Autor Tema: NUEVO Need for Speed: Carbon  (Leído 25773 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
NUEVO Need for Speed: Carbon
« : junio 24, 2006, 02:53:15 pm »
Electronic Arts anunció este 22 de Junio oficialmente la nueva entrega de la veterana saga de conducción Need for Speed. Need for Speed Carbon, que así se llamará, saldrá a la venta en noviembre para PS3, Xbox 360, Wii, PS2, Xbox, GC, GBA, PSP, DS, PC y móviles. EA Black Box está desarrollando el título en Vancouver.

El productor ejecutivo del juego, Larry LaPierre, comentó: "Estamos orgullosos de nuestra capacidad para reinventar la saga y destapar continuamente nuevas y atractivas tendencias en la cultura del motor. Las carreras en los cañones son auténticas pruebas a las habilidades del conductor y creemos que ofrece una oportunidad de jugabilidad fantástica para aprovecharla."

Las carreras empezarán en la ciudad, donde el jugador y sus colegas deberán dejar en ridículo a los rivales de los diferentes barrios, pero la policía aumentará su presión y al final tendremos que escapar al Cañón Carbon, donde una pequeña distracción puede llevarnos al hospital. Y todo esto sin olvidar la gran cantidad de opciones para personalizar los coches gracias a la tecnología Autosculpt.

Need for Speed: Carbon -- Imagenes:

Se ven interesantes las imagenes..... A ver con que salen esta vez..

Pagina Oficial:
Código: [Seleccionar]
http://www.ea.com/nfs/carbon/us/home.jsp
« Última Modificación: junio 24, 2006, 03:05:20 pm por Rasta »

LENNINX

• Visitante
Re: NUEVO Need for Speed: Carbon
« Respuesta #1 : junio 24, 2006, 08:30:38 pm »
Se ve bueno Rasta lastima que no eh podido jugar ninguna version de Need For Speed, si alguièn tiene una versiòn para gamecube  barata me pone su oferta. Ojala que cuando vendan este titulo no sea muy caro.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : junio 24, 2006, 09:27:35 pm »
Yo lo que me pregunto es?

Para cuando un NFS con modelo de daños !!!!!!

Esque es increible que no les pase nada a los carros in importar como los trates... eso no me gusta para nada de los NFS.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : junio 24, 2006, 10:03:39 pm »
Tenes razon mxgxw...

Aunque para mi uno de los que se asemejan al que vos decis es el Need For Speed: Porsche Unleashed... tambien me atrevo a decir que es uno de los mejores NFS que han hecho....

Siguiendo con lo del juego....

Definitivamente necesito urgentemente otra maquina :wacko:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #4 : junio 24, 2006, 10:13:35 pm »
hm yo jugue el NSF: Most wanted y los carros si se dañaban, bueno solo rayones y golpes. Los cambios se notan cuando usas un tarjeta de video potente. (lo jugue con una geforce 7800GT con todas la settings en high)

de todas maneras desinstale el juego por que no me gustan los de carreras. prefiero balacear mara en los MMOFPS como BF2 y JO:TR
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : junio 24, 2006, 11:41:24 pm »
hm yo jugue el NSF: Most wanted y los carros si se dañaban, bueno solo rayones y golpes. Los cambios se notan cuando usas un tarjeta de video potente. (lo jugue con una geforce 7800GT con todas la settings en high)

Pero esos solo son daños en "look", me refiero a daños reales, que al recibir golpes se afecte la maniobrabilidad del vehiculo..

Por ejemplo en forza motorsports podes fundir el motor y quedarte ahí... fksjhfkjsa

Imaginate lo fumado que fuera NFS si ademas de jalarle tuvieras que cuidar el carro.. seria mi juego favorito

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #6 : junio 25, 2006, 01:23:35 pm »
Es verdad, fuera mas interesante un juego de NFS con daños verdaderos al performance del auto, pero que no se pelen como hace muchos años pasaba con el San Francisco Rush, que con un toque el carro explotaba  ¬¬ , NFS me parece una buena opcion en carreras especialmente por las opciones vergonas de "Tunear" todo el auto. Cosa que pocos pueden hacer por los  $$$$ en la vida real.
NFS Rules..... :azn:   :rck:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 25, 2006, 01:33:03 pm »
bueno pero a pesar de todo NFS sigue siendo uno de los mejores juegos es cierto que no se ve que se dañen los carros pero sin duda tiene unas grafiacas muy espectaculares y para mi es un muy buen juego

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : junio 25, 2006, 01:52:46 pm »

Aunque para mi uno de los que se asemejan al que vos decis es el Need For Speed: Porsche Unleashed... tambien me atrevo a decir que es uno de los mejores NFS que han hecho....

Eso me dijeron del porsche unleased !!! pero nunca lo pude conseguir...

Lo tendras vos por ahi?

Desconectado Sandungo

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 25, 2006, 01:55:59 pm »
Muy buen juego y muy buenas imagenes  :thumbsup:

Hay que empezar despacio, a Deshacer el Mundo

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : junio 25, 2006, 03:43:09 pm »
Don mxgxw.. aca te dejo el torrent de la ISO para que tengas tu copia de respaldo...   :thumbsup:.. yo tambien estoy bajando mi copia porque el que tengo es ripeado solo para pruebas...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #11 : junio 25, 2006, 04:02:08 pm »
yo todavía estoy terminando el most wanted, la agarro tranquilo a penas soy nº 6 en la blacklist pero juego en los retos y repito carreras para ganar $$ y modificar mis coches....
Mi respaldo lo conseguí en españolete y me agradó muchisimo.... lo quiero jugar en inglés después.....sobre los daños, le pongo que se muestren y en ese caso se raya la pintura y los vidrios se quiebran, me gusta mucho.....GRACIAS EA....  :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 26, 2006, 03:43:53 pm »
Yo lo que me pregunto es?

Para cuando un NFS con modelo de daños !!!!!!

Esque es increible que no les pase nada a los carros in importar como los trates... eso no me gusta para nada de los NFS.

Si hay.... lo que pasa es que salio en una version europea.
Se llama NEED FOR SPEED HIGH STAKES o NFS4

Aca te dejo una imagen de un carro con daños....

Yo lo tengo, voy a hacer lo posible para subirlo, es una buena version, al final perdes velocidad, se te va la direccion y lo mas yuca es que tenes que pagar para reparar el carro.
« Última Modificación: junio 26, 2006, 03:50:55 pm por Rasta »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #13 : junio 26, 2006, 03:59:26 pm »
Para mi eso de los daños no mola, a mucha gente le interesa correr correr correr y no que le salga GAMEOVER "solo porque se te jodió el sigüeñal".

en mi humilde opinion creo que el Juiced al basarse en apuestas te jode, porque si te quedas sin pisto o sin carro, ya no jugas.

jejeje a veces uno solo tiene sed de sangre y juega online porque quiere solo matar por matar sin ir a ningun lado, por eso existe el Unreal Tournament.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 26, 2006, 04:53:59 pm »
Para mientras les dejo subo el juego completo aqui les dejo el demo.

Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.de/files/24214650/nfshighstakes.exe.html
PD. Solamente funciona bajo Win95 y 98.
« Última Modificación: junio 26, 2006, 04:58:23 pm por Rasta »