Autor Tema: nuevo video d tatsunoko vs capcom  (Leído 8621 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: nuevo video d tatsunoko vs capcom
« Respuesta #15 : diciembre 11, 2008, 11:53:05 pm »
como les prometi, el primer combo-video de tatsunoko vs capcom

como veran este es el spirit sequel de marvel vs capcom II,
spirit sequel:
A spiritual successor, sometimes called a spiritual sequel or a companion piece, is a successor to a work of fiction that, instead of being a standard sequel, only shares genres, themes, styles, and (often) creators with the previous work, without directly continuing a story within the same fictional universe. While this term can apply to almost any media, it has most commonly been used with video games.

Ken the Eagle:
[youtube]S3irqZy4um8&[/youtube]

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2008, 12:21:17 am »
Pues yo ya lo estoy "comprando" en unas 2 horas lo havre terminado de comprar, haver que tal sale, se mira bueno, lo malo no se ni chinga de japo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : diciembre 17, 2008, 03:00:14 pm »
pues ya me lo "compre" para el wii :roll: y ya lo tengo en mi poder
review hasta lo que he podido jugar

Capcom nos entrega un spirit sequel de Marvel Vs Capcom 2, basicamente un juego de peleas, esta vez de parejas al mejor estilo de marvel vs capcom en su primera edicion.
En este nuevo titulo los bandos que se enfrentan son algunos personajes de Capcom, entre los que tenemos gente de Street Fighter, DarkStalkers, Rival School, Megaman y otros; contra personajes de la empresa de animacion japonesa TATSUNOKO, que de los unicos que me se son los personajes esos de G-Force.

La jugabilidad no la he explorado completamente debido a que con el wii remote solo da 3 botones, dos de golpes y el de asistencia, al ser asi no se puede tener buen control de los jugadores porque todo sale casi automatico, los trucos como Hadokens salen con presionar dos veces un solo boton, esto cambia si se juega con un control de GC o el control clasico del wii (esto no lo he hecho aun).
El sistema de combos esta casi igual, ahora son solo 3 botones, en MRVL VS CAP 2 eran 4; se tiene el A, B y C
golpe suave, medio y fuerte respectivamente, ahora no se tienen definidos cuales son patadas y pu#os, si no que depende de si se presiona repetidamente o si se esta parado o agachado lo que sale. combos terrestres mas la posibilidad de hacerlo aereo hacen recordatorio a lo ya conocido, hay muchos nuevos aspectos a considerar, algunos que a mi ver hacen mas justo  balanceado el juego (FUCK MUGEN!) y es que hay un movimiento que torna al personaje de color como arcoiris, esto causa que el peleador tenga la posibilidad de hacer combos mas largos ya que no se cortan como cuando esta normal, recuerda a la barra Ism del SFA3, que te deja hacer mas combos, pero en TvsC hay un limite y la barra que se gasta al utilizar esta tecnica es la de energia, pero la parte roja, la que se regenera, osea que entre mas haces ese truco, mas se gasta tu barra roja, y eso hace que ya no regeneres tu energia.
Hay un nuevo movimiento al mejor estilo Guilty Gear, que es si se presionan A+B+C+P (P=Partner) se gastan dos barras de super creo, y se hace como un breaker, el jugador saca como un aura de energia y aleja y cancela todo golpe, super u otro golpe que se le este haciendo. tiene super saltos y aerial y terrestrial dash. se puede hacer un cambio de jugador a medio combo aereo, se gasta una barra de super.
ahora hacer ciertos trucos cuesta mas barras, eso lo hace mas legal y parejo a mi ver

en graficos esta super, muy colorido y con ese acabado aterciopelado en los bordes, apesar de ser 3D se juega como cualquier buen juego 2D, tiene bonitos fondos moviles y las animaciones de los personajes estan de lo mejor.

la musica no es el fuerte de los juegos de pelea de capcom (a excepcion de los que hizo con SNK que tenian buena musica)

en general el juego esta bueno, divierte, y saca un poco mas los skills de peleas que tenemos,
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : diciembre 17, 2008, 03:09:04 pm »
muy buen review naruto, solo espero tu review del jefe final

[spoiler]
yami de okami
[/spoiler]

los personajes Gold Lightan (de la misma serie animada) y PTX-40A (robot de lost planet) por su tamaño, son caracteres individuales, asi que cuando los elijes solo podras usar ese personaje y por lo tanto todas las tecnicas que involucran a los partners no se pueden ejecutar

PD: el intro es fenomenal, algo muy dificil de ver en los juegos de pelea de capcom

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : diciembre 17, 2008, 03:33:07 pm »
los endings son primero imagenes y luego dibujos animados (anime pues!)
saque el de morrigan.

tienen un sistema de compra de items ocultos, como por ejemplo:
-BGM
-Personajes ocultos (que segun se solo son 4, 2 capcom y 2 tatsunoko)
-Bios de personajes
-imagenes
-videos
y mas.

lo que no vi fue un modo de 4 jugadores como en el Marvel Vs Capcom (1) de Dreamcast
N/A

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #20 : diciembre 17, 2008, 03:59:23 pm »
buen review naruto :thumbsup:

y segun vos cual seria el mejor control? el de GC, wiimote, wiimote + nunchuk, o el clasico?
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : diciembre 17, 2008, 04:02:55 pm »
buen review naruto :thumbsup:

y segun vos cual seria el mejor control? el de GC, wiimote, wiimote + nunchuk, o el clasico?

el de playstation  :D

pues el de CG digo yo... el wiimote+nunchuk NOOOOO esa cosa NOOOOOOOOOOO
el clasico no lo he probado. el de CG deberia ser suficiente.
N/A

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 17, 2008, 04:07:59 pm »
Yo solo e provado el del cubo, y es lo mismo, solo 3 botones se usan, suave,medio,fuerte, el de cambiar personaje, y el de agarre, muy incomodo por q no ay presision alguna, el clasico no e probado pero a mi ver seria la segunda mejor opcion siendo la mejor esta:

Desconectado ocky

• Sv Member
« Respuesta #23 : diciembre 17, 2008, 04:09:35 pm »
el de playstation  :D

:rofl: :rofl:
Casi siempre es asi el de GC se acomoda mejor en los juegos de pelea, pero aun asi vas a ver mara juando con el wiimote + nunchuk :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : diciembre 17, 2008, 04:11:44 pm »
en TvsC no se usan 6 botones. solo 4, 3 golpes y uno de partner

en ese control lo mismo, los 6 botones mas L y R es para usarlo en otros juegos tambien.

http://www.destructoid.com/tatsunoko-vs-capcom-arcade-stick-looks-hot-109000.phtml
http://www.siliconera.com/2008/10/24/tatsunoko-vs-capcom-the-arcade-stick/
N/A

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Respuesta #25 : diciembre 18, 2008, 09:04:26 am »
[spoiler]Hey se ve de lujo ese juego me recuerda un poco a marvel vs capcom 1 solo que con mucho mejores graficas ohyea:[/spoiler]

Desconectado diegogo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #26 : diciembre 18, 2008, 09:11:53 am »
un titulo prometedor!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : diciembre 18, 2008, 09:28:01 am »
ya pude jugar con control de CG, GRAAAAAAAAAAn diferencia, ahora si se puede hacer lo que uno quiere :P
combos y toda la paja... esta bastante bueno, algunos dicen que el juego es de los lentos de la linea de mrvl vs cap
pero yo no lo siento tan lento como dicen.
Aun es de acostumbrarse al sistema de 3 botones, a los hardcore oldschool gamers podria parecerle un Smash button like Guilty Gear game, pero eso si lo dejan en la opcion de control automatico o usan el wiimote
no he hecho aun el cambio de pareja a medio combo, que seria de lo nuevo que trae este juego.
tampoco he comprado muchos secretos, porque de paso ni se que dicen  :D ta todo en japonesito
N/A

Desconectado ocky

• Sv Member
« Respuesta #28 : diciembre 20, 2008, 06:57:51 pm »
ya pude jugar con control de CG, GRAAAAAAAAAAn diferencia, ahora si se puede hacer lo que uno quiere :P
combos y toda la paja... esta bastante bueno, algunos dicen que el juego es de los lentos de la linea de mrvl vs cap
pero yo no lo siento tan lento como dicen.
Aun es de acostumbrarse al sistema de 3 botones, a los hardcore oldschool gamers podria parecerle un Smash button like Guilty Gear game, pero eso si lo dejan en la opcion de control automatico o usan el wiimote
no he hecho aun el cambio de pareja a medio combo, que seria de lo nuevo que trae este juego.
tampoco he comprado muchos secretos, porque de paso ni se que dicen  :D ta todo en japonesito

BIEN NARUTO!!!!! seguinos informandonos q en internet solo encuentro videos y se preguntan si saldra fuers de japon

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #29 : diciembre 20, 2008, 09:54:31 pm »
por qputas no hicieron mejor un marvel vs capcom 3? -_-

tatsunoko hasta suena feo.

o un snk vs capcom 3!!

tatsunoko...... suena a marca de televisores.

"nuevo tatsunoko 30'' trinitron"