Cierto creo que mucha "casaca" le han puesto en la publicidad para llamar la atencion asi paso lo mismo con el Ace Online
yo creo que el problema fue que no consiguieron un buen asesor de publicidad.. por que vaya, si el juego era intencionado a ser LATINO por que le ponen de nombre OPERATION 7? por que no le pusieron OPERACION SIETE o algo asi.. y por que 7?? que paso con el 6, 5,4,3,2,1.. hay alguna razon especifica por que sea 7 o es por que es el numero mas random que se les pudo ocurrir?
vaya esos dos problemas de presentacion encuentro yo a primera vista.. luego dice en la pagina
REGISTRATE AHORA Y estas a un solo paso de tener una cuenta de por vida!!!11!! osea.. lo hacen ver como que solo ellos lo han hecho asi jajaja
luego.. esta eso de "un juego que se juega con las orejas, oidos w/e" osea.. wow tiene sonidos? thats some new shit right there!
y tu arma consta de 6 partes?? osea aparte de miras telescopias (1), lanza granadas (2), y silenciadores (3) que le podes poner a un rifle? no no,... es en serio.. que le podes poner para que cuente como una parte mas? no me podes decir el cargador.. por que eso ya seria parte del rifle en si.. entonces.. que mas se le puede poner? Dispara pokemans?
pobre presentacion en mi parecer, y si nos vamos a lo que ofrece, creo que no sobresale mucho de lo que combat arms (wow.. en realidad lo estoy escribiendo) ofrece ahorita.