Autor Tema: Nuevo juego de estudios Ghibli para PS3 - Ni no Kuni  (Leído 2713 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Nuevo juego de estudios Ghibli para PS3 - Ni no Kuni
« : junio 24, 2010, 03:05:15 pm »
creo que todos sabemos quienes son los estudios Ghibli :) , si no sabes FUCK YOU!  :p

El juego es The Another World (Ni no Kuni)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ysGqsLf2oA[/youtube]

pues a mi me recuerda a Chrono Trigger :thumbsup: , Quest64  :) y ... eeerr... Pokemon  :huh:
N/A

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Nuevo juego de estudios Ghibli para PS3 - Ni no Kuni
« Respuesta #1 : junio 24, 2010, 03:52:16 pm »
que nice se ve  puya el chronoss cross :cry: siempre lo quise jugar pero como nunca tuve play, neles y nunca lo encontre para emulador de PC, pior, me kede pikado solo con la historia del trigger...

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #2 : junio 24, 2010, 04:24:38 pm »
uta que bien al fin se vera un juego de estos, ojala y le hayan puesto el mismo sentimiento que a cada una de sus peliculas.
« Última Modificación: junio 24, 2010, 04:28:30 pm por Neogenesis »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : junio 24, 2010, 04:28:43 pm »
que nice se ve  puya el chronoss cross :cry: siempre lo quise jugar pero como nunca tuve play, neles y nunca lo encontre para emulador de PC, pior, me kede pikado solo con la historia del trigger...
no te perdes de mucho, no tiene nada que ver con el mitico chrono trigger (mi rpg favorito)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 24, 2010, 04:37:14 pm »
puya es que el triger si es plantoso, recuerdo la primera vez q lo jugue, la musikita, los personajes, las graficas, el game play poder, la verdad llegue a creer q el cross lo superaria, xq cuando vi un review alla en los años de la cuca en la revista clubnintendo creo que fue del chronos cross se miraba poder, mas las grafikitas, hasta ahora he tenido un peso en el alma, del ke me acabas de liberar, jajaja igual si lo consigo no perdonare ese game

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : junio 24, 2010, 05:07:43 pm »
no te perdes de mucho, no tiene nada que ver con el mitico chrono trigger (mi rpg favorito)
hey camus. relajate, será que no tiene que ver "mucho" pero Chrono Cross es de lo mejor en RPG, hasta ando el OST en mi celular que es de lo mejor, asi que deja de blasfemar y anda juga Mugen mejor.

talvez no viste la parte animada cuando Lucca recoge a Kid bebe, me vas a decir que no tiene que ver?
« Última Modificación: junio 24, 2010, 05:09:29 pm por naruto »
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : junio 24, 2010, 05:30:17 pm »
El juego es bueno, mejor dicho muy bueno, pero para mi no tiene la magia del trigger.

Yo lo veo como la saga final fantasy donde cada juego no esta ligado al otro. Si salen personajes del trigger (yo solo recuerdo a crono, marle, lucca y balthasar) explicando un poco la historia, no tomas control de ellos y al final si son importantes pero no son activos. Tambien recordas ciertos momentos del trigger cuando visitas una torre o tenes que recuperar la masamune.

Para mi el juego esta muy cerca de ser un spiritual succesor del trigger, la razon por la cual no es?
[spoiler]el enemigo world destroyer es la fusion de lavos + schala, la nana de ayla y el bicho que se parece a magus pero que no es magus[/spoiler]

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : junio 24, 2010, 05:43:02 pm »
Analizando un poco naruto, tenes razon, el juego es Chrono Cross y no Chrono Trigger 2..........

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 25, 2010, 10:28:31 am »
Se ve interesante el juego,me gustaron las graficas por tener el estilo anime bien hecho (no asi todo CG xD).Y como camus dijo,Chrono Trigger es el mejor (la version de DS es la mejor,la podes jugar cuando te de la gana xD).

offtopic:
Well I'm fucked xD

Ya busque en wiki y ya vi que son los de todas esas peliculas anime (de la cual solo he visto el viaje de chijiro y me aburrio totalmente).