A mi lo que me impresiona de usuarios como heal, es la "capacidad" que tiene de entender las cosas a su antojo, leer 3 palabras de cada línea y sacar unas conclusiones de genio...
Decime en que momento dije o afirmé que el nintendo switch iba a ser superior a un ps4 o un xbone?
Expresé unas
especulaciones optimistas y aún así dije que con que lograra correr los juegos entre 720p y 1080p, como las consolas actuales y que el potencial fuera moderadamente aceptable para esas resoluciones, iba a estar ok.
Y andar criticando a los pc gamers sobre que les gustan buenos gráficos y más con ese argumento sabihondo que utilizó... es como criticar a alguien porque le guste ver películas de los 70s o a otro porque le gusten las películas del 2010 para acá nada más y no considerar que hay gente con gustos variados que puede disfrutar de las dos clases. O sea, equivalente a abrir la boca para hacer ruido y no decir nada inteligente.
Otra cosa que se me olvido agregar fue que cuando Camus me hizo ver que los cartuchos iban a ser insertados en la tablet y que practicamente todo el hardware esta en la tablet y la base es nada mas un dock para conectar la tablet a la TV, desde ahi se disolvio cualquier posibilidad de esperar una gpu mas potente.
En lo personal deje de jugar en consolas porque hasta el ps2 llego el beneficio de poder jugar los juegos de la consola pasada con el aparato de generacion actual. El Ps3 y Ps4 se cagaron en la bolsa de uno con eso de eliminar la retrocompatibilidad. Aparte no tengo con quien intercambiar juegos y como que eso se ha complicado ultimamente tambien. En PC hasta el
microsoft flight simulator del mil novecientos noventa y algo puedo jugar aun con el mismo cd original que tengo por ahi sin haber tenido que darlo por perdido solo porque cambie de pc o algun componente.
Edit: me estaba acordando mal, es el Pro-pilot USA, the complete flight simulator, 1998.
Nintendo fue igual siempre, pero con esos tuve el beneficio de poder conseguir prestados el SNES y el N64 y todos los juegos que quise jugar gracias a un amigo pistudo que los tuvo pero no jugaba mucho... ni se para que se los compraban sus padres...