Autor Tema: Nuevo sitio de compras de juegos en El Salvador tienGo. - Mi experiencia  (Leído 8481 veces)

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
Re:Nuevo sitio de compras de juegos en El Salvador tienGo. - Mi experiencia
« Respuesta #15 : mayo 23, 2014, 10:30:14 pm »
Usuario nuevo, primer (y me imagino ultimo) tema que crea y solo para hecharle flores a una tienda de e-commerce.  :yao_ming:  :yao_ming:

No es por nada amigo, criticar que soy nuevo y sugerir que entre al foro para "promocionar" un site en donde compre un juego y pronosticar que era el último post.... no sé que decir mi estimado, ante tan buena y acertada crítica en un foro.  x_x

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : mayo 23, 2014, 10:40:53 pm »
Y los precios están bien caros, creía que eran nuevos por los precios pero usados todavía.

Amigo, personalmente pensé que algunos juegos estaban en "buen precio", pero viendo las críticas de los amigos por el post que escribí (que por ser nuevo no puedo escribir tan detalladamente porque no es posible) y que casi me están crucificando por creer que soy el dueño del site  :D no hay duda que hay mejores opciones para otros, allí esta la gracia, en la diversidad de opiniones. Estaba viendo los otros productos del site y creo que mejoran el precio en algunas cosas (aluvión de criticas en 3...2...1..)   :D

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : mayo 23, 2014, 10:51:00 pm »
mas bien es que apareces no te presentas y tu primer mensaje es hablar de lo increible que es una tienda con precios promedios que nadie a escuchado hablar antes y tu hasta has de saber el nombre y numero el dueño raro

No es por sonar irónico, pero perdón por no saber que habían protocolos de presentación de mi primer post en este foro(Por lo que veo esta terminantemente prohibido dar un detalle de la experiencia de compra en algún lugar). La verdad que me gustaría conocer al dueño y ofrecer un par de ideas que podrían mejorar el site, pero lamentablemente no es así y sin embargo decidí apoyar la causa porque personalmente (ojo) creo que no es mala idea.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 23, 2014, 10:53:02 pm »
No es por sonar irónico, pero perdón por no saber que habían protocolos de presentación de mi primer post en este foro(Por lo que veo esta terminantemente prohibido dar un detalle de la experiencia de compra en algún lugar). La verdad que me gustaría conocer al dueño y ofrecer un par de ideas que podrían mejorar el site, pero lamentablemente no es así y sin embargo decidí apoyar la causa porque personalmente (ojo) creo que no es mala idea.

no existe un protocolo pero aparecer y que tu primer post sea hablando tan bien de una tienda que nadie mas conoce miralo desde nuestro punto de vista lo que terminas haciendo es afectar a la tienda por que ahora todos dudan P: es sentido comun y la naturaleza del ser humano de dudar

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : mayo 23, 2014, 11:12:23 pm »
no existe un protocolo pero aparecer y que tu primer post sea hablando tan bien de una tienda que nadie mas conoce miralo desde nuestro punto de vista lo que terminas haciendo es afectar a la tienda por que ahora todos dudan P: es sentido comun y la naturaleza del ser humano de dudar

Espero no haberles hecho perder millones a la gente de tiengo por una reseña critica aceptable ( pero mala para otros). Ahora tengo dos preguntas para ti. Dudar del site por mi reseña de compra ¿porqué? Porque la tienda es de  El Salvador y yo soy salvadoreño y me gustó?. Me parece que si es así, allí tenemos un problema. Como lamentablemente me decía alguien que no es salvadoreño, "Ustedes tienen el mal del cangrejo".  Ahora sí, los de tiengo me deberían pagar por la publicidad que les estoy haciendo.  :D     
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 11:59:04 pm por onenio »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #20 : mayo 24, 2014, 12:18:44 am »
Dudar del site por mi reseña de compra ¿porqué? Porque la tienda es de  El Salvador y yo soy salvadoreño y me gustó?. Me parece que si es así, allí tenemos un problema.
te cuesta entender verdad? XD ........no, no estamos locos .............la duda se generó no por tu reseña...........sino por asumir que era el dueño del site el que se estaba hechando flores a si mismo.......¿hoy si lo entendiste?

Ya no te claves en esa onda, yo empeze con el rollo pero realmente fue en plan de joda  :D

Se bienvenido al foro, date una vuelta por la reglas para evitarte ahuevadas de los mod/admin ............ y segui dando aportes del mismo tipo que la verdad es que si se agradecen ...... a la par de los "aportes" con que salen muchos newbies x_x ........el tuyo esta mas que aceptable  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : mayo 24, 2014, 01:45:53 am »
Espero no haberles hecho perder millones a la gente de tiengo por una reseña critica aceptable ( pero mala para otros). Ahora tengo dos preguntas para ti. Dudar del site por mi reseña de compra ¿porqué? Porque la tienda es de  El Salvador y yo soy salvadoreño y me gustó?. Me parece que si es así, allí tenemos un problema. Como lamentablemente me decía alguien que no es salvadoreño, "Ustedes tienen el mal del cangrejo".  Ahora sí, los de tiengo me deberían pagar por la publicidad que les estoy haciendo.  :D     
solo hacerte notar que mientras mas te defendes, mas color te das que algun interes tenes en promocionar esa tienda.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #22 : mayo 24, 2014, 10:00:55 am »
quiza te iria mejor si haces 50% de descuento a los miembros de esta comunidad........seria un buen comienzo no crees ?  :thumbsup:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : mayo 24, 2014, 09:17:26 pm »
Jajajaja rápido les dan carrera a los nuevos. Se pelan. :XD

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #24 : mayo 24, 2014, 09:37:59 pm »
Algo caro, el año pasado compré Far Cry 3 en $5 morlacos.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : mayo 25, 2014, 10:02:04 am »

Pero me imagino que no era para PS3 el que compraste...
New Rig

Old Rig

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #26 : mayo 25, 2014, 09:19:25 pm »

Amigo, esa fue la estocada final! Comparta el link dónde puedo encontrar esas ofertas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : mayo 25, 2014, 09:22:28 pm »

Jajajaja rápido les dan carrera a los nuevos. Se pelan. :XD

Enviado usando Tapatalk.

Jajaja tranquilo la tolerancia a las opiniones es lo que todos debemos tener, acá vamos a seguir dando opiniones ( aunque caigan piedras ... Aluvión de críticas en 3..2..1)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : mayo 25, 2014, 10:23:37 pm »
Jajaja tranquilo la tolerancia a las opiniones es lo que todos debemos tener, acá vamos a seguir dando opiniones ( aunque caigan piedras ... Aluvión de críticas en 3..2..1)
con hacerte la victima tampoco caes bien. si es cierto que no tenes nada que ver con el lugar ese pues la cagamos, pero tampoco te estes rasgando la ropa.

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #29 : mayo 25, 2014, 11:24:35 pm »
con hacerte la victima tampoco caes bien. si es cierto que no tenes nada que ver con el lugar ese pues la cagamos, pero tampoco te estes rasgando la ropa.

Veo que eres bien activo en este foro, hasta me estas cayendo bien.. :thumbsup:, de verdad sigues con lo de tiengo? tranquilo, supéralo  :D