Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 49396 veces)

Desconectado Boltharg

• Sv Member
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #90 : octubre 23, 2016, 10:48:46 am »
Entiendan que por más nvidia que sea las restricciones de un gpu móvil  son mucho, mucho más grandes que las que pueda tener un equipo pensado para no ser portátil. Eso sin mencionar que tienen que controlar el calor en un espacio mucho más reducido. Hay una razón por la que muestran skyrim
 Es porque es un juego viejo. No pide la gran cosa.

Nadie ha dichoh que Nintendo Switch y su Tegra van a ser más potentes que One y PS4, o tal vez yo no lo leí pero es ridículo pensar que un chip diseñado para dispositivos móviles va a tener la potencia de sus similares en una pc de escritorio.

Nadie ha dicho nada de eso.

Lo que no debemos negar es que estos chips diseñados para móviles han mejorado significativamente, hasta hace unos años nunca creíamos que estos tuvieran la potencia necesaria para ser considerados en el segmento de juegos. Pero acá tenemos a One y PS4 utilizando un CPU diseñado para netbooks.

Entonces, ¿Qué se espera con Tegra? No se espera una consola de sobremesa con los gráficos más avanzados, pero si vas a tener la portátil con gráficos más avanzados con los títulos AAA de una sobremesa, siempre y cuando las demás compañías apoyen a Nintendo, pero la idea es esa.

! No longer available
Ese es la presentación del Tegra X1, no se ve más potente que PS4, y solo es un tech demo no se puede confiar completamente en estas cosas pero llama la atención la calidad de gráficos que puede dar con un consumo tan pequeño, aunque tal vez los únicos juegos que estén cerca de tocar toda su potencia van a ser aquellos desarrollados por Nintendo porque las third parties nunca se enfocan en un port de calidad y menos si es para la consola "de la minoría".

HealH

• Visitante
« Respuesta #91 : octubre 23, 2016, 11:27:26 am »
Nadie ha dicho nada de eso.

Corrección speedter ya lo dijo y vos también lo das a entender entre líneas.

A los pc gaymers rápido les dan paja con grafiquitos vergones. Hasta lo fanboy se les sale.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #92 : octubre 23, 2016, 01:43:08 pm »
Pero acá tenemos a One y PS4 utilizando un CPU diseñado para netbooks.
enseñame una netbook que tenga un procesador de ocho cores? con memoria con el ancho de banda brutal que tienen las consolas?
no colocho, no simplifiques los hechos intentando justificar tu posicion. las especificaciones de cada core en ese cpu es ciertamente a la altura de un netbook, pero el conteo de cores alivia un poco la situacion. sin contar que la velocidad de la memoria es lo suficiente como para lograr que se comporte mejor que lo que tu aseveracion de "cpu de netbook" haria pensar.

lo chistoso es que criticas el nivel de desempeño de las consolas y se te olvida mencionar lo que va a tener la switch. UN PUT0 ARM. mi celular es ARM y tiene mas cores que el de switch. si te quejas del cpu del x1 y del ps4 como es que te haces de los panes cuando la consola que estas aclamando tiene un CPU que literalmente es APENAS igual a los ATOM/CELERON? ESE es un cpu lento mira.

Entonces, ¿Qué se espera con Tegra? No se espera una consola de sobremesa con los gráficos más avanzados, pero si vas a tener la portátil con gráficos más avanzados
HAHAHAHHA exactamente el mismo argumento tenia SONY y sus fanboys con el PSP y el PSVITA. mira si le pudieron ganar al 3ds? nintendo ya sabe que esa es una idea que fracasa en si misma. se la esta jugando bastante al intentar hacer la misma estrategia creyendo que ellos SI pueden hacer que funcione.

con los títulos AAA de una sobremesa siempre y cuando las demás compañías apoyen a Nintendo, pero la idea es esa.
ahi diste en el clavo. es PRECISAMENTE por lo que la consola en el peor de los casos va a ser un fracaso o en el mejor de los casos va a ser solo un exito en un nicho relativamente pequeño. porque WiiU y hasta cierto punto Wii no tuvieron tanto pegue? porque todos los juegos exitosos que NO son de nintendo, NO ESTAN en esas consolas, sea porque la inversion para portarlos era demasiado alta, porque la consola simplemente no la socaba o porque los controles no son aptos para esos juegos o porque no se querian molestar en desarrollar controles de movimiento para soportar las funciones de nintendo. cuando "innovas" y cambias el paradigma de especificaciones de control, forma de uso y hardware entonces estas condenando a tu consola a que los desarrolladores la van a ver como una lejana y poco interesante tercera opcion. porque por las diferencias radicales, cada juego multiplataforma va a ser exponencialmente mas dificil de portar que entra las otras dos consolas.

Ese es la presentación del Tegra X1, no se ve más potente que PS4, y solo es un tech demo no se puede confiar completamente en estas cosas pero llama la atención la calidad de gráficos que puede dar con un consumo tan pequeño, aunque tal vez los únicos juegos que estén cerca de tocar toda su potencia van a ser aquellos desarrollados por Nintendo porque las third parties nunca se enfocan en un port de calidad y menos si es para la consola "de la minoría".
vos lo decis como que nividia acaba de descubrir el fuego. los chips SnapDragon con GPU Adreno son igual de rapidos. osea nvidia no ha hecho nada mas que mantenerse al dia y vos lo decis como que es la segunda venida de cristo. es mas, eso que aseveras de "wow" con la velocidad q tienen los chips moviles nvidia no es ni nuevo ni exclusivo de nvidia. es mas mi celular ya venia con Need for Speed hot pursuit, yo le puse Ridge Racer y demas juegos y todos corren excelente, mejor de lo que esperarias de un PS vita y casi rozando un ps3 x-360. yo le calculo al switch que en potencia de GPU va a andar un poco mejor que las x360-ps3 PERO el CPU es definitivamente inferior incluso que el procesador de ps3, talvez hasta un punto intermedio entre gamecube y wii.
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 01:51:04 pm por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : octubre 23, 2016, 02:41:01 pm »
Yo tengo la misma impresión que g00mba si al caso tiene éxito el switch va a ser en un mercado nicho de juegos, sumado con las tonteras extra como los muñecos de plástico.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : octubre 23, 2016, 02:57:16 pm »
Corrección speedter ya lo dijo y vos también lo das a entender entre líneas.

A los pc gaymers rápido les dan paja con grafiquitos vergones. Hasta lo fanboy se les sale.

No todos los PC gamer se dejan llevar por los gráficos, porque no todos los PC Gamer pueden darse el lujo de invertir mas de 1000 lucas en una PC grafiquera... en PC podes hacer encontrar muchísimos títulos que brillan y no por sus super gráficos.

Yo lo que noto es que los fanboys de nvidia son más cuerudos que los de Nintendo. Como se les ocurre que un tegra va a estar a la par de un gpu de escritorio (is aun siendo AMD y relegado a compartir memoria)

Pero bueno, no es que Nintendo venga compitiendo con "PONTENCIAAAAA" con las demás consolas ¿no?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #95 : octubre 23, 2016, 03:30:13 pm »
A mi lo que me impresiona de usuarios como heal, es la "capacidad" que tiene de entender las  cosas a su antojo, leer 3 palabras de cada línea y sacar unas conclusiones de genio... :x
Decime en que momento dije o afirmé que el nintendo switch iba a ser superior a un ps4 o un xbone?
Expresé unas especulaciones optimistas y aún así dije que con que lograra correr los juegos entre 720p y 1080p, como las consolas actuales y que el potencial fuera moderadamente aceptable para esas resoluciones, iba a estar ok.
Y andar criticando a los pc gamers sobre que les gustan buenos gráficos y más con ese argumento sabihondo que utilizó... es como criticar a alguien porque le guste ver películas de los 70s o a otro porque le gusten las películas del 2010 para acá nada más y no considerar que hay gente con gustos variados que puede disfrutar de las dos clases. O sea, equivalente a abrir la boca para hacer ruido y no decir nada inteligente.

Otra cosa que se me olvido agregar fue que cuando Camus me hizo ver que los cartuchos iban a ser insertados en la tablet y que practicamente todo el hardware esta en la tablet y la base es nada mas un dock para conectar la tablet a la TV, desde ahi se disolvio cualquier posibilidad de esperar una gpu mas potente.

En lo personal deje de jugar en consolas porque hasta el ps2 llego el beneficio de poder jugar los juegos de la consola pasada con el aparato de generacion actual. El Ps3 y Ps4 se cagaron en la bolsa de uno con eso de eliminar la retrocompatibilidad. Aparte no tengo con quien intercambiar juegos y como que eso se ha complicado ultimamente tambien. En PC hasta el microsoft flight simulator del mil novecientos noventa y algo puedo jugar aun con el mismo cd original que tengo por ahi sin haber tenido que darlo por perdido solo porque cambie de pc o algun componente.
Edit: me estaba acordando mal, es el Pro-pilot USA, the complete flight simulator, 1998.

Nintendo fue igual siempre, pero con esos tuve el beneficio de poder conseguir prestados el SNES y el N64 y todos los juegos que quise jugar gracias a un amigo pistudo que los tuvo pero no jugaba mucho... ni se para que se los compraban sus padres... :phew:
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 04:06:12 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : octubre 23, 2016, 04:18:03 pm »
creo que ustedes olvidan que nintendo esta enfocandoze a algo que ahorita no se logra tan bien emulacion a nivel avanzado en portatiles

que tal windwaker hd para llevar?
andar el smash multiplayer para llevar?
y toda la libreria de nintendo con un buen control

ahorita no existe eso y creo que son cosas que a todos nos gustaria tener en una portatil y no andar jugando juegos android simples que le pongan una libreria de peliculas 4k y seguro se meten a los casuales de paso con servicio de streaming seria interesante y una memoria sd de unos 128 gb incluida para contenido multimedia

en cuanto a la bateria le calculo minimo 9000 a 10000 mAh y unas 4 horas de juego
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 04:19:46 pm por ghoxt »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #97 : octubre 23, 2016, 04:27:42 pm »
ah ya esta confirmado!

Los cartuchos de 3ds y los discos de wiiu no seran compatibles con el Switch, ya que segun Nintendo esta nueva consola no es considerada un sucesor de las antes mencionadas... :huh:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : octubre 24, 2016, 11:57:01 am »
Me puse a pensar y cual es el proposito de la docking station? solamente poder visualizar el videojuego en la tele? o proveera de algun poder extra?

SI solo es para visualizar no vendría a ser el nintendo switch una consola portatil nada más. Por que pues otras consolas portatiles ya han presentado opciones de streaming y cosas similares.

Y si la docking station proveer de poder extra que tanto es la diferencia? no sería complicado para los devs manejar dos cpu y dos diferentes configuraciones?

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #99 : octubre 24, 2016, 12:27:01 pm »
Me puse a pensar y cual es el proposito de la docking station? solamente poder visualizar el videojuego en la tele? o proveera de algun poder extra?

SI solo es para visualizar no vendría a ser el nintendo switch una consola portatil nada más. Por que pues otras consolas portatiles ya han presentado opciones de streaming y cosas similares.

Y si la docking station proveer de poder extra que tanto es la diferencia? no sería complicado para los devs manejar dos cpu y dos diferentes configuraciones?
Según dicen solo es servirá para poder cargar y transmitir la señal a la TV, yo de principio pensaba que haría un tipo de SLI con la base para poder levantar los juegos a 1080p a 60fps o 4k a 30fps, ya que se rumorea que la pantalla tiene una resolución 720p lo cual estaría bien para ahorrar mas batería.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #100 : octubre 24, 2016, 12:43:31 pm »
Según Nintendo sólo es para envíar la señal a la TV (el cual no es streaming, ocupa HDMI en lugar de una red) y cargar y dar poder al switch.

Aunque hay reportes que dicen que si mejora, unos dicen que la resolución es de 1080 cuando está en el dock y 720 cuando está en modo handheld, y otros que mejoran el performance.

Ahora, a nivel técnico creo que se puede dar una mejora de rendimiento y calidad sin necesidad de que el dock ofrezca poder adicional mediante otro CPU o más RAM, y como pues? fácil, el dock provee poder ilimitado (electricidad) mientras que en modo handheld se limita a su carga interna, muy probablemente corriendo en el dock se pueda ejecutar el juego en su full gloria y cuando se pasa a handheld tenga un leve downgrade para mejorar su autonomía y que la batería tenga más carga.

Para nada, entonces las PC con su millón de tipo de configuraciones fuera imposible hacer juegos.

Ya se ha visto cosas así, incluso Nintendo en el tiempo del 64 sacó el expansion Pack, que daba más memoria (4Mb adiciones a los 4Mb de la consola) y los programadores podían usar esa memoria extra para hacer cosas que antes no podían.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : octubre 24, 2016, 12:58:20 pm »
Con lo que ustedes dicen mas lo que explica p00mba me suena más a que la switch es una consola portatil, con opción de visualización en la tv. Pues ya hay graficos bonitos mobiles/portatiles pero me da la impresión a que será super dificil que la switch reciba los ultimos juegos de pc/sobremesa.

« Última Modificación: octubre 24, 2016, 01:00:10 pm por pollo »

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #102 : octubre 24, 2016, 01:15:32 pm »

Aunque hay reportes que dicen que si mejora, unos dicen que la resolución es de 1080 cuando está en el dock y 720 cuando está en modo handheld, y otros que mejoran el performance.

Entonces lo que van a hacer es como con las laptops usar modo de ahorro de energía por así decirlo, mi lap desconectada hasta el FB se traba el A4 vale versh ya xD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #103 : octubre 24, 2016, 02:28:44 pm »
porque WiiU y hasta cierto punto Wii no tuvieron tanto pegue?
Con el Wii U te lo valgo, pero el Wii si fue éxito, le saco más de 20 millones de unidades de diferencia al PS3 y 460.

yo le calculo al switch que en potencia de GPU va a andar un poco mejor que las x360-ps3 PERO el CPU es definitivamente inferior incluso que el procesador de ps3, talvez hasta un punto intermedio entre gamecube y wii.
No se en que tanto afectaría eso, pero con el único ejemplo tangible que tenemos que es el Zelda Breath of the Wild, según ha dicho el propio Anouma, el juego será la misma experiencia en ambas consolas sólo que con mejora de gráficos en la Switch.

Creo que el error de todos nosotros nosotros es tratar de hacerla competir con las consolas grandes, cuando hasta Nintendo dijo que la Switch no es el predecesor ni del Wii U ni del 3DS. Osea p$$ta, no se, está como en el limbo la mi$$rda esta.

Lo que si es que creo que como experiencia va a estar bien. Nada más ayer fui a pasar el día donde mi suegra y feliz me lleve el 3DS, me puse jugar y luego me caí en cuenta, p$$ta, ya viendo esta mi$$rda del Switch, que vergón sería andar juegos tipo Skyrim (aunque algo viejito no lo quita lo bueno) o un Mario 3D o Zelda 3D on the Go. Que hay otras tablets en el mercado? pues no pasan de juegos no muy profundos como los de consola/sobremesa. Siempre volvemos a lo mismo, el éxito de la consola lo delimitará la calidad de software que salga para ella y el approach que esta tenga en el público.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #104 : octubre 24, 2016, 02:40:52 pm »
Con el Wii U te lo valgo, pero el Wii si fue éxito, le saco más de 20 millones de unidades de diferencia al PS3 y 460.
No se en que tanto afectaría eso, pero con el único ejemplo tangible que tenemos que es el Zelda Breath of the Wild, según ha dicho el propio Anouma, el juego será la misma experiencia en ambas consolas sólo que con mejora de gráficos en la Switch.

Creo que el error de todos nosotros nosotros es tratar de hacerla competir con las consolas grandes, cuando hasta Nintendo dijo que la Switch no es el predecesor ni del Wii U ni del 3DS. Osea p$$ta, no se, está como en el limbo la mi$$rda esta.

Lo que si es que creo que como experiencia va a estar bien. Nada más ayer fui a pasar el día donde mi suegra y feliz me lleve el 3DS, me puse jugar y luego me caí en cuenta, p$$ta, ya viendo esta mi$$rda del Switch, que vergón sería andar juegos tipo Skyrim (aunque algo viejito no lo quita lo bueno) o un Mario 3D o Zelda 3D on the Go. Que hay otras tablets en el mercado? pues no pasan de juegos no muy profundos como los de consola/sobremesa. Siempre volvemos a lo mismo, el éxito de la consola lo delimitará la calidad de software que salga para ella y el approach que esta tenga en el público.

Y el precio
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB