Autor Tema: Para los jugadores de COD 4 que les interese  (Leído 5980 veces)

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
Re: Para los jugadores de COD 4 que les interese
« Respuesta #15 : abril 17, 2009, 02:43:26 pm »
puya pues bien por uds, pero cuidado man, tahi mencionaron algo de que no pase desperdiciado el server como otros (me imagino como los nuestros) dejame decirte, nuestro clan cuenta con 2 servers, uno cracked y uno legitimo y pues ya se los he ofrecido varias veces a toda la gente de aka, no les hacen caso, recuerdo que moyo una vez tbn consiguio patricinio de una empresa (gameagrosicial creo) y se los quitaron porque la gente no entraba, a nuestros servers, pues, no les gusta entrar porque estan cargados con el PROMODLIVE NA que es el ultimo que hay, tienen reglamento de ligas y el legitimo esta con Stream PB, lastima, a muchos de aka (por no decir casi todos) no pasan el promod no se porque, parece como si le tuvieran miedo o algo, les da O_o' el saber que no pueden usar las armas "que tanto" les costo sacar, buee, para gustos colores, si queres mi consejo, para que te llegue gente de aka, conociendolos como los conozco, PONELO EN STOCK, EN HARDCORE Y SOLO TDM!

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #16 : abril 17, 2009, 03:14:24 pm »
puya pues bien por uds, pero cuidado man, tahi mencionaron algo de que no pase desperdiciado el server como otros (me imagino como los nuestros) dejame decirte, nuestro clan cuenta con 2 servers, uno cracked y uno legitimo y pues ya se los he ofrecido varias veces a toda la gente de aka, no les hacen caso, recuerdo que moyo una vez tbn consiguio patricinio de una empresa (gameagrosicial creo) y se los quitaron porque la gente no entraba, a nuestros servers, pues, no les gusta entrar porque estan cargados con el PROMODLIVE NA que es el ultimo que hay, tienen reglamento de ligas y el legitimo esta con Stream PB, lastima, a muchos de aka (por no decir casi todos) no pasan el promod no se porque, parece como si le tuvieran miedo o algo, les da O_o' el saber que no pueden usar las armas "que tanto" les costo sacar, buee, para gustos colores, si queres mi consejo, para que te llegue gente de aka, conociendolos como los conozco, PONELO EN STOCK, EN HARDCORE Y SOLO TDM!

sinceramente.. jugar a que sos "pro" con las mismas 4 armas aburre, lo hace monotono le quita el sabor al juego
por algo es cod 4 "modern warfare".. en fin.. para mi solo es un mod que sirbe para scrim o fw y para nada mas.
yo ultimamente e estado jugando el zombie mod por eso ya no aparesco mucho por el server  :phew:

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #17 : abril 17, 2009, 03:23:46 pm »
 :bananajump: :bananajump:

seeee para cualqueir jguador mediocre.. el promod siempre va a parecer eso... es como dijeron una vez.. "es un chat con derecho a 10 seg de juego" naaa si tenes key escribime un privado te voy a mandar unos buenos server de promod live, TDM FFA SD KoH, y no son solo para scrim...

Pero para gustos los colores, si no me gusta el rosadito paso... y asi podes pasar vos.. y todos los demas... que desaprueben el modo.

claro es mi forma de pensar, pero en parte tienen razon nunca he visto vacio el UP ALL NIGTH STOCK, mucho menos el hardcore. esas ondas pasan full!! siemrpe. pero tambien el A2w, fragon, dF, opt, merc, y otros mas....

asi que ta vergon!! si lo quieren con varia gente haganlo asi. hasta con el zombi mod estaria bien! por eso el juego tiene tanta variedad

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #18 : abril 17, 2009, 03:44:37 pm »

yo me meto en server stock y uno que otro hardcore y en los torneos pues acepto jugar en promod viendolo en el sentido que deja a todos "en igual condiciones" es una regla y pues se respeta pero awebo ya si me preguntan en lo personal XD yo les digo para pasar jugando en ese modo con una metralleta toda kksa siento que le quita feeling al juego

las armas y combinacion de perks es lo que atrae a la majada a jugar y asi como hay mara que son pro en cod4 y que hasta con mods en donde solo con el cuchillo y solo se permite raliar al contrario hay mara que no puede jugar sin sus preciadas armas y perks

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #19 : abril 17, 2009, 03:59:45 pm »
sinceramente.. jugar a que sos "pro" con las mismas 4 armas aburre, lo hace monotono le quita el sabor al juego
por algo es cod 4 "modern warfare".. en fin.. para mi solo es un mod que sirbe para scrim o fw y para nada mas.
yo ultimamente e estado jugando el zombie mod por eso ya no aparesco mucho por el server  :phew:

yo no juego a nada ni me siento pro, simplemente me parece bastante bueno el modo de juego, bastante competitivo, pero si solo jugas por jugar esta bien tbn, aka es como dije, para gustos colores, si no te gusta el promod berg0n si te gusta, mas bergon todavia, gracias a los creadores por permitir tanta variedad :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #20 : abril 17, 2009, 08:59:21 pm »
No me gustaria sonar como un aguafiestas ni nada por el estilo, pero les pido q mantengamos el orden en este post acerca de el server. Y no comencemos con lo mismo de  "mi organo sexual es mas grande que el tuyo", ni "yo soy pro y vos no" o peor "yo soy noob y odio a los pros" llevemonos esas conversaciones a otro lado.

mayor informacion leer el siguiente post

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/reglas-acerca-de-la-promocion-de-clanes/

2. El Clan en cuestion debera de abrir el tema unica y exclusivamente para promocionar su tipo de juego, costumbres, reglas, politicas, etc. y sin necesidad de discriminar e incluso mencionar otros Clanes que no tengan nada afin con su estilo de juego o ambiente en el que se desenvuelven.

Nadie ha discriminado ni ofendido a nadie, pero nos estamos desviando mucho. Gracias.

Voy a ir recomendando que cierren este thread mejor, pues creo que todo esta dicho y hecho. No hay necesidad de agregar nada mas.

Gracias por la comprension  :rofl:
« Última Modificación: abril 17, 2009, 09:12:43 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado ZERO!

• Sv Jr.
  • **
  • Einstein: :P
« Respuesta #21 : abril 17, 2009, 09:33:48 pm »
 :drinks:

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"

Desconectado Max-Adso

• MiembrosReales
  • *
    • CallejondelosJuegos.com
« Respuesta #22 : abril 17, 2009, 09:40:12 pm »
Saludos de nuevo a todos.

Outbreak.Snake que actitud mas MADURA de poder afrontar un busca pleitos.

Bueno me gustaria mencionar que estamos para darle gusto a la mayoria es decir la mayorias (el pueblo) no a unos pocos.

Y bueno los planes del server van viento en popa, este server estara para toda la mara que simplemente quiere pasarla bien jugando...

Aunque no sea parte del clan, pero callejondelosjuegos.com sera parte de el y si el esta ahi parte de mi estara siempre con el clan :P Me inspire jajajaja

Asi que ya solo faltan como 5 dias....

Hey pero tambien vamos abrir un server de HALO y si nos dan sugerencias de otro juego podemos ver que se hace :D