Creo que estamos viendo el asunto desde deferente angulo y no tenemos el mismo marco de referencia. Pone a dos jugadores igual de skilled, disparandose entre ellos a una distancia significante, donde el mas minimo movimiento de disparar te mueve el cursor unos cuantos pixeles, este movimiento se traduce en bastantes metros virtuales y el recobrarte de ese movimiento va a requerir bastante precision. Por eso en mi reply anterior mencione la conexion recoil/agilidad.
nombre man estamos dando vuelta en circulos. Por que tanto como se puede dar ese caso, se puede dar tambien el caso que sean dos jugadores de el mismo nivel de habilidad, pero uno este acostumbrado a su mouse, y el otro al de el. Aunque sean de diferentes DPI.
Osea, disculpame, pero yo unicamente estoy diciendo que si ayuda, pero tampoco es la gran onda, y no es como que algo que vaya marcar una gran diferencia a la hora de jugar contra gente que puede. Si, la gente que quiere sacar un mayor provecho ocupa esos mouse, pero eso no los hace descendientes de aquiles.
Ayuda man, pero alli hay un enorme espacio gris que es simplemente no medido por DPIs ni altos FPS's.
Para darte el marco de referencia que yo estoy usando, yo he jugado en ligas de counter strike source, counter strike 1.6, quake live y cod 4 utilizando un mouse de 200 DPI, y me le he puesto de tu a tu con gente que seguramente usa mouse de mayores DPI.
Espero ese marco de referencia sea el que vos estas usando