Autor Tema: Ouya, consola con Android construida para ser hackeada  (Leído 24549 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Ouya, consola con Android construida para ser hackeada
« Respuesta #60 : junio 25, 2013, 01:47:59 pm »
En el facebook oficial, en reddit, en los foros de ouya...la gente se los esta hartando por el problema de las pre-order... hay casos de personas que los financiaron en kickstarter y aun no reciben su Ouya cuando hace meses tuvieron que haberla tenido.

Creo que tienen mas demanda de lo que pensaron y logisticamente no estaban preparados  :p
Que se hayan atrasado para mi no es el gran problema, el problema es ser tan caraduras de ponerlo a la venta al público normal, sin antes haber entregado todos los pre-orders a los usuarios que lo financiaron (backers).

Yo tengo dos cheros que lo financiaron desde el comienzo y creo que la semana pasada le llego a uno de ellos a la dirección que puso de estados unidos y al otro como que esta semana se lo mandan.

Y uno de ellos compro la versión que trae una chapita con el nombre del bicho, para la posteridad y no se que. La verdad es que están bien perros y no es para menos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : junio 25, 2013, 02:24:53 pm »
Me puedo equivocar pero no le veo futuro a esta onda del ouya. El catalogo de juegos no tiene nada relevante.

Quiza lo interesante es que el precio está super economico pero para estar jugando emuladores no le encuentro gracia.

No veo ningún indie relevante apoyando al ouya. Admenos que mejoren el catalogo creo que se va a quedar como un dispositivo android mas.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : junio 25, 2013, 02:51:11 pm »
Me puedo equivocar pero no le veo futuro a esta onda del ouya. El catalogo de juegos no tiene nada relevante.

Quiza lo interesante es que el precio está super economico pero para estar jugando emuladores no le encuentro gracia.

No veo ningún indie relevante apoyando al ouya. Admenos que mejoren el catalogo creo que se va a quedar como un dispositivo android mas.

Creo que cada consola nueva nace con ese reto: ser atractiva a los desarrolladores tanto nuevos como reconocidos para atraer exitos de otras consolas y crear nuevos.

Ouya no es una consola orientada a competir con xbox one o ps4...es una consola modesta, solo vale $99 cuyo desarrollador preferencial debe ser el desarrollador indie.

Ademas de emuladores tendras XMBC, netflix y no se otras aplicaciones mas que no son juegos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : junio 25, 2013, 03:13:20 pm »
Creo que cada consola nueva nace con ese reto: ser atractiva a los desarrolladores tanto nuevos como reconocidos para atraer exitos de otras consolas y crear nuevos.

Ouya no es una consola orientada a competir con xbox one o ps4...es una consola modesta, solo vale $99 cuyo desarrollador preferencial debe ser el desarrollador indie.

El ouya si compite con la xbox one y el ps4, en esas consolas también se van a ofrecer indies solo en la presentación del ps4 presentaron como 10 indies.

Obviamente no compite en el mercado de juegos AAA con grandes graficos pero si compiten por el mercado de indies con las otras tres consolas wiiu, xbox one y ps4.

Si el ouya no logra posicionar suficientes unidades un desarrollador indie va a preferir el ps4 al ouya, incluso va a preferir toda la bullshit de microsoft con tal de vender antes que soportar el ouya.

« Última Modificación: junio 25, 2013, 03:18:45 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #64 : junio 25, 2013, 05:01:50 pm »
Entre el PS4 y el Wii U los indies están más que servidos. Sin contar a la almighty PC.
« Última Modificación: junio 25, 2013, 05:07:24 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : junio 25, 2013, 05:04:38 pm »

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #66 : junio 25, 2013, 08:15:15 pm »
Yo la verdad me la compraría se mira interesante.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : junio 25, 2013, 09:58:52 pm »
Entre el PS4 y el Wii U los indies están más que servidos. Sin contar a la almighty PC.

Cuanto andara costando un juego indie en ps4? en WiiU cuanto cuesta?

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #68 : junio 25, 2013, 11:13:50 pm »
Yo estoy en una actitud de "veremos" con esta consola. Para que haya más juegos se necesita que más mara la tenga, porque sino, no vale la pena.
Además que todavía no le veo mucho sentido al modo de comercialización y todo eso. Al menos no cometieron el suicidio de halar los juegos que están en la Play Store, eso hubiera sido el colmo...

Pero bueno a ver qué tal se ve el panorama OUYA en unos 6 meses

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #69 : junio 25, 2013, 11:15:04 pm »

En el WiiU no sé, en el PS4 los que van a decidir los precios van a ser los desarrolladores, y Sony acepta desde F2P o de 99centavos hasta indies de 60usd.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #70 : junio 26, 2013, 12:15:39 am »
Por lo general, o igual al precio de Steam o entre $2 a $5 más barato ojo, precio normal de Steam, nada de aplicarle las sacrosantas rebajas.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : junio 26, 2013, 07:11:51 am »
Otro dato para comparar... Ouya salio al mercado con un catalogo de 170 juegos disponibles. ¿Cuantos juegos tuvieron otras consolas el dia de su lanzamiento? Aun asi viendo el catalogo de Ouya no hay ese par de juegos que sirvan de gancho.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : junio 26, 2013, 07:51:01 am »
Otro dato para comparar... Ouya salio al mercado con un catalogo de 170 juegos disponibles. ¿Cuantos juegos tuvieron otras consolas el dia de su lanzamiento? Aun asi viendo el catalogo de Ouya no hay ese par de juegos que sirvan de gancho.

Y casi todos son puro ripio salvo unas pocas excepciones que aun así no son la gran onda trae el bergo de juegos que mas parecen juegos flash de paginas gratis  :P

Ningún indie relevante les ha hecho caso, incluso ellos promocionaron que minecraft iba a estar en el ouya y mojan no confirma nada.
« Última Modificación: junio 26, 2013, 08:05:17 am por pollinsky »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : junio 26, 2013, 10:15:06 am »
Yo le tengo fe al Ouya, saben porque? Existe y esta a la venta xD, a comparacion de los 100+ proyectos del pasado que se anunciaban similar, pero ni el prototipo de la caja en animacion flash sacaban.
Y aunque no lo usemos para videogames, tendra otras funciones mucho mejores (y yo que casi gastaba 60$ para conseguir la pantalla de una tablet chinita para usarla como media center, mejor el ouya xD).

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : junio 26, 2013, 10:30:51 am »
Como media center sale mas barato una raspberry