Autor Tema: Orbis,Nueva consola de sony (y mas restrictiva)  (Leído 8962 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Orbis,Nueva consola de sony (y mas restrictiva)
« Respuesta #15 : marzo 29, 2012, 10:07:08 am »
Y que pasara cuando se me arruina la consola todos mis juegos no los podre vender,

Nop no podras

si consigo una nueva consola tengo que volver a pagarlos?

Tengo entendido segun lo que dice la noticia que no tendrias que volver a pagarlos porque vas a tener que crear una cuenta con un usuario y se vincularán los juegos a tu cuenta.

Si queres vender la consola, lo vas a tener que dar con todo y usuario de PSN

Simon tenes razón

« Última Modificación: marzo 29, 2012, 10:09:08 am por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #16 : marzo 29, 2012, 10:11:21 am »
Pero en la pc no compartes juegos? o si? STEAM como funciona en ese aspecto? Puedes comprar un juego y prestarlo. Desconozco esa informacion.

si puedo compartir juegos en la PC con la limitante que si el juego es online multiplayer solo podra usarse tu cuenta en una computadora a la vez ..

pero si se puede.. solo le decis a tu chero que baje el cliente y le pasas tu login y contraseña  :yao_ming:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : marzo 29, 2012, 10:12:56 am »
Hey slowpoke, steam trading ya esta funcionando.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 29, 2012, 10:18:25 am »
si puedo compartir juegos en la PC con la limitante que si el juego es online multiplayer solo podra usarse tu cuenta en una computadora a la vez ..

pero si se puede.. solo le decis a tu chero que baje el cliente y le pasas tu login y contraseña  :yao_ming:

Si pero no está diseñado para hacer eso. Además eso es un trato bien bien de confianza y riesgoso xq si ambos se conectan con la misma cuenta puede haber problemas, o incluso si tu "chero" te cambia el password o algo por el estilo, igual estas prestando toda tu cuenta con todos los juegos, no solo un juego. Yo jamás prestaría ni mi cuenta de battlenet ni de steam.

No es como las consolas que solo prestas el cd, cartucho, etc... y set no problem, yo te presto un juego vos me prestas uno, queres de vuelta el juego solo se los regresan.

Pero por lo visto van a perder esa ventaja.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : marzo 29, 2012, 10:26:47 am »
Tengo entendido segun lo que dice la noticia que no tendrias que volver a pagarlos porque vas a tener que crear una cuenta con un usuario y se vincularán los juegos a tu cuenta.
Tengan por seguro, viendo la política kakacera que tomo SONY con la Vita, de permitir una única cuenta o perfil por cada Vita.

Si se repite eso, olvídense de poder tomar tu juego, ir donde un amigo que tenga el Orbis, conectarte a TU cuenta, y jugar tu juego. O si tenes un hermano que juega, el poder tener dos o más cuentas será algo del pasado. Por lo que tu y tu hermano deberá tener cada uno un Orbis y una copia del juego.

Además a saber si validarán el caso en que vaya, tenes tu juego registrado y todo, se lo "vendes" a tu chero, el lo activa, lo más seguro es que vos ya no podrás jugarlo.

Si pero no está diseñado para hacer eso. Además eso es un trato bien bien de confianza y riesgoso xq si ambos se conectan con la misma cuenta puede haber problemas, o incluso si tu "chero" te cambia el password o algo por el estilo, igual estas prestando toda tu cuenta con todos los juegos, no solo un juego. Yo jamás prestaría ni mi cuenta de battlenet ni de steam.
Lo dijo en sarcasmo.
Como que te diga: las tarjetas de débito si se pueden compartir, solo le das la tarjeta y tu PIN.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 29, 2012, 10:53:41 am »
Pues yo desde hace 7 años no he sentido y tenido necesidad de las consolas, tengo mi nintendo antigua por "sentimentalismo" y tengo una XBOX negra debido a que es casi como una pc y puedo jugar a casi todos los arcades y consolas con ella.

Lastimosamente las compañías están cada vez mas yéndose en contra de los que le dan de comer. Ya sea con sus restricciones o porque cada vez hacen tonterías que son contrarias a los que los jugadores deseamos, un botón como muestra:

SimCity no tendrá 'mods', utilizará la plataforma Origin y requerirá conexión permanente a Internet

Gracias a los cielos que están apareciendo buenas iniciativas como los juegos financiados por crowfunding, en la que los desarrolladores solo se deben a los que los financian... sus usuarios.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #21 : marzo 29, 2012, 10:55:40 am »
Hey como asi que no pueden prestarse juegos en PC? Yo si puedo

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 29, 2012, 02:45:58 pm »
ahorita estoy topando starcraft 2 campaign con un battlenet account prestado :S asi que si se puede ... es mas mi hermano me ah prestado su cuetna de steam en el pasado para pasar Half life episode 2 .. SI SE PUEDE PRESTAR.

PS3 Owners, no vendan su ps3 y compren un ps4 y punto .. asi juegan los juegos anteriores y los nuevos  :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 29, 2012, 02:48:06 pm por pollocampero »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 29, 2012, 02:58:45 pm »
ahorita estoy topando starcraft 2 campaign con un battlenet account prestado :S asi que si se puede ... es mas mi hermano me ah prestado su cuetna de steam en el pasado para pasar Half life episode 2 .. SI SE PUEDE PRESTAR.

Eso no es prestar. Eso es hacerte pasar por otro. Yo hablo de transferir el juego de una cuenta a otra.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 29, 2012, 03:04:56 pm »

Te han prestado una cuenta entera no un juego en específico. Si prestas tu cuenta de battlenet o steam la estas prestando entera y no la podrías usar. Y que tal si yo tengo 10 juegos de steam y solo quiero prestar uno, no puedo tengo que prestar la cuenta con los 10 juegos y no puedo jugar los otros 9 que no quería prestar.

Además esos prestamos de cuenta es algo bien bien bien bien bien de confianza, es como prestar la tarjeta de credito así como decía Camus.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #25 : marzo 29, 2012, 03:23:31 pm »
yo solo puedo decir

y es que nos ven asi
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : marzo 29, 2012, 04:40:47 pm »
y es que nos ven asi
No fregues jajajaja si vos sos de los que más gastan en Steam y en cosas que compras y luego revendes, puedo pintar una piedra de dorado y te la vendo como pepita de oro con un descuento de 50% de una pepita original y me la compras  :rofl:

Solo es de que veamos tu catálogo de juegos para awebarnos.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 29, 2012, 05:05:57 pm »
No fregues jajajaja si vos sos de los que más gastan en Steam y en cosas que compras y luego revendes, puedo pintar una piedra de dorado y te la vendo como pepita de oro con un descuento de 50% de una pepita original y me la compras  :rofl:

Solo es de que veamos tu catálogo de juegos para awebarnos.

no creo que denmark le gane al catalogo de juegos de G00mba ... es la lista mas epica qe eh visto de alguien en El salvador

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : marzo 29, 2012, 05:23:47 pm »
no creo que denmark le gane al catalogo de juegos de G00mba ... es la lista mas epica qe eh visto de alguien en El salvador
Pero al G00mbs lo ves jugando los que compra...por lo menos un día o dos XD

Y el G00mbs no tiene tantos posts en el agachón comprando y vendiendo cosas.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #29 : marzo 29, 2012, 06:23:38 pm »
Empiezan los rumores de la nueva consola de Sony, lean

http://ecetia.com/2012/03/rumor-proxima-consola-de-sony-se-llamara-orbis

Lo realmente preocupante es el hecho de no poder prestar juegos a tus amigos, ni intercambiar, ni comprar de segunda mano, porque ya te van a cobrar...

Yo por eso prefiero mi viejo NES y SNES :D

Si fueran baratios no seria tan molesto. Ojala se traslade el hecho que les saldra mas barato producir juegos.
Tech Chat SV Community.