la memoria del ps2 y el programa se corre con un disco de PS1 , ....  :dumb: bueno lo explico por pasos .
1- meto el disco de PS1
2- el disco de PS1(original) carga el programa de la memoria
3- meto un disco de ps2 original
4- despues introduzco el dvd de PS2 quemado y listo ya puedo jugar PS2 con juegos quemados .

no se si te sirve y asi no conseguis el chip si no solo el prg yo no lo tengo y el chavo hace eso por 25$ y me dio onda pedirle el prg porque era su negocio pero si lo consigo se los paso.
jovenes me retiro y he aportado

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 11, 2006, 02:42:42 pm »
fijate que ... un chavo me le puso un programita a la memoria del ps2 y el programa se corre con un disco de PS1 , ....  :dumb: bueno lo explico por pasos .
1- meto el disco de PS1
4- despues introduzco el dvd de PS2 quemado y listo ya puedo jugar PS2 con juegos quemados .

no se si te sirve y asi no conseguis el chip si no solo el prg yo no lo tengo y el chavo hace eso por 25$ y me dio onda pedirle el prg porque era su negocio pero si lo consigo se los paso.

Mira men no podrias poner mas informacion al respecto de este metodo que se ve super interesante, $25 ya se pueden pagar.

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #13 : diciembre 11, 2006, 02:48:22 pm »
1- meto el disco de PS1

Mira men no podrias poner mas informacion al respecto de este metodo que se ve super interesante, $25 ya se pueden pagar.

simon eso le cobre una ves que a un bicho q se lo hise  :phew: pero lo mejor a los ps2 grandes es mejor poerles disco duro es mas facil y no se friega el lente del ps2  :phew: o tambien se puede a los chiquitos con usb extreme pero no se yo mucho de eso del usb  :phew:

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 11, 2006, 02:51:52 pm »
1- meto el disco de PS1

simon eso le cobre una ves que a un bicho q se lo hise  :phew: pero lo mejor a los ps2 grandes es mejor poerles disco duro es mas facil y no se friega el lente del ps2  :phew: o tambien se puede a los chiquitos con usb extreme pero no se yo mucho de eso del usb  :phew:

Mira men yo tengo un ps2 slim crees que podrias hacer esa onda?