Autor Tema: NOOBS vs PRO, como saber qué sos?  (Leído 18643 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: NOOBS vs PRO, como saber qué sos?
« Respuesta #75 : junio 07, 2011, 07:30:14 pm »
El unico juego que no es de noob que posteo el tipo alla arriba es mortal kombat...
ya vas vos con tus clavazones bayuncas con los multiplayer y el gaming competitivo.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #76 : junio 07, 2011, 07:41:30 pm »
no, un mouse bueno solo te ayuda a ser mas preciso. Ayuda, pero Nada mas. Mas DPI no necesariamente significa mejor punteria. No de donde yo vengo.

ps es cierto yo tenia un mouse del pueblo cuando se me jodio senti que peri una parte de mi XD
cuando cambie a uno normal senti la diferencia en cuanto a la presicion x_x

Desconectado Oldpice

• MiembrosReales
  • *
  • Yay llora perdedor
« Respuesta #77 : junio 07, 2011, 07:42:19 pm »
Concuerdo con don Jaime, porque en que la conexion y el hardware determinan un buen desenpeño en un juego es muy  real, claro que eso solo lo entendemos aquellos jugadores  que empesamos con un hardware kkso y con la conexion mas lenta del mundo  :cry: .

lo tipico que pasa cuando haces tu upgrade en la pc y internec,  sentis que el juego vuela, la fluides es algo que desconocias porque para vos el lag era un efecto que trae el juego, osea mejoras. Eh visto a muchos amigo mios y en lo personal que el upgrade de la pc y el internec  da un levante.. no moustroso, pero se siente bien lindo  pasar a jugar de 18 min y 30 max FPS y jugar de 45 min a el mas aya... de FPS  como max. Y ver que tus balas si llegan cuando das el clik puuuu increible  :yahoo: te sentis un dioss

para mi depende de las skills que tengas en cada juego asi sos un maldeetoo ( no pro ) jugando y los noobs son aquellos que no saben jugar estan empesando, el problema es que confunden a los noobs con los llorones el tema debio de ser asi  Llorones vs Noobs porque eh visto a muchos llorones llamarse pros jajajaj gracioso pero les gusta jugar con limitaciones prohibiendo armas oh modos solo porque no pueden ellos, oh no se rebuscan. El verdadero maldito en un juego es aquel que donde este jugando se las ingenia  para ganar y no anda llorando por armas oh metodos de juego osea un full rambo  :thumbsup:,  esa es mi humilde opinion claro  ;)

PD: ahi anda un clon de mi Avatar ¬¬
« Última Modificación: junio 07, 2011, 07:54:59 pm por Oldpice »
Que es tu vida sin tu PC nada.....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : junio 07, 2011, 07:50:17 pm »
para mi depende de las skills que tengas en cada juego asi sos un maldeetoo ( no pro ) jugando y los noobs son aquellos que no saben jugar estan empesando, el problema es que confunden a los noobs con los llorones el tema debio de ser asi  Llorones vs Noobs porque eh visto a muchos llorones llamarse pros jajajaj gracioso pero les gusta jugar con limitaciones prohibiendo armas oh modos solo porque no pueden ellos, oh no se rebuscan. El verdadero maldito en un juego es aquel que donde este jugando se las ingenia  para ganar y no ando llorando por armas oh metodos de juego osea un full rambo :thumbsup:,  esa es mi humilde opinion claro  ;)

ese comentario ridiculo en rojo y negritas te botó toda la caca agrandada que estabas poniendo. venga papayito, sampese a Bad Company 2 con nosotros y juegue asi como dice, a lo Rambo machote de pelo en pecho, a ver cuanto duras  :thumbsup:

Desconectado Oldpice

• MiembrosReales
  • *
  • Yay llora perdedor
« Respuesta #79 : junio 07, 2011, 07:53:37 pm »
ese comentario ridiculo en rojo y negritas te botó toda la caca agrandada que estabas poniendo. venga papayito, sampese a Bad Company 2 con nosotros y juegue asi como dice, a lo Rambo machote de pelo en pecho, a ver cuanto duras  :thumbsup:

lol no sos vos al que un tal Ken2 uso de trapiador en ese juego ? estas aprendiendo pero no sos malo ( noob )  :rofl: :rofl: a y disculpa ahi me equivoke era a anda no ando pero bueno sorry si te pikaste ahorita lo modifico xD

« Última Modificación: junio 07, 2011, 07:55:30 pm por Oldpice »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #80 : junio 07, 2011, 07:54:51 pm »
lol no sos vos al que un tal Ken2 uso de trapiador en ese juego ? estas aprendiendo pero no sos malo ( noob )  :rofl: :rofl:
ah de maquineando venis? ya decia yo demasiada caca hablabas.
si, el muchacho ken me ganó. anda ve cuanto respeto ganó por eso y mira si alguien le cree q gano a la honesta  :thumbsup: de nuevo, sampate a bc2 y juga con nosotros asi como decis vos super macho aventado tri paloma, a ver como te va  :thumbsup:

Desconectado Oldpice

• MiembrosReales
  • *
  • Yay llora perdedor
« Respuesta #81 : junio 07, 2011, 07:58:56 pm »
 "#OffTopic"#

ah de maquineando venis? ya decia yo demasiada caca hablabas.
si, el muchacho ken me ganó. anda ve cuanto respeto ganó por eso y mira si alguien le cree q gano a la honesta  :thumbsup: de nuevo, sampate a bc2 y juga con nosotros asi como decis vos super macho aventado tri paloma, a ver como te va  :thumbsup:

clasico QQ no depende de como te gano, ganar es ganar aqui y en todo el mundo viejo xD nombre no se que es eso de maquiniando  :rofl: :rofl: , no creo que seas un dios para que tus palabras sean las unicas que importen osea hello !! en buena onda   :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #82 : junio 07, 2011, 08:01:31 pm »
"#OffTopic"#

clasico QQ no depende de como te gano, ganar es ganar

Despues le gane yo. Y el hizo mas QQ lolololololololololol

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #83 : junio 07, 2011, 08:03:20 pm »
clasico QQ no depende de como te gano, ganar es ganar aqui y en todo el mundo viejo

queridos communiters, creo que ha quedado en evidencia la calidad de "jugador" que este fulanito es, ganar es ganar no importa q hagas trampa  :roll:

, no creo que seas un dios para que tus palabras sean las unicas que importen osea hello !! en buena onda   :drinks:
no soy un dios, pero obviamente vos no sos alguien q merezca mi tiempo como gamer ni como forero. ya te diste color. ni tuve q decir nada mas.

por cierto, todavia esta abierta la invitación, juga BC2 con nosotros asi como decis A LO RAMBO MACHO AVENTADO, estoy seguro q nos vas a pegar unas grandes frageadas.

Despues le gane yo. Y el hizo mas QQ lolololololololololol
de hecho yo hice como un 0% de QQ si mal no recuerdo.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #84 : junio 07, 2011, 08:05:55 pm »

de hecho yo hice como un 0% de QQ si mal no recuerdo.

nop, ud caballero tomo muy bien la derrota. Como todo un pro.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #85 : junio 07, 2011, 08:08:34 pm »
nop, ud caballero tomo muy bien la derrota. Como todo un pro.

so kind of u good sire.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #86 : junio 07, 2011, 08:20:37 pm »
que escandaloso sos   :rofl: :rofl: no es nada una vieja chambrosa  :rofl: :rofl:
y porque te tomas la modestia de contestar pss ??  :roll:
porque te pareces a enigma. si enigma tuviera la trompa y el ego mas grande  :thumbsup:
ok ahi cuando se ponga barato entramos a jugar y vemos que se puede hacer  :thumbsup: , ahora si no mal recuerdo no teneias que postear nada en 7 dias por eso no hiciste el QQ aunque no cumpliste tu promesa ummm  no_no ahi cuando compre el bad company 2 vemos que ondas aunque me llama mas la atencion el battlefield 3 se ve mas bonito y hay aviones  :yahoo:
como perame... osea q venis aqui a hablar de super pro gaming y lo de lo empalomado de tu tecnica gaming y ni tenes bad company 2? a un foro donde eso jugamos? con lo de los 7 dias, si mal no recuerdo ken no tuvo mayor reparo en liberarme de eso, raro considerando lo agrandado que es aquel, y todavia mas raro q desde ese entonces apenas y se aparece, como que tuviera verguenza de algo. ah y sabes q otra cosa es rara, q decis q no sos ni de maquineando... entonces sos ken2 con otra cuenta o un chero de el, porque lo primero que hiciste en este foro fue sobarle los huevos al bicho http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/el-unico-torneo-de-este-foro-que-no-me-chupa-las-pelotas/msg763251/#msg763251

raro porq ni los que lo agarramos de pato mencionamos ya el asunto pues, tripeate eso...  :roll:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #87 : junio 07, 2011, 08:26:48 pm »
Creo que tenemos entre nosotros a uno de la larga fila de personas ardidas con nosotros jajajaja

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #88 : junio 07, 2011, 08:31:11 pm »
estoy de acuerdo con las mayoria de deficiones para las juegos donde se paga

pro= a que que tiene credict card ilimitada

noob= pobre sin credict card

eso aplica muy bien para los juegos online que dice ser gratis   :rofl:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *