Mis estimados amigos, como compartir es de grandes, quería compartir con ustedes un nuevo sitio que me encontré en facebook y que es de acá de El Salvador les cuento mi experiencia y los puntos que le doy a esta nueva (creo yo) iniciativa.
1- El nombre de la tienda es tienGo, la pueden visitar en xxx (si a mi me extraño que tuviera .co soy sincero me genero desconfianza).
2- Me llamo la atención que hay buenos juegos y están relativamente baratos pues te los envían hasta tu casa en un tiempo estimado de 3-4 días hábiles ( Yo compre FarCry 3 y me llegó en 3 días, soy de San Salvador)
3- Eso si, los puse a prueba cuando era hora de pagar, ya que su método de pago es PayPal lo cual me generó confianza y fue bastante fácil.
4- Precios? pues creo que algunos tienen buen precio y otros no tanto, pero tome en cuenta que no me arriesgaba a que me asaltaran (una vez en metrocentro me asaltaron por comprar dos juegos) y lo bueno es que ya incluía el envío. Obviamente en el precio ha de incluir ese monto.
5- Eso sí leí bien las especificaciones para verificar que todo lo que mencionaban en el sitio era cierto y la verdad no me quejo, me aclaraban que era usado pero que estaba en perfecto estado, lo cual era cierto.
6- Tienen buena imagen en el sitio (he visto otras iniciativas que dejan mucho que desear).
7- Un dato adicional es que vi que tienen varios proveedores de cosas interesantes, tipos protectores, pulseras, etc.
Bueno en términos generales le doy 4/5 ya que me gustaría que ampliaran su catalogo de juegos, por lo demás me pareció bastante bueno.
¿Cuanto me costo FarCry 3 jajaja? $34.99 pero la semana pasada estuvo a $20 casi lloro.
Quien haya tenido experiencia negativas o positivas avisen por acá.