Autor Tema: Nuevo sitio de compras de juegos en El Salvador tienGo. - Mi experiencia  (Leído 8501 veces)

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
Mis estimados amigos, como compartir es de grandes, quería compartir con ustedes un nuevo sitio que me encontré en facebook y que es de acá de El Salvador les cuento mi experiencia y los puntos que le doy a esta nueva (creo yo) iniciativa.

1- El nombre de la tienda es tienGo, la pueden visitar en xxx  (si a mi me extraño que tuviera .co soy sincero me genero desconfianza).
2- Me llamo la atención que hay buenos juegos y están relativamente baratos pues te los envían hasta tu casa en un tiempo estimado de 3-4 días hábiles ( Yo compre FarCry 3 y me llegó en 3 días, soy de San Salvador)
3- Eso si, los puse a prueba cuando era hora de pagar, ya que su método de pago es PayPal lo cual me generó confianza y fue bastante fácil.
4- Precios? pues creo que algunos tienen buen precio y otros no tanto, pero tome en cuenta que no me arriesgaba a que me asaltaran (una vez en metrocentro me asaltaron por comprar dos juegos) y lo bueno es que ya incluía el envío. Obviamente en el precio ha de incluir ese monto.
5- Eso sí leí bien las especificaciones para verificar que todo lo que mencionaban en el sitio era cierto y la verdad no me quejo, me aclaraban que era usado pero que estaba en perfecto estado, lo cual era cierto.
6- Tienen buena imagen en el sitio (he visto otras iniciativas que dejan mucho que desear).
7- Un dato adicional es que vi que tienen varios proveedores de cosas interesantes, tipos protectores, pulseras, etc.

Bueno en términos generales le doy 4/5 ya que me gustaría que ampliaran su catalogo de juegos, por lo demás me pareció bastante bueno.

¿Cuanto me costo FarCry 3 jajaja? $34.99  pero la semana pasada estuvo a $20 casi lloro.

Quien haya tenido experiencia negativas o positivas avisen por acá.

« Última Modificación: mayo 21, 2014, 10:00:59 am por hkadejo »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Nuevo sitio de compras de juegos en El Salvador tienGo. - Mi experiencia
« Respuesta #1 : mayo 20, 2014, 10:52:48 pm »
Mis estimados amigos, como compartir es de grandes, quería compartir con ustedes un nuevo sitio que me encontré en facebook y que es de acá de El Salvador les cuento mi experiencia y los puntos que le doy a esta nueva (creo yo) iniciativa.

1- El nombre de la tienda es tienGo, la pueden visitar en xxx  (si a mi me extraño que tuviera .co soy sincero me genero desconfianza).
2- Me llamo la atención que hay buenos juegos y están relativamente baratos pues te los envían hasta tu casa en un tiempo estimado de 3-4 días hábiles ( Yo compre FarCry 3 y me llegó en 3 días, soy de San Salvador)
3- Eso si, los puse a prueba cuando era hora de pagar, ya que su método de pago es PayPal lo cual me generó confianza y fue bastante fácil.
4- Precios? pues creo que algunos tienen buen precio y otros no tanto, pero tome en cuenta que no me arriesgaba a que me asaltaran (una vez en metrocentro me asaltaron por comprar dos juegos) y lo bueno es que ya incluía el envío. Obviamente en el precio ha de incluir ese monto.
5- Eso sí leí bien las especificaciones para verificar que todo lo que mencionaban en el sitio era cierto y la verdad no me quejo, me aclaraban que era usado pero que estaba en perfecto estado, lo cual era cierto.
6- Tienen buena imagen en el sitio (he visto otras iniciativas que dejan mucho que desear).
7- Un dato adicional es que vi que tienen varios proveedores de cosas interesantes, tipos protectores, pulseras, etc.

Bueno en términos generales le doy 4/5 ya que me gustaría que ampliaran su catalogo de juegos, por lo demás me pareció bastante bueno.

¿Cuanto me costo FarCry 3 jajaja? $34.99  pero la semana pasada estuvo a $20 casi lloro.

Quien haya tenido experiencia negativas o positivas avisen por acá.

no es por hecharle mas leña al fuego............pero a $10.00 esta el FarCry 3 en la Humble Store

https://www.humblebundle.com/store/p/farcry3_deluxeedition_storefront

Eres algo nuevo por acá   :huh:.........hueles un poco a dueño del site ese......... :rofl:

« Última Modificación: mayo 21, 2014, 10:01:29 am por hkadejo »

Conectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : mayo 20, 2014, 10:57:03 pm »
mira, si vas a publicitar tu sitio se honesto y deja de andar con babosadas por favor. aqui se aprecia la honestidad mas que la "viveza"

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #3 : mayo 20, 2014, 11:02:56 pm »
no es por hecharle mas leña al fuego............pero a $10.00 esta el FarCry 3 en la Humble Store

lo mismo pense yo, pero creo que el lo compro para ps3

Eres algo nuevo por acá   :huh:.........hueles un poco a dueño del site ese......... :rofl:

bien increible el review para ser un "cliente nuevo" de esa tienda y que no gane nada por hacerle publicidad :P

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #4 : mayo 20, 2014, 11:04:28 pm »
Dirección:
tienGo - Venta de articulos varios El Salvador
Lomas de Versalles 3 Calle 1 Casa #11, San Salvador
 Osea que tienen un lugar fisico? se puede ir a comprar ahi?
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 21, 2014, 07:22:36 am »
Usuario nuevo, primer (y me imagino ultimo) tema que crea y solo para hecharle flores a una tienda de e-commerce.  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #6 : mayo 21, 2014, 08:20:54 am »
Y los precios están bien caros, creía que eran nuevos por los precios pero usados todavía.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 21, 2014, 08:22:32 am »
Usuario nuevo, primer (y me imagino ultimo) tema que crea y solo para hecharle flores a una tienda de e-commerce.  :yao_ming:  :yao_ming:
dale bann y borra el tema por bayunco!!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : mayo 21, 2014, 09:39:54 am »
ay que darle su merito al bicho, pues acepta pagos por paypal y te los va a dejar, a estar comprando a algun ratero por FB y vaya a salir mas caro el susto.

pero esas fotos donde sale agarrando los articulos me cagan de la risa. ya mejor hubiera hecho un blog, por que estar vendiendo todo lo que tiene de sobra en su casa en un pagina web esta jocote.

la calidad de las fotos de los juegos me llega :roll:
es un BB ?
« Última Modificación: mayo 21, 2014, 09:46:07 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 21, 2014, 11:09:51 am »

solo le faltaron fotos del lugar

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : mayo 23, 2014, 10:15:04 pm »

Gracias compadre por el dato! la verdad que no hay duda que soy nuevo, pero me parece desacertada la crítica que soy dueño del site!  la verdad que dándole el vistazo no me pareció malo apoyar el site, dado que es de acá. Lo que sí investigue que la tienda no es de un solo proveedor, son varios que ofrecen sus productos por eso la variación de los precios.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 23, 2014, 10:19:53 pm »
Gracias compadre por el dato! la verdad que no hay duda que soy nuevo, pero me parece desacertada la crítica que soy dueño del site!  la verdad que dándole el vistazo no me pareció malo apoyar el site, dado que es de acá. Lo que sí investigue que la tienda no es de un solo proveedor, son varios que ofrecen sus productos por eso la variación de los precios.

wauh en tu tiempo libre la haces de investigador pues

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : mayo 23, 2014, 10:21:12 pm »
Dirección:
tienGo - Venta de articulos varios El Salvador
Lomas de Versalles 3 Calle 1 Casa #11, San Salvador
 Osea que tienen un lugar fisico? se puede ir a comprar ahi?

Yo pregunte en la página de su facebook pero me aclararon que no, yo quería ver los SPIGEN que están vendiendo en $15.

Desconectado onenio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : mayo 23, 2014, 10:24:23 pm »
wauh en tu tiempo libre la haces de investigador pues

:thumbsup: por lo que voy leyendo en este foro la idea es no ser estafado, un poco más de información en una herramienta llamada facebook, no hace daño  x_x

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 23, 2014, 10:27:00 pm »
:thumbsup: por lo que voy leyendo en este foro la idea es no ser estafado, un poco más de información en una herramienta llamada facebook, no hace daño  x_x

mas bien es que apareces no te presentas y tu primer mensaje es hablar de lo increible que es una tienda con precios promedios que nadie a escuchado hablar antes y tu hasta has de saber el nombre y numero el dueño raro