Autor Tema: Nintendo reduce el precio del Nintendo 3DS debido a las bajas ventas  (Leído 10199 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Nintendo reduce el precio del Nintendo 3DS debido a las bajas ventas
« Respuesta #15 : julio 29, 2011, 06:53:11 pm »
pues estrategia de nintendo (contra el PSV)???,ventas bajas ???,pocos juegos ????/ o simplemente demasiado cara ?????,pues a fin de año veremos quien sera la ganadora de la infinita guerra de portatiles ,bien por los uusarios de portatiles,peor mal por los que la compraron a precio normal deberian reintegrale de alguna forma muy buena

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #16 : julio 29, 2011, 08:15:41 pm »
 :phew: Esto en contraste con esta otra noticia:

El Presidente de Nintendo (Iwata) se reduce 50% de salario base!
Y la Junta Directiva reducciones de entre 20-30% también.

http://www.gamespot.com/news/6326055/nintendo-president-takes-50-pay-cut?tag=updates%3Beditor%3Ball%3Btitle%3B9

Bloomberg reporta pérdidas de Nintendo de 300 millones de dólares con el anterior Presidente, Hiroshi Yamauchi.  :x Esto debido a que poseía alrededor del 10% de las acciones de Nintendo en la Bolsa de Osaka.

Está interesante la lectura:

http://www.bloomberg.com/news/2011-07-29/nintendo-s-yamauchi-loses-500-million-in-single-day-after-plunge-in-stock.html

Desconectado Romex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : julio 29, 2011, 08:43:26 pm »
=O La está regando nintendo xD

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #18 : julio 29, 2011, 08:56:13 pm »
pues si no mal entiendo 4.6 billones de dolares haciendolo el sexto hombre mas rico de japan(me corrigen si no es asi).....

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 29, 2011, 09:00:08 pm »
o no se acuerdan que asi comenzo el PS3,

Por eso decía yo lo mismo nintendo creyó que vendería solo por el nombre, si no mira el ps3 y aunque se logro recuperar le costo mucho y todavía es la tercera de la actual generación y yo creo que quedara en ese lugar. Ojala que se recupere, por que ninguna consola en la historia de nintendo que ha sufrido una reducción de precio en los primeros 6 meses desde que fue fundada fue capas de recuperare.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #20 : julio 29, 2011, 09:07:52 pm »
Por eso decía yo lo mismo nintendo creyó que vendería solo por el nombre, si no mira el ps3 y aunque se logro recuperar le costo mucho y todavía es la tercera de la actual generación y yo creo que quedara en ese lugar. Ojala que se recupere, por que ninguna consola en la historia de nintendo que ha sufrido una reducción de precio en los primeros 6 meses desde que fue fundada fue capas de recuperare.
aparte del fracaso del virtual boy co cuatro juegos si mal  no recuerdo hay otra consola que no se vendio bien y bajo sus precios en los priemros meses de venta????

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : julio 29, 2011, 09:08:40 pm »
:phew: Esto en contraste con esta otra noticia:

El Presidente de Nintendo (Iwata) se reduce 50% de salario base!
Y la Junta Directiva reducciones de entre 20-30% también.

http://www.gamespot.com/news/6326055/nintendo-president-takes-50-pay-cut?tag=updates%3Beditor%3Ball%3Btitle%3B9

Bloomberg reporta pérdidas de Nintendo de 300 millones de dólares con el anterior Presidente, Hiroshi Yamauchi.  :x Esto debido a que poseía alrededor del 10% de las acciones de Nintendo en la Bolsa de Osaka.

Está interesante la lectura:

http://www.bloomberg.com/news/2011-07-29/nintendo-s-yamauchi-loses-500-million-in-single-day-after-plunge-in-stock.html

Leyendo bien esa nota, ahí dice que quien perdió dinero fue yamauchi, por la bajada de las acciones de nintendo

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 29, 2011, 09:20:25 pm »
aparte del fracaso del virtual boy co cuatro juegos si mal  no recuerdo hay otra consola que no se vendio bien y bajo sus precios en los priemros meses de venta????

Just look at the other evidence. Back in the mid-90s, Nintendo was on top of the video game heap. They had effectively won the console wars with the Super Nintendo. However the launch of the Nintendo 64 was marred by lackluster sales. Whether it was due to more expensive games, or the competition's head start, the N64 did not perform as well as predicted, and Nintendo lost the lead. They tried multiple price drops, but it didn't save the system (which had some of the best games of the time).

The next generation didn't fare any better with the GameCube. Coming into the race in third place, Nintendo was never able to catch up, and lost more ground to the Xbox and the PlayStation 2.

Both of these systems got significant price drops within six months of their release. And both of these systems continued to underperform for their entire lifespan, despite great games, and additional price cuts.

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://ds.ign.com/articles/118/1184980p1.html

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : julio 29, 2011, 10:52:24 pm »
 :yahoo: en diciembre me consigo uno solo falta ver quien me hace el favor de traermelo  :D

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : julio 30, 2011, 01:16:33 am »
nose como no se dan cuenta que estamos en una recession mundial  :shockd: lol !! las ventas estan malas, solo vayan ah caminar a gale y vean cuantas promocienes hay.
 Yo que exporto producto a los Estados les digo que solo al credito quieren ahorita  x_x unas Industrias son mas afectadas que otras, Pero casi todas no estan generando tanta utilidad.
Amigos Empresarios me dicen lo mismo, que la demanda ah caido increiblemente, solo la comida es la unica cosa que se vende en mi opinion ! ademas el dollar va en picada gracias a las decisiones de US en endeudarse asta la mi3rda  :roll: no es que las esta regando nintendo sino que pocos tienen $ para darse ese lujo estos dias o tambien que la 3ds no es tan "atractiva" como la PSV .
Mi humilde opinion
« Última Modificación: julio 30, 2011, 01:26:24 am por pollocampero »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 30, 2011, 02:06:28 am »
no es que las esta regando nintendo sino que pocos tienen $ para darse ese lujo estos dias o tambien que la 3ds no es tan "atractiva" como la PSV .

Esta bien tu opinion, la mia es que tu comentario es el peor de todos, incluso que cualquiera que el enimagx aya querido poner.

De las pocas industrias "aprueba de recesión" la de los video juegos es una jaja, es una industria mundial donde usa no es el centro del mundo, el ps3 el 360 el psp siguen vendiendo, los juegos siguen vendiendo igual si no que mas. así que no le podes echar la culpa a la economía jaja.

Recoda que solo el 3ds es el que esta con las ventas bajas.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #26 : julio 30, 2011, 10:01:15 am »
Que raro que solo las ventas de Sony bajaran verdad, si awebo por la economia las ventas de Sony bajaron  :wacko:  pues quien mas que RaphaelDS que esta alrededor de los videojuegos para hablar de esto, anda lee foros del 3DS y date cuenta por que la gente esta decepcionada del 3DS no es por que este mala la economia, basta con ver cual es la impresion de los propetarios del 3DS para darse cuenta cual fue el problema y por si no te quedo claro, no fue la economia

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #27 : julio 30, 2011, 04:53:26 pm »
ahora algo que me llama la atencion es que las N3DS estan en preorder por ejemplo en amazon (me llama la atencion eso)seran con el mismo harware ????? o le cambairan algo por mas baratas ,porque una bajada de precio las vendieorn todas  y se agotaron o alguna conspiracion del gobierno (pajas)....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #28 : agosto 04, 2011, 08:57:26 am »
hablando del 3DS..

la famosa IDOL amante de los gatos, seiyuu, cantante, modelo, mangaka y cosplayer,  Shoko-Tan  nos sorprende una vez mas mostrandonos su fandom por Zelda y nos hace un dibujazo en vivo.  :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bCNG_shcHGE[/youtube]

N/A

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #29 : agosto 04, 2011, 09:26:59 am »
 :offtopic:
hablando del 3DS..

la famosa IDOL amante de los gatos, seiyuu, cantante, modelo, mangaka y cosplayer,  Shoko-Tan  nos sorprende una vez mas mostrandonos su fandom por Zelda y nos hace un dibujazo en vivo.  :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bCNG_shcHGE[/youtube]

Uno de los videos mas hermoso que he visto  sobre the leyend of zelda :cry:
███████████████████████████████████████████████████████████████