Autor Tema: NO COMPRAR EN ORIGIN!!!  (Leído 6602 veces)

HealH

• Visitante
Re:NO COMPRAR EN ORIGIN!!!
« Respuesta #15 : mayo 12, 2016, 04:35:43 pm »
y venis hacer tanto drama solo por un jueguito 0te y porque no vas a poder jugar con tus awiwis :wacko:

en lo personal en origin solo compro los juegos que son EXCLUSIVOS de EA por lo demás prefiero Steam, por la misma razón me abstengo de comprar juegos de ubisoft porque son exclusivos para Uplay

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : mayo 12, 2016, 04:46:21 pm »
y venis hacer tanto drama solo por un jueguito 0te y porque no vas a poder jugar con tus awiwis :wacko:
Vas a invocar la furia del fuego infernal del pollo por decirle jueguito 0te a witcher III jajajajajajajajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 12, 2016, 04:50:23 pm »

The witcher 3 es solo single player  :huh:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #18 : mayo 12, 2016, 05:35:44 pm »
The witcher 3 es solo single player  :huh:

El maestro ha hablado!!!!

@HealH, Mahe deje de tirar piedras a lo loco , no ve que se mira mal ... automaticamente leen rodolfo y ya vienen con la ondilla XD .

Rodolfo haga sus repaldos y tene activado el cloud storage .
« Última Modificación: mayo 12, 2016, 05:41:49 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 12, 2016, 05:50:30 pm »

jajajajajajajajajjajjaja

Buenisima esa imagen para ponerle al pollo.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #20 : mayo 13, 2016, 12:53:29 pm »
Bueno, pero al menos decí que te hicieron caso y te contestaron. A diferencia de Steam, donde tenés que esperar un mínimo de 2 semanas (si tenés suerte) o si ahuevo sos el elegido y te atienden en cuestión de dos días, pues... no sé, al menos te atendieron y todo. Al menos esa es la ventaja de Origin con Steam, su servicio al cliente y que podés hablar con un REP o chatear con ellos, dependiendo de cuál sea el problema.

Por lo del juego, esas cosas pasan y sobre todo cuando es de sync para guardar en la nube, solo dando problemas pasa. Lo sé, porque con el BF3 me pasa a cada rato, que los archivos de la nube no concuerdan con los del pc y bla bla.

Sí, Origin es feo pero el problema es que ellos tienen los juegos exclusivos de EA y no es como que tengás otra opción, a no ser que te querás pasar a ser console peasant :trollface: En fin, ahora pues ya sabés, y ya no te vuelve a pasar.
Esto es una firma original.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #21 : mayo 13, 2016, 01:20:06 pm »
jajajajajajajajajjajjaja

Buenisima esa imagen para ponerle al pollo.

El mejor avatar del foro creo XD
New Rig

Old Rig

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #22 : mayo 14, 2016, 01:44:09 pm »
raro yo compre witcher tambien , bueno tambien compre un pack donde venia hardline y bf4 pero yo ya tenia un bf4 , contacte a origin y rapido me hecharon la mano para cambiarlo de cuenta , con witcher trate de devolverlo en su tiempo por su pesima optimizacion , pero eso no se pudo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : mayo 14, 2016, 07:19:41 pm »
con witcher trate de devolverlo en su tiempo por su pesima optimizacion , pero eso no se pudo.
lol el quie? pesima optimizacion? de que diablos estas hablando? el witcher no corre lento para lo que es.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 15, 2016, 11:42:59 am »
lol el quie? pesima optimizacion? de que diablos estas hablando? el witcher no corre lento para lo que es.
A lo mejor es su compu que tiene algún desberge y le hecha el problema al juego.

Yo lo jugue desde el Day 1 y si bien tenia algunos problemas técnicos eran mínimos que fueron resueltos con los primeros parches.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #25 : mayo 16, 2016, 08:59:15 am »
A lo mejor es su compu que tiene algún desberge y le hecha el problema al juego.

Yo lo jugue desde el Day 1 y si bien tenia algunos problemas técnicos eran mínimos que fueron resueltos con los primeros parches.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

nop , yo lo jugue tambien el dia 1 y si tenia bajones de fps horribles es mas aun me recuerdo el foro repleto de quejas , no por nada van por el parche 1.12 (hubo parches hasta mas de 2GB) , eso si ya como desde el parche 1.5 la cosa cambio y mejoro muchisimo , eso si JUEGAZO!!!!

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #26 : mayo 16, 2016, 11:58:13 am »
La verdad todos los juegos los he comprado en origin y jamas me ha dado algun problema

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 16, 2016, 01:01:01 pm »
nop , yo lo jugue tambien el dia 1 y si tenia bajones de fps horribles es mas aun me recuerdo el foro repleto de quejas , no por nada van por el parche 1.12 (hubo parches hasta mas de 2GB) , eso si ya como desde el parche 1.5 la cosa cambio y mejoro muchisimo , eso si JUEGAZO!!!!

Aun así no eran frecuentes era raro que pasaran.

No digo que el juego fue perfecto en optimización pero de eso a decir que fue horrible considero que no.