Autor Tema: NOOBS vs PRO, como saber qué sos?  (Leído 18651 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: NOOBS vs PRO, como saber qué sos?
« Respuesta #45 : junio 07, 2011, 12:26:18 pm »
yo soy pro gamer, juego Halo  :drinks:   :bounce:  no pajas ... vaya estan hablando de noob y Pros  y el termino de "hardcore" ?

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #46 : junio 07, 2011, 12:28:14 pm »
yo soy pro gamer, juego Halo  :drinks:   :bounce:  no pajas ... vaya estan hablando de noob y Pros  y el termino de "hardcore" ?

preguntale a enigmax que el se auntoproclama "hardcore"

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #47 : junio 07, 2011, 12:35:16 pm »
preguntale a enigmax que el se auntoproclama "hardcore"

el enigma es "hardcore" pero en cosas que nada tienen que ver con el gaming, y no necesitamos saber
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #48 : junio 07, 2011, 12:36:13 pm »
(?)   :-/     :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #49 : junio 07, 2011, 12:39:23 pm »
Enigma es Hardcore GAYmer asi que nadie quiere saber de sus estrategias de juego, dejenlo jugar solito

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #50 : junio 07, 2011, 12:42:21 pm »
Yo creo que el hardcore gamer es el que juega los juegos por su valor en el ambito y genero, sin importar sus graficos como quieren hacer tendencia hoy.

Como los que aun juegan starcraft brood war, o counter strike 1.6.

Algo asi como la vieja escuela.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : junio 07, 2011, 01:39:04 pm »
Pro = Hacker

n00b = Lammer

Es decir hacker, aquella persona que tiene un alto conocimiento en algun tema especifico (para el caso de este topic x o y juego o juegos) y lammer, una persona que le falta madurar su conocimiento pero que segun el por hacer ciertas cosas (sin saber como funciona) es un hacker.

Basicamente estos terminos son para definir una jerarquia de conocimientos, asi el que mas sabe (mejor tecnica, mejor desenvolvimiento en el juego, etc) tiende a ser un pro y el que menos sabe (aun cuando le salgan sus chiripazos por apretar todos los botones a lo loco XD ) sigue siendo un noob porque no sabe nada y no pretende aprender. (Distinto es un newbie, que es un boya que no sabe ni mi$$rda pero que esta dispuesta a darlo todo por aprender)

Dicho sea de paso que yo soy un completo boya en algunos juegos, FPS particularmente soy de los que ataca a paredes inertes, acribilla cadaveres de zombies en el suelo, le dispara a sus compañeros sin saber que son sus compañeros y se automutila con granadas que le revientan en la mano XD  pero, no creo ser un noob porque no me la ando picando de ser vergon, simplemente solo soy un boya en los FPS XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #52 : junio 07, 2011, 01:43:16 pm »
Pro = Hacker

n00b = Lammer

Es decir hacker, aquella persona que tiene un alto conocimiento en algun tema especifico (para el caso de este topic x o y juego o juegos) y lammer, una persona que le falta madurar su conocimiento pero que segun el por hacer ciertas cosas (sin saber como funciona) es un hacker.

Basicamente estos terminos son para definir una jerarquia de conocimientos, asi el que mas sabe (mejor tecnica, mejor desenvolvimiento en el juego, etc) tiende a ser un pro y el que menos sabe (aun cuando le salgan sus chiripazos por apretar todos los botones a lo loco XD ) sigue siendo un noob porque no sabe nada y no pretende aprender. (Distinto es un newbie, que es un boya que no sabe ni mi$$rda pero que esta dispuesta a darlo todo por aprender)

Dicho sea de paso que yo soy un completo boya en algunos juegos, FPS particularmente soy de los que ataca a paredes inertes, acribilla cadaveres de zombies en el suelo, le dispara a sus compañeros sin saber que son sus compañeros y se automutila con granadas que le revientan en la mano XD  pero, no creo ser un noob porque no me la ando picando de ser vergon, simplemente solo soy un boya en los FPS XD

yo diria que ocuparas otro termino para el PRO, por que por lo general, cuando le dicen hacker a uno, lo dicen los lammers jaja, y pues, ser hacker es como que muy antagonico a loq ue es ser considerado pro.

Aunque para un pro.. cuando en un multijugador lo acusan de usar hacks, es como que el mayor elogio.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : junio 07, 2011, 01:46:23 pm »
yo diria que ocuparas otro termino para el PRO, por que por lo general, cuando le dicen hacker a uno, lo dicen los lammers jaja, y pues, ser hacker es como que muy antagonico a loq ue es ser considerado pro.

Aunque para un pro.. cuando en un multijugador lo acusan de usar hacks, es como que el mayor elogio.

Ah no pero es que el termino hacker al que me refiero es de una persona que tiene un alto grado de conocimiento sobre un tema, no alguien que usa "trucos" y "trampas"....hacer eso en un juego y decirse que es pro, es como que Enigmax me diga que esta al nivel de Richard Stalman....

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #54 : junio 07, 2011, 01:47:25 pm »
Ah no pero es que el termino hacker al que me refiero es de una persona que tiene un alto grado de conocimiento sobre un tema, no alguien que usa "trucos" y "trampas"....hacer eso en un juego y decirse que es pro, es como que Enigmax me diga que esta al nivel de Richard Stalman....

ahh bueno bueno, entendido  :thumbsup:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #55 : junio 07, 2011, 01:54:06 pm »

Hahaha eso es el mejor cumplido que te pueden hacer en un multiplayer cuando tenes abatida a la mara y su unica defensa, despues de los insultos, es decirte hacker xD

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #56 : junio 07, 2011, 03:37:16 pm »
En mis dias de competitive gamer, cuando un miembro de otro squad te llamaba hacker/cheater por que no le dabas agua y le jodias el K/D ratio, era todo un compliment para vos y tu squad.

En los FPS siempre he visto el hardware como un factor determinante. Por supuesto requiere skills el desarrollar una strategia coordinada para aplastar la defensas del equipo enemigo, pero el poder de tu CPU, GPU y el network latency terminan siendo claves en la ejecución.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #57 : junio 07, 2011, 03:51:48 pm »
 ami me llegaba cuando entraba al server  de la   xl  me decian haxxor xD jajaj

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #58 : junio 07, 2011, 04:08:13 pm »
Pero el hardware a pesar que es un factor que influye, no lo considero determinante. Yo he conocido personas que juegan aun con una computadora caquera y juegan super bien juegos de esas epocas.

Claro, no voy a poner a jugar a dicha gente el bad company 2, pero la mara mas hardcore no es tan picky con el hardware, se acostumbran rapido.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #59 : junio 07, 2011, 04:48:09 pm »
Quizas determinante suena muy fuerte y depende mucho del tipo de juego y las habilidades del contrincante. Yo conocí gente que era bien meticulosa hasta con los DPI del mouse, quienes no pensaban ni dos veces en desembolsar $150+ por un buen mouse y un micro-fiber mouse pad.

Tan notable era la diferencia en network latency que cuando había matches con squads de otros países se hacían dos matches, uno en server local y otro de visita. De nada sirve 'saberse' las todas cuando tu computadora y conexión no te lo permite, y por supuesto vas a ver a gente que es capas de adaptarse a estas limitaciones.

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson