Autor Tema: NO COMPRAR EN ORIGIN!!!  (Leído 6611 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
NO COMPRAR EN ORIGIN!!!
« : mayo 12, 2016, 10:31:32 am »
Como pueden ver, ultimamente Origin es una plataforma muy barata para comprar juegos pero también mediocre.

Hace mucho compre The Witcher 3 y ahora, con la nueva expansion, mis amigos y yo retomamos el juego pero lastimosamente, ellos lo compraron en Steam y yo en Origin y ese fue un gran error.

Al instalar el juego y bajar el save file, me sale un error donde no se puede sincronizar el save file.

Con 200 horas de juego, me puse a llamar por telefono y hacerme pasar por gringo para que me hagan caso, pero al llamar y contar mi caso, ya estaban acostumbrados, me dijo que mi Save File estaba corrupto y que como no era un juego de EA Games, no pueden hacer nada, que llame a los desarrolladores o que vuelva a comenzar...

Asi de sencillo, perdimos su save file? comience de nuevo!

Ya lo des-instale y lo estoy bajando pirata para luego bajar las expansiones gratis y ahora si, ya que es pirata, yo ando guardando los Save Files.

Mientras tanto, mis amigos jugando y preparandose para la expansion, y yo todavia descargandolo...

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:NO COMPRAR EN ORIGIN!!!
« Respuesta #1 : mayo 12, 2016, 10:38:28 am »
La verdad nunca me a dado confianza comprar nada en origin los únicos juegos que tengo con ellos son porque me los dieron en la humble bundle.

Por cierto rodolfo si seguis con tanta mala racha te van a empezar a asociar con este meme:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 12, 2016, 10:52:27 am »
The witcher 3 esta en steam y en gog y lo venis a comprar en la peor tienda digital.

No es noticia nueva que origin es una mi$$rda, creo que hasta la tienda de microsoft funciona mejor.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : mayo 12, 2016, 10:54:34 am »
La verdad nunca me a dado confianza comprar nada en origin los únicos juegos que tengo con ellos son porque me los dieron en la humble bundle.

Por cierto rodolfo si seguis con tanta mala racha te van a empezar a asociar con este meme:

Esta vida es tan jodida, que pareciera que esta hecha para que en cualquier descuido nos joda!

Lo unico es que aqui soy el unico buen samaritano que dice todas sus desgracias sin importar lo que digan de el...

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 12, 2016, 11:26:48 am »
Esta vida es tan jodida, que pareciera que esta hecha para que en cualquier descuido nos joda!

Lo unico es que aqui soy el unico buen samaritano que dice todas sus desgracias sin importar lo que digan de el...

No lo tomes a mal te lo agradecemos y no quiero parecer ofensivo, gracias por alertarnos.

Todos cometemos errores pero pues vos estas comentiendo unos errores bien basicos y osea :phew:

En fin, en efecto origin es una mi$$rda  es parte de las razones por las cuales no juego battlefield (a parte de lo reciclado que esta).

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #5 : mayo 12, 2016, 11:41:07 am »
The witcher 3 esta en steam y en gog y lo venis a comprar en la peor tienda digital.

No es noticia nueva que origin es una mi$$rda, creo que hasta la tienda de microsoft funciona mejor.

Esto, la peor plataforma para juegos y ahi compran un juego que esta en basicamente todos los demas lugares? Nambe.
Yo todos los witchers los he comprado en GoG ni una vez me ha dejado mal esa tienda.

En Origin tengo los Dragon Age y los Dead space. Una vez se me jodio el install pero habia hecho mi backup de los saves, asi como hacia en Skyrim.
Moraleja: Backups. Son archivitos de unos megas y con tanto espacio en Drive, Dropbox, etc hay lugar para guardarlos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 12, 2016, 11:44:04 am »
A gog le hacen falta ciertas funciones aunque ya dijeron que paulatinamente las van a ir agregando.

Pero dejando eso gog galaxy funciona genial, es ligero, nunca he tenido problemas de descarga u otros problemas y es DRM free porque el cliente es opcional.

De hecho yo prefiero gog que steam, es solo que no todos los juegos salen para gog

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #7 : mayo 12, 2016, 12:06:02 pm »
pues origin solo para los humble bundle o juegos gratis

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 12, 2016, 12:09:17 pm »
tengo ya varios juegos en origin y  comentar que atencion al cliente es un poco mas amable con el cliente que en steam, lo de los archivos save creo que es mas descuido tuyo, siempre se tiene una copia por si las moscas por si se corrompe, y de cierta manera the witcher no es propio de EA tiene mas sentido lo que te dicen.

ya te comunicaste con el desarrollador?

tenes activado los datos en la nube del juego? ese check que tenes q ponerle ahi en las propiedades.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #9 : mayo 12, 2016, 01:41:26 pm »
Yo lo compre en Origin, bueno lo reserve unos meses antes de salir y cero problem. Esperando la nueva expansion estoy.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : mayo 12, 2016, 01:47:55 pm »

yo compre NFS para PS4 y a la hora de logarme me daba error en la cuenta de ORIGIN y emputadisimo porque no podia jugar en linea tenia qque crear otro usuario y mi usuario de casi 5 años desde que tengo ps3 y nel alli esta el juego en digital en el HDD del ps4 no lo juego por eso... porque no quiero crear otro perfi y todo es por el problema de sincronizacion con los servidores de esta mi$$rda.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : mayo 12, 2016, 01:59:58 pm »
Origin Access en el Xbox Juan es una gran cosa, salados ustedes
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : mayo 12, 2016, 02:16:53 pm »
este rodolfo como que tuviera saleros en vez de dedos, todo le sale salado

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : mayo 12, 2016, 04:00:36 pm »
yo nunca he comprado nada en origin :V es mas ni lo uso hice la cuenta solo por los que regalan de la casa invita y asi me he hecho de algunos juegos XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #14 : mayo 12, 2016, 04:06:48 pm »
los unicos que tengo en origin han sido los de "la casa invita", todos mis juegos los he comprado en Steam  :wub: