Concuerdo con don Jaime, porque en que la conexion y el hardware determinan un buen desenpeño en un juego es muy real, claro que eso solo lo entendemos aquellos jugadores que empesamos con un hardware kkso y con la conexion mas lenta del mundo
.
lo tipico que pasa cuando haces tu upgrade en la pc y internec, sentis que el juego vuela, la fluides es algo que desconocias porque para vos el lag era un efecto que trae el juego, osea mejoras. Eh visto a muchos amigo mios y en lo personal que el upgrade de la pc y el internec da un levante.. no moustroso, pero se siente bien lindo pasar a jugar de 18 min y 30 max FPS y jugar de 45 min a el mas aya... de FPS como max. Y ver que tus balas si llegan cuando das el clik puuuu increible
te sentis un dioss
para mi depende de las skills que tengas en cada juego asi sos un maldeetoo ( no pro ) jugando y los noobs son aquellos que no saben jugar estan empesando, el problema es que confunden a los noobs con los llorones el tema debio de ser asi
Llorones vs Noobs porque eh visto a muchos llorones llamarse pros jajajaj gracioso pero les gusta jugar con limitaciones prohibiendo armas oh modos solo porque no pueden ellos, oh no se rebuscan. El verdadero maldito en un juego es aquel que donde este jugando se las ingenia para ganar y no anda llorando por armas oh metodos de juego osea un full rambo
, esa es mi humilde opinion claro
PD: ahi anda un clon de mi Avatar ¬¬