Autor Tema: BRUTORNEO SVC 2016 !!!!  (Leído 51690 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:BRUTORNEO SVC 2016 !!!!
« Respuesta #165 : abril 18, 2016, 10:36:49 am »
aún no tengo activas las peleas de este día

El primero al que se le activen reta  :D

Este dia solo pelea el Grupo A  :@ :@

Y las unicas batallas que faltan son la del nameless con vennominaga y la mia con nameless, vean el calendario  :@ :@

Puchica mara en serio vean que fecha les toca pelear ombe, como que fueran niños ustedes !!!!  x_x x_x
« Última Modificación: abril 18, 2016, 10:39:42 am por ELITE »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #166 : abril 18, 2016, 11:03:07 am »
Otro  x_x

Revisen fechas de sus peleas  :@

Hey nameless reteme a mi y a vennominaga y salimos de eso ya ombe  :thumbsup:

perdon es que no me cargo la fecha solo la del grupo a ...asi que pense todos iva mos hoy.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : abril 18, 2016, 11:15:04 am »
Todos un solo dia seria un pandemonio total, es mejor cada grupo un dia  :)

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #168 : abril 18, 2016, 11:41:20 am »
Nombre es que este ELITE no explica o todos estamos chocos  :trollface:

« Última Modificación: abril 18, 2016, 12:37:05 pm por kinto »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : abril 18, 2016, 11:56:03 am »
Nombre es que este ELITE no explica o todos estamos chocos  :trollface:

No hay sorteo en el orden que se inscribieron XD

Los otros grupos los pongo luego, fijate que creo que este torneo sera un poco mas abierto, juela tengo muy ocupado mi tiempo, te comento parte de las reglas que se me ocurren hasta el momento...

1- Fecha si sera definida, la hora pues tendrán las 24 horas del dia para la pelea.
2- Las peleas las puede iniciar cualquiera de los dos contrincantes
3- Es requisito histórico poner el link de la pelea para actualizar
4- En caso de empate (que es casi remoto pero en el torneo pasado lo vimos) la pelea se repite, y si A reto a B entonces B debe retar a A para desempatar, cosa que si se puede.
5- Con el caso de que quieran un torneo mas personalizado (definiendo quien reta a quien) podemos designar un lider de grupo (esto se hizo en torneos pasados) que se encargara de toda la logistica de ese grupo, horas y cambio de puntages, a ellos yo les compartiría para editar el excel.
6- Los grupos me parece que sean en el orden que se inscribieron (no le veo gravedad que vallan en ese orden) ejemplo, los primero 4 son el Grupo A, del 5 al 8 son el Grupo B y asi sucesivamente. En serio esta canijo hacer ese sorteo, preferiria dejarlo asi, cual es el miedo pue ??

Que les parece, a todos, todos debeos estar de acuerdo  :drinks:

Imaginate que vos y yo nos vamos a ver las caras el 27 de abril !!!!

Temprano, tipo 8 am vengo yo y te reto (yo gano) vengo y de inmediato publico el link de la pelea donde yo te gano a vos, vos al entrar a tu celda vas a ver que yo ya debane a tu bruto y no tenes porque volver a retar, serias baboso si queres venir a poner otro link de pelea (digamos que en esta vos ganas) cuando yo ya puse nuestra pelea antes :dntknow:

Igual, si quieren algo mas personalizado, definamos un lider de grupo y el que se encargue de esa logística, yo no puedo solo  :sad:

Por ahi mas o menos andan las reglas pagina 5  :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : abril 18, 2016, 06:22:10 pm »
Contra todo pronostico le gane al Nameless  :yahoo: :yahoo:
http://ultralord.elbruto.es/fight/144393926

Y por cualquier cosa repeti la pelea con Vennominaga (mismo resultado que cuando el me reto  :D)
http://ultralord.elbruto.es/fight/144394081

Eso me consagra como el lider del Grupo A con 3 puntos y solo queda pendiente la batalla de nameless contra vennominaga, si nameless gana se tendrán que ir todos los que solo tienen un punto a desempate, esa era una teoría casi que impredecible pero se dio  x_x

Nameless tenes hasta las 12 de la noche para retar al vennominaga, ponete las pilas por favor, o vennominaga rete a nameless :ko:

Si vennominaga gana, el y yo pasamos pero si nameless gana (que casi que es seguro) se tendrian que ir a desempate lapoche, nameless y vennominaga  :yahoo: y eso que es el primer dia  :yahoo:
« Última Modificación: abril 18, 2016, 06:33:07 pm por ELITE »

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #171 : abril 18, 2016, 08:08:32 pm »
Mañana me toca !!!! bueno por la noche me echare mis partidas así que ya aviso xD suerte a todos.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #172 : abril 18, 2016, 08:36:33 pm »
Contra todo pronostico le gane al Nameless  :yahoo: :yahoo:
http://ultralord.elbruto.es/fight/144393926

que ir todos los que solo tienen un punto a desempate, esa era una teoría casi que impredecible pero se dio  x_x

Nameless tenes hasta las 12 de la noche para retar al vennominaga, ponete las pilas por favor, o vennominaga rete a nameless :ko:

Si vennominaga gana, el y yo pasamos pero si nameless gana (que casi que es seguro) se tendrian que ir a desempate lapoche, nameless y vennominaga  :yahoo: y eso que es el primer dia  :yahoo:

ojala no me vuelvan a quitar lar armas como paso con tu pelea

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #173 : abril 18, 2016, 08:40:00 pm »
Me dieron duro
http://nameless.elbruto.es/fight/144399910

No se que le pasa a mi arma que no quiere salir , bueno ni modo asi es el futbol

Esta yuca a mano limpia
http://nameless.elbruto.es/fight/144400085
« Última Modificación: abril 18, 2016, 08:44:37 pm por nameless »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : abril 18, 2016, 09:18:42 pm »
ojala no me vuelvan a quitar lar armas como paso con tu pelea

Sos un lloron y mal perdedor   :rofl: :rofl:

Bueno señores nada esta escrito en piedra, yo que pense que nameless seria el primer lugra del Grupo A pero no, ha sido vilmente humillado por todos los del Grupo A, hasta la poche se pasio en el  :yahoo: :yahoo:

Por lo tanto si miran bien el calendario, Ultralord y vennominaga pasan a la siguiente fecha  :thumbsup:

Del grupo A lo unico que recalcare es que nameless fue la verguenza total  :yao_ming:

Grupo B hagan que mañana valga la pena la espera  :D

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #175 : abril 18, 2016, 09:45:14 pm »
No pense que fuera a pasar  :yao_ming:

Mala onda este ELITE, si no fuera porque embauco  :trollface: a la mayoría para hacerlos sus alumnos y asi ganar puntos fuera por nivel 6  :@ igual, haber que pasa en la otra ronda

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #176 : abril 18, 2016, 09:55:12 pm »
Sos un lloron y mal perdedor   :rofl: :rofl:

Bueno señores nada esta escrito en piedra, yo que pense que nameless seria el primer lugra del Grupo A pero no, ha sido vilmente humillado por todos los del Grupo A, hasta la poche se pasio en el  :yahoo: :yahoo:

Por lo tanto si miran bien el calendario, Ultralord y vennominaga pasan a la siguiente fecha  :thumbsup:

Del grupo A lo unico que recalcare es que nameless fue la verguenza total  :yao_ming:

Grupo B hagan que mañana valga la pena la espera  :D

mal perdedor no , de hecho ni porque sos un nivel arriba dije nada porque en las peleas hasta un nivel menor te puede vencer ......solo digo que el sistema de juego hizo magia con ese bruto pero bueno ni modo asi es esto.
« Última Modificación: abril 18, 2016, 09:57:55 pm por nameless »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : abril 18, 2016, 10:23:20 pm »
No pense que fuera a pasar  :yao_ming:

Mala onda este ELITE, si no fuera porque embauco  :trollface: a la mayoría para hacerlos sus alumnos y asi ganar puntos fuera por nivel 6  :@ igual, haber que pasa en la otra ronda

Pero con los alumnos lo que ganas es experiencia no fuerza o habilidad. Hay ta hollowman o ralanod que nivel 1 y ya le daban riata a todos.

Enviado desde mi Nokia 1100

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : abril 18, 2016, 10:25:32 pm »
mal perdedor no , de hecho ni porque sos un nivel arriba dije nada porque en las peleas hasta un nivel menor te puede vencer ......solo digo que el sistema de juego hizo magia con ese bruto pero bueno ni modo asi es esto.

Jajajsjsbsj siempre seras mi alumno jajajsjsbsj lo que paso es que te estuve retando todos los días  casi. Te estudie te analice y el día llegado puse todo mi conocimiento en la batalla.

Poner imagen de yoda acá por favor XD

Enviado desde mi Nokia 1100

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #179 : abril 18, 2016, 10:39:36 pm »
No pues mis respetos a la doña ya se volvio toda una talegueadora  :-/
http://www.youtube.com/watch?v=TZNDAehecqU