Autor Tema: Nuevo trailer de Resident Evil Umbrella Chronicles  (Leído 2315 veces)

Desconectado Edg

• Sv Member
Nuevo trailer de Resident Evil Umbrella Chronicles
« : julio 06, 2007, 03:35:48 pm »
En el nuevo trailer podemos ver ya imágenes de Resident Evil 2, un pequeño acercamiento a como será cuando deambulemos por las calles de Racoon City, podemos ver también a Jill Valentine, Chris Redfield, Rebeca Chambers, etc.

Hay que recalcar que Capcom afirmó hace un par de días que habrá modo cooperativo en el desarrollo de la historia, así que ya no habrá que combatir solos a las hordas de zombies que nos persiguen en Racoon City

Además que se hace un pequeño recuento de la historia de Resident Evil. En lo personal estoy ansioso por ver cómo irán a renovar a Claire Redfield y su historia en la segunda entrega de la saga.

[youtube=425,350]di7MCtJ8u94[/youtube]

Fuente: Xtralevel.net

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
Re: Nuevo trailer de Resident Evil Umbrella Chronicles
« Respuesta #1 : julio 06, 2007, 03:45:47 pm »
hey que chivo a ver si este juego me atrae jugarlo en el Wii...... con el control si me animo.....  :thumbsup:

Desconectado Ramses

• Sv Member
  • # apt-get install debian
    • Mi Blog
« Respuesta #2 : julio 06, 2007, 03:48:10 pm »
 :shockd: :shockd: :shock: :shock: Este es un juegazo, es uno de mis preferidos y por lo que se ve esta quedando cosa seria, posiblemente solo por ese juego me compre un Wii.  :sur: :sur: :sur: :sur:
shutdown -h now
Mi Blog

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 06, 2007, 03:49:08 pm »
hey que chivo a ver si este juego me atrae jugarlo en el Wii...... con el control si me animo.....  :thumbsup:

Fijate que a mi me llama la atención porque me llegaron los de House of the dead y esta es la versión de Capcom de ese tipo de juegos, además que le han puesto el detalle de mejorar los ambientes de Resident 2 y 3 por lo que estoy ansioso de ver los escenarios y el final de la historia de la Corporación Umbrella

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #4 : octubre 03, 2007, 08:31:12 pm »
Jue Puuuu que bien se ve mi adorada Jill en ese video  :wub: definitivamente sera un juegazo, es cierto se parece a House of the Dead habra que verlo   :thumbsup:
What is love???...please tell me

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 03, 2007, 08:36:36 pm »
se ve en algo....me llega como han echo ese trailer...
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #6 : octubre 03, 2007, 08:47:30 pm »
que genial seria jugarlo en el wii, al fin lo hicieron un poco menos lineal, a mi ver el video promocional deja que desear por no mostrar modo de juego pero igual se ve interesante =D
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV