Autor Tema: Ouya, consola con Android construida para ser hackeada  (Leído 24556 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Ouya, consola con Android construida para ser hackeada
« Respuesta #45 : diciembre 28, 2012, 09:31:42 am »
YA ESTA !! UNBOXING
Uta, si al final parece una rasberry pi, hasta el case bonito puede ser ocupado por una jejejejejeje.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #47 : enero 07, 2013, 01:13:06 pm »
no se ve mal la emulacion, a ver si puede emular Conker Bad FurDay, ese juego siempre tiene problemas con los emuladores en consolas
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : enero 07, 2013, 01:18:31 pm »
A mi me gusta bastante el ouya pero dejando aparte emuladores la lista de juegos esta bien kakasa  x_x , ojala mejore con el tiempo

« Última Modificación: enero 07, 2013, 01:21:36 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #49 : enero 07, 2013, 07:15:39 pm »
no se ve mal la emulacion, a ver si puede emular Conker Bad FurDay, ese juego siempre tiene problemas con los emuladores en consolas
El tabu de emulacion de N64 es Mario Tennis, esa mi$$rda, ni en PC esta emulado perfectamente. Es mas, por poquito y es casi injugable jajajajaja.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #50 : enero 08, 2013, 12:59:27 pm »
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #51 : enero 13, 2013, 12:46:40 pm »
la ouya corriendo emuladores

Ouya Graphics and Performance Test #2: Nintendo 64 Emulator (Mupen64plus)

que chivo eso, pero juepu- yo siento que al ver los dueños de las otras consolas esto, solo van a hacer que el DRM sea peor. Ya están saliendo rumores que el PS4 no va a permitir juegos usados, por ahí andaba otro rumor que los juegos iban a ser distribuidos digitalmente solamente (adiós retail) y todo eso es para tener más control (además que es bien sabido que a la mara dev no le gusta eso del mercado de juegos usados, y si los juegos son distribuidos digitalmente el revender un juego es más difícil, hasta donde sé). No sé si en el WiiU se vaya a poder hacer (no me acuerdo cuánto tiene de storage, pero creo que son como 16Gb???), pero seguro el ps4 y el durango van a tener discos grandotes para que la mara simplemente baje los juegos y ya no estar vendiéndolos en discos...

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #52 : febrero 05, 2013, 08:14:50 am »
Por el momento solo es Estados Unidos a... $99.

¿Quien se anima? Y luego nos hacen un review XD

Ouya sale a la venta el próximo mes de junio a un precio de 99 dólares

Ouya arrasó en Kickstarter. Fue sin duda uno de los fenómenos más destacados de este conocido sitio de financiación mediante crowdfunding y puede decirse que arrasó. Si se te escapó la campaña en el conocido sitio, la buena noticia es que a partir del próximo mes de junio podrás optar a hacerte con una mediante los puntos de venta tradicionales. Así, la firma ha anunciado la disponibilidad de la consola (por el momento en Estados Unidos) a partir del citado mes en sitios como Amazon, GameStop, Target o Best Buy, por un precio de 99 dólares (unos 73 euros al cambio). Lo mejor del asunto además, es que se aceptan reservas a partir de hoy.

En este sentido, la CEO de la firma Julie Uhrman ha declarado al Wall Street Journal que los mandos adicionales se venderán a 49,99 dólares y que la consola contará en su lanzamiento en junio con "una buena colección de títulos". En lo que toca a las reservas y consolas vendidas hasta la fecha, la directiva se ha mostrado muy discreta y no ha aportado más datos.

[Via WSJ ] http://blogs.wsj.com/digits/2013/02/05/ouya-finds-a-friend-with-amazon/?mod=WSJBlog
« Última Modificación: febrero 05, 2013, 08:51:34 am por GRodriiiguez »

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : febrero 05, 2013, 09:02:16 am »
ya verdad yo si me la compraria, me gustan muchos los clasicos aparte los juegos de plataforma siempre han sido entretenidos

http://www.youtube.com/watch?v=mKvKTVM9lUE#ws
http://www.youtube.com/watch?v=o-cVSFyWVHc#ws

y de esto que les puedo decir talvez no tenga la calidad grafica que entrega una xbox360, ps3 o pc pero me gusta como se ve el jueguito
Ouya Graphics and Performance Test #3: Need For Speed - Most Wanted 2012

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #54 : febrero 07, 2013, 08:29:16 am »
Sera que este tipo de estrategias tendra exito ¿?

"Habrá un nuevo modelo de OUYA cada año"

Si estás entusiasmado con OUYA, que sepas que sus creadores planean lanzar un nuevo modelo cada año, a diferencia de los fabricantes convencionales de consolas, que las renuevan con cadencias de entre cinco y siete años. "Nuestra estrategia es muy similar a la de la telefonía móvil", admitió Julie Uhrman (CEO de la compañía), y en este sentido, "habrá un nuevo modelo de OUYA cada año. Habrá una OUYA 2 y OUYA 3" concluyó. ¿Contará el nuevo modelo con un Tegra 4 en lugar del Tegra 3? todo parece indicar que sí: "aprovecharemos la velocidad y rendimiento de los nuevos procesadores y de su reducción de precios, de forma que si podemos contar con más de 8 GB de Flash lo haremos".

Y por si te lo estás preguntando, Uhrman borra de un plumazo los temores de muchos: "todos los juegos serán compatibles con los modelos anteriores", y preguntada sobre cómo conseguirán hacerlo afirma, "los juegos estarán atados al usuario, no a la consola" (a diferencia de lo que hacen los fabricantes convencionales de consolas). Las primeras unidades de OUYA llegarán al mercado el próximo mes de junio (en marzo para los que la apoyaron en Kickstarter) con un chip de cuatro núcleos A9 Tegra 3 y 1,6 GHz.

En este sentido Uhrman afirmó que debido al diseño de OUYA (que se enchufa directamente a la red eléctrica en lugar de alimentarse mediante una batería), "será el mejor dispositivo Tegra 3 del mercado". Algo que tampoco nos sorprende ya que OUYA está trabajando codo con codo con NVIDIA. La CEO admitió que hay un grupo de trabajo en la firma fabricante de chips dedicada en exclusiva a la consola. Suena bien ¿no?

[Via Joystiq] http://www.joystiq.com/2013/02/07/expect-new-ouya-console-every-year/

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : junio 07, 2013, 04:06:22 pm »
Alguien tiene noticias de OUYA?

Yo solo encontré esto XD

OUYA UNBOXING
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : junio 07, 2013, 04:45:33 pm »
Alguien tiene noticias de OUYA?

Yo solo encontré esto XD

OUYA UNBOXING

Solo se que sale a la venta el 25 de junio...han atrasado su salida...varios de los beta testers se han quejado de que ciertas cosas aun no funcionan del todo bien y pues que hay muy pocos juegos aun....pero eso de los juegos no es la critica de siempre en las consolas nuevas?

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #57 : junio 25, 2013, 09:55:30 am »
Bueno ahora sale oficialmente a la venta por $99. Aunque mirando el catalogo no le veo nada MUY relevante y el catalogo de juegos tampoco. Solo unos emuladores y Final Fantasy III.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : junio 25, 2013, 12:25:21 pm »
Me gusta mas este unboxing  :yao_ming:
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QY5yG2KyQfM

Y yo quiero comprarlo, pero para HTPC sencillo. (en vez de las memory stick chinas xD).

Nadie aca lo preordeno :S?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : junio 25, 2013, 01:33:03 pm »
En el facebook oficial, en reddit, en los foros de ouya...la gente se los esta hartando por el problema de las pre-order... hay casos de personas que los financiaron en kickstarter y aun no reciben su Ouya cuando hace meses tuvieron que haberla tenido.

Creo que tienen mas demanda de lo que pensaron y logisticamente no estaban preparados  :p