Autor Tema: Nuevo sitio de compras de juegos en El Salvador tienGo. - Mi experiencia  (Leído 8489 veces)

Desconectado Boltharg

• Sv Member
Re:Nuevo sitio de compras de juegos en El Salvador tienGo. - Mi experiencia
« Respuesta #30 : mayo 25, 2014, 11:31:32 pm »
Xbox 360, lo compré en el marketplace.

Aunque no estoy seguro si Far Cry 3 me costó $5 y Borderlands 2 $7 o al revés; pero las ediciones digitales tienen precios y ofertas similares en consolas.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 26, 2014, 08:58:31 am »

Aunque no estoy seguro si Far Cry 3 me costó $5 y Borderlands 2 $7 o al revés; pero las ediciones digitales tienen precios y ofertas similares en consolas.

La verdad las ofertas digitales son buenas ofertas , lastima que no pongan a esos precios los juegos físicos, a lo menos que he visto el farcry 3 para ps3 físico es a como esta ahorita en amazon a 14.99 mas tax y envio.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #32 : mayo 26, 2014, 09:01:14 am »

Ya dijiste en el market place, igual pasa en la PSN que de vez en cuando sacan buenas ofertas....Y NO los FISICOS no andan por lo mismo aquí.....si hay ofertas algo baratas en los físicos, pero solo que vivas en USA, pero aun asi no bajan a esos precios.... ademas aqui en el mercado de intercambio , compra y venta esos juegos dependiendo de la suerte tuya andan entre $10 - $20 el precio suele variar hasta mas dependiendo el juego.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : mayo 26, 2014, 09:07:31 am »
pobre el cipote...lo tienen crucificado...independientemente que sea de el o no, se aplaude la iniciativa de vender...en estos tiempos esta paloma conseguir dinero extra....

lo malo son los precios,muy elevados para ser de segunda! y la presentacion de los productos deja muchoque desear....por otra parte es buena la iniciativa de aceptar pagos por paypal

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #34 : mayo 26, 2014, 09:48:06 am »

pobre el cipote...lo tienen crucificado...independientemente que sea de el o no, se aplaude la iniciativa de vender...en estos tiempos esta paloma conseguir dinero extra....

lo malo son los precios,muy elevados para ser de segunda! y la presentacion de los productos deja muchoque desear....por otra parte es buena la iniciativa de aceptar pagos por paypal

Totalmente de acuerdo contigo, yo aplaudo la iniciativa de tiengo, y efectivamente como decía en un inicio, los precios dependen del proveedor que lo esta vendiendo. Alguien me dijo que sí yo fuera el dueño, yo les decía que me gustaría conocer a los que estarán detrás de ese negocio, porque eso mismo que tu mencionas sería una de mis recomendaciones, buscar proveedores que estén dispuestos a bajarle más el precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : mayo 26, 2014, 10:04:28 am »
de verdad sigues con lo de tiengo? tranquilo, supéralo  :D
y no de eso se trata este tema pues?  :huh:

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #36 : mayo 26, 2014, 10:17:31 am »

y no de eso se trata este tema pues?  :huh:

Estimado, tienes toda la razón. Pero me refería ( sin ánimos de ser confrontativo) a que sí a ti no te gustaba el tema de tiengo pues lo dejaras.

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #37 : mayo 26, 2014, 10:23:44 am »
Creo que lo interesante y a destacar acá es que este tipo de iniciativas debemos apoyarlas, criticarlas (para que mejoren, no para que las abandonen) porque quierase o nos están ofreciendo algo diferente. Y ojo que sí es cierto que son varios proveedores pues destaco la oportunidad que les están dando a esas pequeñas empresas o personas que quieren vender sus productos y no tienen la capacidad para vender sus productos en línea.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : mayo 26, 2014, 10:29:49 am »
Estimado, tienes toda la razón. Pero me refería ( sin ánimos de ser confrontativo) a que sí a ti no te gustaba el tema de tiengo pues lo dejaras.
sin animo de ser confrontativo, pero aunque no me guste algo no significa que no tenga el derecho de opinar al respecto, asi que gracias por la sugerencia de "dejarlo" pero no gracias, esto es un foro y como tal opiniones en pro y en contra se tratan igual.

dicho eso, pues si pueden ofrecer algo que steam o amazon NO pueden... pues q bien, aunque yo estoy esceptico que puedan superar a esos dos, por lo menos en lo que a PC respecta.

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #39 : mayo 26, 2014, 10:47:01 am »

dicho eso, pues si pueden ofrecer algo que steam o amazon NO pueden... pues q bien, aunque yo estoy esceptico que puedan superar a esos dos, por lo menos en lo que a PC respecta.

En eso estoy de acuerdo, creo tiengo no está inventando la rueda, pero sí consideró que a nivel local y regional están ofreciendo una iniciativa interesante, y que hasta este momento personalmente yo, no había visto tan bien (relativamente con mucho que mejorar) elaborado. Obviamente no es Amazon jajaja pero me gusta que esa iniciativa sea de acá. De hecho no conozco una tienda virtual del área, ustedes se la pueden? Es decir, que luzca bien y sobre todo confiable.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #40 : mayo 26, 2014, 11:18:43 am »
En eso estoy de acuerdo, creo tiengo no está inventando la rueda, pero sí consideró que a nivel local y regional están ofreciendo una iniciativa interesante, y que hasta este momento personalmente yo, no había visto tan bien (relativamente con mucho que mejorar) elaborado. Obviamente no es Amazon jajaja pero me gusta que esa iniciativa sea de acá. De hecho no conozco una tienda virtual del área, ustedes se la pueden? Es decir, que luzca bien y sobre todo confiable.

"tan bien elaborado" :shock:
no me jodas con fotos cacasas tomadas de celular. ahuevo. ha pasado sin dormir por crear el sitio.
no te pases de vivo echandote flores o echandole flores a tu amigo
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #41 : mayo 26, 2014, 11:20:17 am »
Hey onemio y si te compro varios juegos en la pagina haces rebaja

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : mayo 26, 2014, 11:22:30 am »
no me jodas con fotos cacasas tomadas de celular. ahuevo. ha pasado sin dormir por crear el sitio.
si men la verdad se mira cacaso. no da mucha confianza.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #43 : mayo 26, 2014, 11:27:27 am »
voy a dejar un review imparcial asi como el creador del tema:

Mis estimados amigos, como compartir es de grandes, quería compartir con ustedes un nuevo centro de entrenamiento que me encontré en facebook y que es de acá de El Salvador les cuento mi experiencia y los puntos que le doy a esta nueva (creo yo) iniciativa.

1- El nombre del centro de entrenamiento Adobe es AciseAprende, la pueden visitar en https://www.facebook.com/aciseaprende 
2- Me llamo la atención que hay buenos cursos y están relativamente baratos pues son completamente practicos
3- Eso si, los puse a prueba cuando era hora de pagar, ya que su método de pago es PayPal lo cual me generó confianza y fue bastante fácil.
4- Precios? pues creo que algunos tienen buen precio y otros no tanto, pero tome en cuenta que no me arriesgaba a que me asaltaran (una vez en metrocentro me asaltaron) y lo bueno es que ya incluía el refrigerio. Obviamente en el precio ha de incluir ese monto.
5- Eso sí leí bien las especificaciones para verificar que todo lo que mencionaban en el sitio era cierto y la verdad no me quejo, me aclaraban que era la version maas nueva del programa, lo cual era cierto.
6- Tienen buena imagen en el sitio (he visto otras iniciativas que dejan mucho que desear).
7- Un dato adicional es que vi que tienen varios proveedores de cosas interesantes, tipos elementos electronicos y otros, etc.

Bueno en términos generales le doy 5/5 ya que me gustaría que ampliaran su catalogo de cursos, por lo demás me pareció bastante bueno.

¿Cuanto me costo Photoshop CC jajaja? $450.00  pero la semana pasada estuvo a $282.00 casi lloro.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #44 : mayo 26, 2014, 12:12:00 pm »

Veo que te gusta leer a medias...