Autor Tema: Ouya, consola con Android construida para ser hackeada  (Leído 24543 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Ouya, consola con Android construida para ser hackeada
« Respuesta #75 : junio 26, 2013, 11:02:02 am »
Y casi todos son puro ripio salvo unas pocas excepciones que aun así no son la gran onda trae el bergo de juegos que mas parecen juegos flash de paginas gratis  :P

Ningún indie relevante les ha hecho caso, incluso ellos promocionaron que minecraft iba a estar en el ouya y mojan no confirma nada.

y que no corre cosas android por default? hace poco soltaron aquaria, ese es juegazo para android...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : junio 26, 2013, 11:10:27 am »
y que no corre cosas android por default? hace poco soltaron aquaria, ese es juegazo para android...

Si pero la ouya no se conecta a la play store si no que a una store de la ouya.

Supongo que podes piratear de forma manual la apk e instalarsela pero no esta oficialmente soportado, supongo que se va a ver horrible en la tele un juego diseñado para pantallas mobiles.
« Última Modificación: junio 26, 2013, 11:21:32 am por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #77 : junio 26, 2013, 11:34:30 am »
Si pero la ouya no se conecta a la play store si no que a una store de la ouya.

Supongo que podes piratear de forma manual la apk e instalarsela pero no esta oficialmente soportado, supongo que se va a ver horrible en la tele un juego diseñado para pantallas mobiles.

El apk te lo dan en el humble bundle, lo podes instalar asi sin nigun drm. La otra cosa es que las tablets ya vienen 720 para arriba, asi que un juego en 720p en una tele no se ve nada mal.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : junio 26, 2013, 11:49:39 am »
El apk te lo dan en el humble bundle, lo podes instalar asi sin nigun drm. La otra cosa es que las tablets ya vienen 720 para arriba, asi que un juego en 720p en una tele no se ve nada mal.

Pero si no compraste el humble bundle?

Bueno pero el punto es que todo eso está por definir porque aunque tenga android lo que he visto en un par de videos es una versión costumizada y adaptada para la consola. Supongo que si se podrían instalar apk porque leí que la ouya es bastante hackeable.

Igual aunque ya hay algunos juegos chivos en android no lo veo triunfando con eso.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : junio 26, 2013, 12:26:42 pm »
Como media center sale mas barato una raspberry

Ironicamente no pensas como usuario final sino como programador al decir esto.
La raspberry a parte que no trae case (tenes que tenerle mas cuidado), tenes que quemar la sd card con el sistema operativo, instalarle el XMBC, configurarlo, tener un telefono android que te sirva de control remoto para el XMBC (esto es mas plante), etc, etc. Para un usuario final hacer todo eso es una patada en los webos.

Para esa gracia mejor compra una mini pc android, que anda costando tambien cerca de $99, asi que mejor compro la Ouya que ademas de juegos, emuladores, tambien es multimedia center no muy caro.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Ouya, consola con Android construida para ser hackeada
« Respuesta #80 : junio 26, 2013, 12:29:26 pm »
Ironicamente no pensas como usuario final sino como programador al decir esto.
La raspberry a parte que no trae case (tenes que tenerle mas cuidado), tenes que quemar la sd card con el sistema operativo, instalarle el XMBC, configurarlo, tener un telefono android que te sirva de control remoto para el XMBC (esto es mas plante), etc, etc. Para un usuario final hacer todo eso es una patada en los webos.

Para esa gracia mejor compra una mini pc android, que anda costando tambien cerca de $99, asi que mejor compro la Ouya que ademas de juegos, emuladores, tambien es multimedia center no muy caro.

Mmmmm si vea te concedo ese punto :-P

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #81 : junio 26, 2013, 02:58:52 pm »
Only on OUYA!

Código: [Seleccionar]
http://youtu.be/JV1nidrZhsM
Código: [Seleccionar]
http://youtu.be/G5moED9qfHU
 :rofl: :cry:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #82 : julio 07, 2013, 03:06:09 pm »
Por fin ya me vino mi OUYA, les dire, es mejor de lo que me esperaba, pero es desepcionante en un par de cosas, pero no me quejo, para lo que page y para poder jugar juegos gratis (semi gractis por que no todos lo son), no esta nada mal, y como tiene tegra 3, puedo decir que el GTA III se le pone a la par del ps2, y el shadowGun es como que fuera gears of war pero en Ps2, :p

import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #83 : julio 07, 2013, 03:28:44 pm »
Por fin ya me vino mi OUYA, les dire, es mejor de lo que me esperaba, pero es desepcionante en un par de cosas, pero no me quejo, para lo que page y para poder jugar juegos gratis (semi gractis por que no todos lo son), no esta nada mal, y como tiene tegra 3, puedo decir que el GTA III se le pone a la par del ps2, y el shadowGun es como que fuera gears of war pero en Ps2, :p

Ponete el video del unboxing.

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Re:Ouya, consola con Android construida para ser hackeada
« Respuesta #84 : julio 07, 2013, 03:34:41 pm »

Apoyo la idea una mini review no estaria mal.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : julio 08, 2013, 07:30:36 am »

Yo solo tome un par de fotos cuando abri la mia... y el review lo escribire hoy por la tarde que este en mi casa...me he tomado una semana y dias revisando la consola, tratandole de agarrar el gusto ver los pros y contras.. asi que si se estan pensando en comprar la consolita, les recomiendo que se esperen a leer mi review de primera mano.

Desconectado alex0994

• The newbie
  • *
  • q hay
« Respuesta #86 : julio 08, 2013, 08:35:52 am »
hey esa consola sera buena
"el fin justifica los medios" mmmm sera verdad?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #87 : julio 08, 2013, 11:14:36 am »
hey esa consola sera buena
que esperes el review!!!
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *