Autor Tema: Nintendo utilizó material de PS3 y Xbox 360 en la presentación del Wii U  (Leído 2707 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Al parecer, Nintendo no utilizó material del Wii U cuando presentó algunos de los juegos que saldrán para el sistema, sino los tomó “prestados” de versiones de PS3 y Xbox 360. Dá el salto para enterarte de todo!

En una entrevista realizada el día de ayer, el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime dijo que una parte del material mostrado en el video de presentación del Wii U durante la conferencia de prensa, era en realidad proveniente del PlayStation 3 y el Xbox 360.

“Estamos hablando un año antes de cuando el sistema se vá a lanzar” explicó Fils-Aime. Cuando se le cuestionó si los juegos de Wii U se verían así de bien, dijo: “Absolutamente. En términos de qué tan bien se vé, dependerá del trabajo de los desarrolladores individuales.”

El siguiente video es el que está compuesto de material proveniente del PlayStation 3 y el Xbox 360:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wRQq24F3D_U[/youtube]

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
bueno en realidad si considero un fail de parte de nintendo en ese aspecto..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
“Estamos hablando un año antes de cuando el sistema se vá a lanzar” explicó Fils-Aime. Cuando se le cuestionó si los juegos de Wii U se verían así de bien, dijo: “Absolutamente. En términos de qué tan bien se vé, dependerá del trabajo de los desarrolladores individuales.”

- este... pues si hubieran juegos los hubieran puesto jugables en el E3
- si sacan ese material es porque el juego se verá igual o mejor (asumo)
- para demostrar las capacidades gráficas pusieron el zelda y el demo del pajarito.
- entonces solo debieron sacar los títulos? los juegos ya están y son las mismas compañias quienes lo sacan, igual ahorita NO los estan vendiendo, son anuncios de lo que vendrá.
Cuando llegue la hora de ser lanzado el juego vendran las respectivas comparaciones de aspecto gráfico entre consolas.

No le veo el problema a que muestren videos de otros juegos que no estan implementados aun en el Wii U cuando el punto era mostrar los JUEGOS que estan por venir, no dice
"EXACTAMENTE ASI SE VAN A VER"
como dije para eso estan los demos jugables de zelda y el pajarito

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=arHNcSMXaBk[/youtube]
N/A

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
JUAS!!

Solo logra poner en duda si la "wii u" realmente sera capaz de generar graficos mejores o similares a la PS3. En lo personal me conformo con lo visto del Zelda.

:sur: :sur: :sur:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
p$$ta que chulo el juego de zelda :shock:

Lo miro y se me hace agua la saliva de ganas de tener una Wii U :yahoo:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
se ve bonito el zelda a ver que hondas minimo el jarthur ya lo tiene en preorder, hay se lo pedire prestado para probarlo, ni el cubo ni el wii me han gustado por eso no los compre, a ver que tal este nuevo trasto...........XD
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
mm se ve bueno el zelda asi XD jaja solo q el control si no me llega muy grande y le veo innecesario poner una pantalla en el control pero bueno XD ellos sabran por q la ponen
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
mm se ve bueno el zelda asi XD jaja solo q el control si no me llega muy grande y le veo innecesario poner una pantalla en el control pero bueno XD ellos sabran por q la ponen

Al contrario yo le veo muchas ventajas.

Imaginate estar jugando un juego de rol y tener todo el menu de objetos y habilidades directamente en la pantallita del control.

Y la otra que mas me llama la antencion es usar la pantalla del control como punto de mira del arma de fuego en los FPS.

O por ejemplo puede usarse de visor nocturno en un juego de accion, en la pantalla del TV todo esta en colores naturales y en la pantalla del control tenemos activada nada mas la vision termica o infrarroja, asi podriamos pasar de una vision a otra con solo super poner el control a nuestra vista.

Podria usarse en el modern warfare para controlar un drone predator sin tener que perder de vista la accion del juego, como ocurre hasta ahora.

La verdad es que esa pantalla podria tener miles de aplicaciones solo limitadas por la imaginacion.
« Última Modificación: junio 08, 2011, 11:56:30 pm por Charlietwo »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
La verdad es que esa pantalla podria tener miles de aplicaciones solo limitadas por la imaginacion.

Toda la razón, nintendo da las herramientas dependerá del desarrollador como implementarlas y es ai donde se separara de la competencia, y creo que lo que hicieron fue ver la aceptación que tiene el DS, al poder ocupar la pantalla táctil para controlar lo juegos.

Creo que servirá para lo mismo en el nuevo nintendo pero de manera aumentada por decirlo, creo que con esta consola se acabo la época de pausar o de elegir comandos.

No se imaginan los RPG donde la acción no se pierde la pantalla y todas opción de ataque magia etc se encuentran en la pantalla pequeña a solo un toque con lo dedos evitando navegar por menus.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: Nintendo utilizó material de PS3 y Xbox 360 en la presentación del Wii U
« Respuesta #10 : junio 09, 2011, 08:14:17 am »
Yo iba a preguntar si no era Wireless el control pero buscando unos videos ya vi que si lo es, incluso encontre videos del uso que se le podria dar... Y la verdad es genial...

[youtube]lCCvB9rtkTQ[/youtube]

[youtube]Xe16hzYLV1Y[/youtube]

Y ACERCA DE LOS GRAFICOS...

[youtube]XArzhXVSXik[/youtube]

Pdit:
2:05
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B3VZVBAuUlk&feature=player_detailpage#t=123s[/youtube]  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 09, 2011, 08:20:22 am por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
« Respuesta #11 : junio 10, 2011, 09:06:20 am »
io quiero uno tmbien se mira muy prometedor la consola, espero que tambien salgan grandes titulos como marvel vs capcom 3 asi ya no lo voy a jugar a galerias del centro xD

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #12 : junio 10, 2011, 09:34:05 am »
io quiero uno tmbien se mira muy prometedor la consola, espero que tambien salgan grandes titulos como marvel vs capcom 3 asi ya no lo voy a jugar a galerias del centro xD

no creo que saquen MvC3 para la Wii U, lo que esperaria es que salga el Tatsunoko Vs Capcom 2 que es un crossover exclusivo de la Wii, muy bueno de hecho! capcom lo saco antes del MvC3 y fue elaborado por Eighting misma compañia que elaboro MvC3 junto con capcom, es bastante similiar y se ve prometedor para la Wii.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : junio 10, 2011, 01:52:21 pm »

A los 5 minutos de jugar Zelda en el Wiiyo y uno con los Brazos Dormidos.

:rofl:

se ve bonito el zelda a ver que hondas minimo el jarthur ya lo tiene en preorder, hay se lo pedire prestado para probarlo, ni el cubo ni el wii me han gustado por eso no los compre, a ver que tal este nuevo trasto...........XD

Preorder = Webos

el Wii fue buena consola, pero con la cantidad mas alta de juegos malos, los buenos juegos son realmente pocos. Estuvo bueno que la evitaras.   :sur:

Tech Chat SV Community.