Entre otros puntos esta el que me recomendaron para la otra ronda, y es que como de la segunda ronda, grupos A, B, C, saldran de cada grupo 2 brutos, lo que hace un total de 6 brutos para la tercera ronda.
Me dieron la buena idea de dividir 3 y 3, hacer dos grupos y que de cada grupo se elimine un bruto, osea al final de la tercera ronda pasarian 4 brutos a la semi final, de esos 4 brutos se hace torneo normal, entre los 4 y de ahi salen dos ganadores que irian a la final y los otros dos por los 3 y cuerto lugares. hasta ahi lo veo bien, alguien tiene alguna idea o propuesta diferente ??
Si es asi el primer grupo de la tercera ronda serian:
ULTRALORD
XtremeH
elpeluka
Este grupo pelearía el Lunes !!!!
Dejando el segundo grupo asi:
Hollowman
Y los dos ganadores de mañana (apuesto todas mis coins que pasaran Crolan y Ralanod)
Este grupo pelearía el Martes !!!!
Les parece bien pajaritos ??
Me parece bien, aunque también ya que están abiertos a decidir el futuro del torneo, tengo mi propuesta:
TODOS vs TODOS
Y que las peleas sean ida y vuelta, es decir, que todos reten a los demás. En 2 días podemos hacer la matanza, la idea es que cada jugador rete a sus 5 contrincantes (Ya que en un día sólo puede retar a 3). Al final quien tenga más puntos gana el torneo.
Y si en caso se deciden por los grupos, que los grupos sean realizados al azar, me gustaría pelear con otros con los que no he luchado. Así tipo champions, un sorteo. Y si los más fuertes se tienen que eliminar en semis, pues que así sea xD