Autor Tema: Otro truco para el bruto  (Leído 3006 veces)

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Otro truco para el bruto
« : agosto 13, 2009, 11:43:58 am »
por ahi encontre un truco que te ahorra un poquito mas de tiempo para crear alumnos desde la misma pc

los que lo quieran hacer pues es cosa de cada quien y no quiero criticas ok

Crear alumnos que te den EXP sin CCLEANER

Requisitos

1º Firefox
2º No tener weba
3º Tener 3 o 4 horas diaras para crear alumnos

Procedimiento

Paso 1:
Ir a la célula y su brutal click derecho sobre la madera, donde se muestran sus armas.

Paso 2:
Haga clic en la configuración.

Paso 3:
Ir a local de almacenamiento y deslice el puntero de modo que no hay información de data.elbruto.es se almacena en su ordenador.

marca el cuadrito donde dice  never ask again  o en español nunca

paso4:
Ahora ve a Inicio / Red  te aparecera dos iconos: uno con el nombre de tu equipo y el otro es el del Modem

paso5:
    * Da clic derecho sobre el modem y despues le das deshablilitar
    * Ahora vuelve a dar clic derecho sobre el modem y le das Hablilitar

Y listo, ya tienes una Ip diferente, ahora solo tienes que entrar a la direccion del bruto que quieres subir nivel y crea alumnos.

Ahora el bruto no puede almacenar su IP en cualquier lugar y ahora es posible para que usted cree lo que los alumnos pueden obtener puntos de experiencia de ellos. Recuerde que después de cada alumno que cree, tendrá que reiniciar el router de nuevo o ir ala pagina de tu IP y desconectar y conectarte sin tener que apagar el router.

[spoiler]Fuente:
http://pzikosis.blogspot.com/2009/06/truco-crear-alumnos-que-te-den-exp-sin.html
editado por mi :D[/spoiler]

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: Otro truco para el bruto
« Respuesta #1 : agosto 13, 2009, 11:55:27 am »
En caso de ke yo tenga una IP pública me imagino k si daria clavo?

Me respondo a mi mismo  :rofl: :

Parece k si porke necesito un modem  x_x
« Última Modificación: agosto 13, 2009, 11:59:19 am por jeffexe »

:hunter:

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 13, 2009, 01:08:15 pm »
En caso de ke yo tenga una IP pública me imagino k si daria clavo?

Me respondo a mi mismo  :rofl: :

Parece k si porke necesito un modem  x_x

entonces podes usar una red privada Virtual para conectarte  :big_boss:

yo uso AOL y me funciona bien  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 14, 2009, 12:47:45 pm por Ilidan »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 14, 2009, 11:22:30 am »
entonces podes usar una red privada Virtual para conectarte  :big_boss:

yo uso ALO y me funciona bien  :thumbsup:

Ilidan podrias explicarme mas detallado como hacerlo si tienes una publica por favor... :thumbsup:

Es que no entendi  :-/

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 14, 2009, 11:31:55 am »
Ilidan podrias explicarme mas detallado como hacerlo si tienes una publica por favor... :thumbsup:

Es que no entendi  :-/

bueno mira la idea que da talegazo es para que no guarde informacion en tu maquina entoces solo necesitas cambiar de Ip pero para los que tenemos IP publica eso es algo "imposible" entonces Instala AOL (American Online) y ese programa te Crea una Coneccion VPN y te da una Ip de Estados unidos en cada sesion que haces como 172.xx.xx.xx 

entonces lo unico que tienes que hacer es iniciar sesion y cuando hayas hecho lo que tienes que hacer nada mas cierra y abre sesion y te cambia la Ip  :roll:

Ilidan...

PD: si no me explique pregunta que para eso estamos  :thumbsup:
Pd2: aqui en el foro se a recomendado mil  veces ese programa para evitarse problemas en las descargas  :D
« Última Modificación: agosto 14, 2009, 12:47:32 pm por Ilidan »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 14, 2009, 12:00:36 pm »
bueno mira la idea que da talegazo es para que no guarde informacion en tu maquina entoces solo necesitas cambiar de Ip pero para los que tenemos IP publica eso es algo "imposible" entonces Instala ALO (American Online) y ese programa te Crea una Coneccion VPN y te da una Ip de Estados unidos en cada sesion que haces como 172.xx.xx.xx 

entonces lo unico que tienes que hacer es iniciar sesion y cuando hayas hecho lo que tienes que hacer nada mas cierra y abre sesion y te cambia la Ip  :roll:

Ilidan...

PD: si no me explique pregunta que para eso estamos  :thumbsup:
Pd2: aqui en el foro se a recomendado mil  veces ese programa para evitarse problemas en las descargas  :D

:thumbsup:
Excelente me queda claro, gracias de nuevo.. voy a buscar el programa por que me ayudará mucho...  :sur: