Autor Tema: NUEVO Need for Speed: Carbon  (Leído 25774 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: NUEVO Need for Speed: Carbon
« Respuesta #15 : junio 27, 2006, 01:21:53 pm »
ese nf4 me llego muxo ademas de los daños podias crear carros con un editor yo tenia un cabezal y un monstertruck que eran imparables jajajaj pero mi cd se me arruino agradecere que lo subas cuando dañabas muxo el carro hasta chispas echaba es buenisimo y costaba manejarlo y es mas socado lo de pagar para inscribirte en el underground solo reiniciabas la carrera y valia veinte si acababas de fundir tu carro en un drag lo tenias como que nada sin pagar ni un cinco

el porshe unleashed nunca lo jugue pero el cuatro si ese lo recomiendo deberian de poner eso en los nuevos

o al menos poner la opcion de activarlo para los que nos gusta asi y desactivarlo pa los queno
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #16 : junio 27, 2006, 03:30:45 pm »
Hey man la propuesta de darle mas realismo a la condiccion esta buena pero creo que lo deberias de incluir como un modo de juego ejemplo, facil- rayones y palmaditas, medio- rayones y raspones, Dificil, Aboyones, vidrios quebrados, etc. y con la inclusion del nuevo modo "Soy el mas Vergon" Modo Soy el Mas Vergon-Choques de lujo, muertos, mucha sangre, llantas volando, destruccion sin limites, a poco que no estaria como el nombre ese modo. jajajajaja pajas. Seria bueno que EA introdujera la opcion de daños reales al coche pero como una opcion que el jugador quiera incluir.  :big_boss:
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

birgilio

• Visitante
« Respuesta #17 : junio 27, 2006, 04:42:59 pm »
lo mas impaktante es ber las kalaberas rajadas bolando y la mancha ke kedo

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #18 : julio 07, 2006, 04:11:08 pm »
heyyy se ve bueno ya cuando salga lo voy a bajar aunq me parece q es solo un rebuilt del MW
vemos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #19 : julio 20, 2006, 11:33:28 am »
unos clips:

Regresamos a competir en la noche

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=fSwm6L2zX6g
http://www.youtube.com/watch?v=5SZg6i0TZf0
http://www.youtube.com/watch?v=QGxwWFdncIU
en PS3
http://www.youtube.com/watch?v=bku3EuPJbeo
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #20 : julio 20, 2006, 11:55:33 am »
He estado jugando un rato el NFSMW, pero con un amigo hablabamos de lo mismo que dicen mxgxw y netss de los daños, y que por eso era mejor el porsche unleashed, ademas ahi podias comprar carros usados, para repararlos y sacarles pisto de ganancia, y eso era mucho mas divertido que llevar un carro indestructible con el que le choco a camiones y que estos ultimos sean los que salgan volando... ademas en el porsche el carro se te iba de lado si lo golpeabas, o se le bajaba la velocidad ó algo hasta que te decian que no podias seguir por los daños. Ademas habia basta seleccion de carros y los graficos no eran malos, aunque no interactivos (no podias destruir tantas cosas) como en el NFSMW.

Y el tunning siempre ha estado en los juegos de NFS, solo que hasta en el underground se les ocurrio extenderlo a la parte visual tambien, en fin, lastima que le quitaron realidad en pro de un juego al estilo mas "moderno", porque es como dice Borth, hoy a la mara no le importa la realidad, sino que saciar su gana de jugar...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : julio 20, 2006, 12:00:37 pm »
pues la verdad no se... jeje las ultimas entregas de NFS no han sido mas que carros nuevos y pistas nuevas, pero de que aporten algo nuevo (ademas de gráficos) pues no se.. creo que solo es mas de lo mismo  :-/...

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #22 : julio 20, 2006, 12:05:34 pm »
Por aqui les dejo este post de NETSS:

Es el NFS 4 + parche XP y extras... veanlo..  :thumbsup:

http://svcommunity.org/forum/index.php?topic=12029.0

:rasta:

« Última Modificación: julio 20, 2006, 12:08:57 pm por Rasta »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #23 : julio 20, 2006, 12:17:48 pm »
Bueno gente, les voy a decir como esta la cosa..

En los juegos de carros habemos dos clases de jugadores:

1-El que lo juega, pk realmente le interesa el deporte motorizado y que aprecia cada detalle de la dinámica de los vehiculos, que le interesa el reto y el realismo que se pueda colocar en una competencia.

2-El jugador que solo busca entretenerse varias horas, acelerando todo  lo que pueda, viendo los carros nuevos, y nada más.

Es obvio, que para el primer público, un juego como NFS pueda entretenerle, pero no será la gran cosa ya que no le impone un reto que pueda apreciar.

Para el segundo tipo de gente, basta con sacar una versión nueva del NFS, meter nuevas pistas, nuevos carros y ya.

Ahora... ni un grupo es mejor, ni el otro, simplemente unos juegan por jugar, y otros porque les interesan los carros... Es normal que haya mas gente que juegue por jugar, que los que en realidad les interesen los carros y esa es la razón de que existan franquicias de NFS interminables jejejeje

Resulta obvio tambien, que hacer un juego para el primer grupo, tendría un mercado muy reducido, y probablemente no represente muchas ganancias, así que una casa de juegos optará mejor por el enlatado que pueden vender fácilmente.

Es como el Flight Simulator... a alguien que le guste la aviación ese "simulador" (es un juego bastante realista, no es un simulador de verdad), le parecerá la mejor maravilla que pueda existir. Pero a alguien que no le interese la aviación (como yo), lo va a sentir extremandamente aburrido.... Pasa exactamente lo mismo con los juegos de carros.

Desconectado prsharp

• Sv Full Member
  • *
  • سيمبليمينتي ريكيجي
« Respuesta #24 : julio 21, 2006, 11:31:10 pm »
Bien dicho mxgxw :sur: la verdad conosco muchos amigos que puya en unas semanas los topana esos juegos y hasta alli llego la emosion..... :thumbsup:

-= El Conocimiento y El Saber Te Hacen Un Ser Libre=-
"Ando en Busca de Conocimiento".

リカルド / 里卡多 / रिकर्दो / ريكاردو

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 23, 2006, 11:16:25 am »
Pues a mi no me había interesado para nada los juegos de carreras, me prestaron en NFS Porshe Unleashed y no me gustó, me interesaron cuando vi el tunning de carros y fue cuando inicié con NFS Underground, desde ese pase al Underground 2 y el MW, pero sinceramente no es el género de juegos que me gusta..... mis favoritos son los de aventura/RPG y RPG.... a los FPS también..... por eso soy del segundo grupo, porque no es que me clave con los NFS a jugarlos siempre, me aburro..... pero es mi opinión. Pero no dejo de lado la franquicia... ha tenido mucha aceptación.

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #26 : agosto 27, 2006, 07:00:33 pm »
hey no han visto un juego que se llama bornout revenge ese esta  :thumbsup: y es de la EA deberian de verlo para los que les gusta que el carrito se maltrate
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #27 : agosto 27, 2006, 07:19:03 pm »
hey no han visto un juego que se llama bornout revenge ese esta  :thumbsup: y es de la EA deberian de verlo para los que les gusta que el carrito se maltrate

jajajaja burnout es buenísimo !! pero eso si ya es exageración extrema  :roll:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 28, 2006, 02:00:44 pm »
Ahhh El burnout si ess otra cosa man, en cuestión  carreras me parece superior al NFS, lo que pasa que como este salió antes ya se hizo de su mercado de fans, pero yo he visto el burnout desde el PS2 cuando salio y es otra onda.... PODEROSO

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #29 : agosto 28, 2006, 02:11:09 pm »
Por dios que lei NFS Cabron   XD