Tengo entendido segun lo que dice la noticia que no tendrias que volver a pagarlos porque vas a tener que crear una cuenta con un usuario y se vincularán los juegos a tu cuenta.
Tengan por seguro, viendo la política kakacera que tomo SONY con la Vita, de permitir una única cuenta o perfil por cada Vita.
Si se repite eso, olvídense de poder tomar tu juego, ir donde un amigo que tenga el Orbis, conectarte a TU cuenta, y jugar tu juego. O si tenes un hermano que juega, el poder tener dos o más cuentas será algo del pasado. Por lo que tu y tu hermano deberá tener cada uno un Orbis y una copia del juego.
Además a saber si validarán el caso en que vaya, tenes tu juego registrado y todo, se lo "vendes" a tu chero, el lo activa, lo más seguro es que vos ya no podrás jugarlo.
Si pero no está diseñado para hacer eso. Además eso es un trato bien bien de confianza y riesgoso xq si ambos se conectan con la misma cuenta puede haber problemas, o incluso si tu "chero" te cambia el password o algo por el estilo, igual estas prestando toda tu cuenta con todos los juegos, no solo un juego. Yo jamás prestaría ni mi cuenta de battlenet ni de steam.
Lo dijo en sarcasmo.
Como que te diga: las tarjetas de débito si se pueden compartir, solo le das la tarjeta y tu PIN.