Bueno gente, les voy a decir como esta la cosa..
En los juegos de carros habemos dos clases de jugadores:
1-El que lo juega, pk realmente le interesa el deporte motorizado y que aprecia cada detalle de la dinámica de los vehiculos, que le interesa el reto y el realismo que se pueda colocar en una competencia.
2-El jugador que solo busca entretenerse varias horas, acelerando todo lo que pueda, viendo los carros nuevos, y nada más.
Es obvio, que para el primer público, un juego como NFS pueda entretenerle, pero no será la gran cosa ya que no le impone un reto que pueda apreciar.
Para el segundo tipo de gente, basta con sacar una versión nueva del NFS, meter nuevas pistas, nuevos carros y ya.
Ahora... ni un grupo es mejor, ni el otro, simplemente unos juegan por jugar, y otros porque les interesan los carros... Es normal que haya mas gente que juegue por jugar, que los que en realidad les interesen los carros y esa es la razón de que existan franquicias de NFS interminables jejejeje
Resulta obvio tambien, que hacer un juego para el primer grupo, tendría un mercado muy reducido, y probablemente no represente muchas ganancias, así que una casa de juegos optará mejor por el enlatado que pueden vender fácilmente.
Es como el Flight Simulator... a alguien que le guste la aviación ese "simulador" (es un juego bastante realista, no es un simulador de verdad), le parecerá la mejor maravilla que pueda existir. Pero a alguien que no le interese la aviación (como yo), lo va a sentir extremandamente aburrido.... Pasa exactamente lo mismo con los juegos de carros.