se ve bueno el juego, mejor que dc vs mortal kombat, pero mmmm los personajes de tatsunoko son mero raros para mi, se fijan que no tienen color, 3 de los 5 personajes tienen un traje blanco jajajajajaja y no hay mujeres
bueno viendo los location test, puedo afirmar que este juego se parece mucho a street fighter iv, ambos con escenarios y personajes 3d pero con accion 2d, asi como Dios manda, se ve bueno muy bueno, dicen que es el counter al world collides(dc vs kombat) aunque les digo que por alli hay un rumorcito del marvel vs capcom 3...... que se ha apresurado a ver la luz por el otro crossover..........
saldrá en alguna placa especial de capcom? asi como cps2 sera 3?
si sale en arcade, sera en alguna de las naomi, ya que el cps3 ya murio (solo tiene 6 juegos esta grandiosa placa)
ya N personas me han retado como vos... asi que vendrias siendo la N+1 persona que pierde ante mi en juegos de pelea
jo jo jo, me gusta me gusta me gusta, pero bueno yo soy bueno en los alpha, kof, samurai y sfIII, me gusta lo mas rebuscado y no como todos en marvel vs capcom 2..............