Autor Tema: Nuevas opciones de ARPGs Isometricos  (Leído 2770 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Nuevas opciones de ARPGs Isometricos
« : abril 18, 2012, 12:24:47 pm »
Saludos.

¿No han notado algo? con la salida de Diablo3 se ha despertado el furor de los ARPG al estilo del mencionado juego, y este año, el 2012 parece que nos va a traer un monton de juegos que parecen tener mucha calidad.

Les pido que tomen unos 30 minutos de su dia y miren las preciosidades que vienen en camino, para luego comentar:

Krater
Los desarrolladores suizos Fatshark, nos traen un impresionante juego RPG que no os dejará indiferentes. El universo de Krater nos situará en la Suiza postapocalíptica, donde encontraremos una perfecta combinación de distintas mecánicas de juego, desde la unidad de combate basado en una estrategia en tiempo real (RTS), hasta los componentes tradicionales RPG similar a los juegos de la saga Fallout.

Krater ofrecerá misiones para un solo jugador y para multijugador. Pero eso no es todo, porque tanto los personajes como el equipo y las habilidades se podrán personalizar. Asimismo, un elaborado sistema de artesanía facilitará mucho la creación de objetos

Krater Pre-Alpha Gameplay #1
Nota: Este vídeo es de la alpha, así que le falta bastante que evolucionar al juego.

*----------*----------*----------*----------*----------*----------*----------*----------*
Torchlight II
Runic Games ha anunciado oficialmente la segunda entrega de Torchlight, el RPG de acción que se puso a la venta a finales del año pasado.

Entre sus principales novedades destaca la incorporación de juego multijugador cooperativo tanto en red local como sobre Internet, una versión ampliada del editor de contenidos presente en la primera entrega, personajes totalmente personalizables, un nuevo interface de juego y, por supuesto, nuevas adiciones en forma de mazmorras, enemigos, mascotas.

Torchlight 2 - Act 2 Gameplay & Boss Fight

*----------*----------*----------*----------*----------*----------*----------*----------*
R.A.W.: Realms of Ancient War
Un primer vistazo a R.A.W. Realms of Ancient War puede hacer pensar a más de un usuario de PC en la inminente llegada al mercado de Diablo III, pero este juego desarrollado por Wizarbox, que también se estrenará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network en estos primeros meses del año, parece apostar por otros derroteros. Así al menos lo aseguran sus creadores, que lo han definido como un juego de acción y rol de vista isométrica similar en concepto al clásico Diablo, pero que por su enfoque hacia la acción y el control directo sobre los héroes, se acerca más a lo visto en Baldur’s Gate Dark Alliance o al fantástico Lara Croft and the Guardian of Light.

Teaser Trailer
R.A.W. Realms of Ancient War - Gameplay Debut Trailer

Trailer del Warrior
REALMS OF ANCIENT WAR : THE WARRIOR

Lineage Eternal: Twilight Resistance
Tenia que llegar el momento. NC Soft acaba de anunciar la nueva entrega de su MMO más jugado. Los detalles aun no del todo claro apuntan a un juego enfocado a la acción (algunos medios han llegado a decir Diablo-clone) donde las físicas y objetos formarán parte del combate.

Muy centrado en el combate, en lo poco que han dejado ver se ven batallas con decenas de jugadores en campos de batalla bastante masivos: escenarios destruibles, uso de objetos (o tus propios aliados) para saltar murallas.

Lineage Eternal

Path of Exile
Path of Exile es un juego gratuito de acción RPG online basado en la fantasía oscura del mundo de Wraeclast. Está siendo desarrollado por Grinding Gear Games en New Zealand.

Closed Beta Path of exile : lvl66 marauder in Maelstrom of Chaos.

Grim Dawn
Grim Dawn: El nuevo RPG de acción los creadores de Titan Quest
Los empleados de la extinta Iron Lore han fundado Crate Entertainment.

Grim Dawn Pre-Alpha: Occultist Class

Bueno, opciones hay, la mayoría de ellas libres del latoso online.
« Última Modificación: abril 18, 2012, 02:05:27 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:Nuevas opciones de ARPGs Isometricos (No Diablo 3)
« Respuesta #1 : abril 18, 2012, 12:59:35 pm »
A mi ademas de D3 me tiene emocionado el Torchlight, jugue el primero y me gusto bastante. Mi hermano y yo lo pasabamos jugando un monton, probando skills y cosas asi, fue un buen juego.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 18, 2012, 01:18:30 pm »
A mi ademas de D3 me tiene emocionado el Torchlight, jugue el primero y me gusto bastante. Mi hermano y yo lo pasabamos jugando un monton, probando skills y cosas asi, fue un buen juego.

Igual yo lo estoy esperando, calculo que saldrá entre junio y julio, luego de que pase la efervescencia de Diablo3.

Simón Bolivar

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3 : abril 18, 2012, 01:42:13 pm »
Lineage Eternal me llama mucho la atencion mas q diablo 3

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4 : abril 18, 2012, 01:47:29 pm »
me gusto mas el estilo RPG de Final fantasy del 7 en adelante hasta el 9 noc, el 10 no mucho pero me siue gustando!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 18, 2012, 01:49:45 pm »
me gusto mas el estilo RPG de Final fantasy del 7 en adelante hasta el 9 noc, el 10 no mucho pero me siue gustando!!

Pues estas en el lugar equivocado amigo, acá no estamos hablando de "JRPG=RPG Japonés" sino ARPG Isométricos, mejor conocidos como "Diablo-Clon".

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 18, 2012, 01:53:18 pm »

Juela y que tiene que ver final fantasy!!!!! que comentario más random!!!, el tema es sobre ARPG

Bueno, opciones hay, la mayoría de ellas libres del latoso online.

Que tiene de latoso el online  :huh:  estos juegos se prestan para el cooperativo es bien bergo cuando traen online. De hecho una gran critica de torchlinght 1 es su falta de online.

Que no te guste a vos es  gusto personal pero es bien bergon.
« Última Modificación: abril 18, 2012, 01:56:44 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #7 : abril 18, 2012, 02:01:44 pm »
En mi opinion el Bad Company 2 fue un mejor juego que el BF3, el BF3 lo quisieron hacer muy real.....a chis que no era este el post de random comments?
My bad

Ahh y online multiplayer rulz

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 18, 2012, 02:04:15 pm »
Que tiene de latoso el online  :huh:  estos juegos se prestan para el cooperativo es bien bergo cuando traen online. De hecho una gran critica de torchlinght 1 es su falta de online.

Mea culpa, me refiero al single player sin offline.

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 18, 2012, 02:08:02 pm »
Mea culpa, me refiero al single player sin offline.

A chis a pues mis disculpas entonces  :hi:

Ya se a que te referis: a la necesidad de conexión permanente.
« Última Modificación: abril 18, 2012, 02:12:44 pm por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Nuevas opciones de ARPGs Isometricos
« Respuesta #10 : abril 19, 2012, 01:11:54 pm »
Hace 2 dias la gente de Crate Entertaiment comenzaron un "crowfunding" en Kickstarted, la meta es recopilar 280,000.00 en donaciones/precompras, y el dia de hoy ya llevan 117,000.00US$.

Aca les dejo un video y el link del proyecto:

Grim Dawn Kickstarter Video

Link para ver el Kickstarted de GrimDawn

Simón Bolivar