Autor Tema: Nuevo Need For Speed Undercover  (Leído 14928 veces)

Bryan4allu

• Visitante
Re: Nuevo Need For Speed Undercover
« Respuesta #30 : agosto 14, 2008, 04:24:30 pm »
Arriba el most wanted :yahoo: .. jajaja taba bueno hacer loko a los kuilios como 40 patrullas atras :mosh:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #31 : agosto 20, 2008, 09:06:46 pm »

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #32 : agosto 20, 2008, 09:20:35 pm »
 :yahoo:
otra ves policias y elicopteros ya los extañaba, se ve que va a estar bueno, mejor que el most wanted entonces, por que las graficas estan bien

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #33 : agosto 20, 2008, 09:59:11 pm »
creo q la saga nfs volvera ojala no sea llamarada de tuza como el pro streets......
saludossss

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #34 : agosto 20, 2008, 10:55:44 pm »
este se ve que viene con todo  :azn:

Desconectado enux

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 03, 2008, 12:18:28 pm »
ya era hora de q se akordaran de sus origenes!!  :rtfr:

Desconectado lokito01

• Sv Member
Need for speed undercover
« Respuesta #36 : septiembre 14, 2008, 11:24:25 pm »
Que opinan de need for speed yo los he jugado desde High Stakes y los que mas me han gustado fueron underground 1 y 2  :sur: de ahi para mi se han hecho tri basura ya van a sacar el nuevo con titulo Need for speed Undercover por el titulo se puede decir que  no_no a ver si mejoran el anterior y horrible pro street y vuelven a lo emocionante de tunear los carros bueno aca les pongo los dos trailer que han salido del juego

Primer trailer

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=xWQ6uBQE0EI[/youtube]

Segundo

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=mkHJzHIbQQg[/youtube]

ultimo y calientito

[youtube=425,350]
http://www.youtube.com/watch?v=Fybnccwr2Co[/youtube]

Aunque esperemoslo por que por lo poco que se es un titulo con mas cinemas que carreras esperemos que sera una buena historia .

« Última Modificación: septiembre 14, 2008, 11:26:30 pm por lokito01 »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #37 : septiembre 14, 2008, 11:41:57 pm »
Tema repetido y combinado  :thumbsup:

Desconectado ITALOKIRA

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : septiembre 16, 2008, 01:19:47 pm »
se ve bastante bueno!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 16, 2008, 01:21:23 pm »
Se ve super originalisimo a ver que ondas que el que mas me gustó es el most wanted :wub:
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #40 : septiembre 19, 2008, 04:11:13 pm »
pues yo los he jugado casi todos y el mejorcito kreo ke ha sido el carbon, el mw es demasiado repetitivo, siempre es jugar de gato-raton con los polis y aburre, en el carbon corrigieron eso y le metieron otro tipo de carreras, las mejores para mi, los drifts, y la innovacion de correr en el cañon estuvo buenisima, al prostreet no lo menciono porke es una mi$$rda, pero ahi en la nota ke pusieron arriba decia ke no hay fecha de salida y pues ya no se ke kreer, porke en esa misma pagina encontre ke sale el 21 de noviembre  :shock: :shock:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103970/need-for-speed-undercover-a-la-venta-el-21-de-noviembre/

y lo mejor, VA A SALIR PARA PC!!!  ohyea: ohyea: ohyea: ohyea: ohyea:
« Última Modificación: septiembre 19, 2008, 04:13:50 pm por exxxcalibur »

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #41 : septiembre 19, 2008, 04:48:01 pm »
y lo mejor, VA A SALIR PARA PC!!!  ohyea: ohyea: ohyea: ohyea: ohyea:

alguien tiene por ahi los requerimientos porq creo q mi compu no va a dar para tanto  :sorry:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
EA presenta el nuevo Need for Speed Undercover
« Respuesta #42 : octubre 27, 2008, 06:49:50 pm »
FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/34904/ea-nos-muestra-el-nuevo-need-for-speed-undercover/
[spoiler]Electronic Arts tenía que darle un cambio a una de sus franquicias estrella, Need for Speed, tras cinco entregas prácticamente consecutivas donde la crítica parecía incomodarse ante las escuetas novedades que iban planteando.

Jesse Abney, productor de este Need for Speed Undercover, fue franco y claro en la presentación. El nuevo Need for Speed seguiría un camino recorrido en otras entregas (en la línea de Most Wanted) pero promete expandir y evolucionar dicha fórmula.

El primer cambio notable lo encontramos en la producción. Undercover vuelve a combinar elementos del cine pulp, vuelven las persecuciones policiales y EA no ha escatimado en gastos a la hora de producir pequeños clips cinematográficos (con la presencia de Maggie Q) para narrar una historia paralela a nuestras acciones como pilotos. “Quisimos que la experiencia llene tanto en nuestros sofás como cuando disfrutamos de la última superproducción en el cine, por lo cual había que cuidar hasta el último detalle, incluida la trama”, aseguró Abney.

La historia nos contará en clave de cine negro, cómo un agente del FBI ha de infiltrarse en una banda de crimen organizado, sin apoyo policial o gubernamental que nos cubra las espaldas si fallamos nuestra misión. Aunque esta entrega cuenta con un tono más sobrio que los últimos títulos de Need for Speed, el tuning volverá a estar presente en esta edición aunque de forma más moderada, dando a entender en EA que son bien conscientes de que los excesos cromáticos sobre ruedas ya no son lo que eran.

Tomando buen apunte del éxito de Burnout Paradise, Undercover incorporará de nuevo una gran ciudad (Tri-City Bay) por la que conducir de forma libre e ir realizando las misiones de forma paulatina. El control se ha suavizado, acusando más su componente arcade para atraer a más jugadores y que estos puedan permitirse más licencias al volante (como chocar a toda velocidad y tan sólo empujar a otros coches, etc.). Una de las características clave de Undercover es saber utilizar el tráfico rival como trampas sobre ruedas de forma inteligente. A su vez para los momentos de mayor riesgo, tendremos un botón que activará una cámara lenta dramática, en la que poder movernos con mayor precisión respecto al resto de vehículos.

En el modo principal, deberemos superar diversos retos para ir adquiriendo dinero y acceder a nuevas carreras y misiones. La dificultad irá en ascenso y el número de objetivos durante la carrera, incluyendo peligros y exigiendo mejores tiempos. Mediante un GPS conoceremos la localización de nuestros rivales, a los cuales deberemos localizar y retar. Alejándonos de la historia (principal atractivo de Undercover), dispondremos de varios modos arcade más ligeros. Highway Battle consistirá en carreras rápidas por recorridos prefijados de la ciudad (con rankings online).

Undercover aún necesita potenciar lo mostrado recientemente en Electronic Arts. Esta entrega promete ser la más robusta de la franquicia en años, tras ciertos titubeos o decepciones claras como ProStreet. El regusto a los Need for Speed clásicos nos hace suspirar de nuevo por sus diabólicas persecuciones y refinado control. El 21 de noviembre estará a la venta en todas las consolas disponibles, por lo que pronto saldremos de dudas.
[/spoiler]

« Última Modificación: noviembre 03, 2008, 06:10:33 pm por Vlad »

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
Re: EA presenta el nuevo Need for Speed Undercover
« Respuesta #43 : octubre 27, 2008, 06:58:08 pm »
se ve muy interesante a ver que nos trae el nuevo need  :thumbsup:
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado lagartoman

• Sv Member
Re: EA presenta el nuevo Need for Speed Undercover
« Respuesta #44 : octubre 27, 2008, 08:26:31 pm »
Personalmente no lo siento muy "underground" la idea seria carros de calle, con performances ideales.
Pero veo que sacan de lujo... El NFS se arruino desde que salio el underground 2