Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 49435 veces)

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #75 : octubre 22, 2016, 05:33:54 pm »
"Filtradas" las especificaciones de Switch.

- 4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
- Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
- 256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
- 4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
- 32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
- USB 2.0 y 3.0
- Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
- Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo

Fuente no muy fiable la verdad

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : octubre 22, 2016, 06:16:21 pm »
Dejen de andar creyendo en pajaritos preñados, las especificaciones no han sido liberadas todavía.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : octubre 22, 2016, 07:29:02 pm »
Lo único confirmado es el chip gráfico de Nvidia y almacenamiento en base a tarjetas de memoria, todo lo demás son especulaciones.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #78 : octubre 22, 2016, 07:37:12 pm »
pues resulta que en otros foros hay mara que piensa igual que g00mba, con en el hecho que esta consola ya nacio muerta..., por ej. alguien dijo que un problema es que como portatil pues..., la mayoria de gente preferiria jugar en sus moviles o tablets y como consola casera pues muchos preferirian un play4 o el xbox...

en parte pudieran tener razon, pero bueno es mejor esperar a que pasa...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : octubre 22, 2016, 07:51:48 pm »
pues resulta que en otros foros hay mara que piensa igual que g00mba, con en el hecho que esta consola ya nacio muerta..., por ej. alguien dijo que un problema es que como portatil pues..., la mayoria de gente preferiria jugar en sus moviles o tablets y como consola casera pues muchos preferirian un play4 o el xbox...

en parte pudieran tener razon, pero bueno es mejor esperar a que pasa...

Es que tenes que verlo desde el punto de vista del mercado y hay varios estudios que sostienen que no hay suficiente mercado para tres consolas atendiendo el mismo segmento de mercado, es decir el sector de gamers tradicionales que buscan la tipica consola basada en potencia corriendo los mas recientes juegos next gen.

En ese caso se puede decir que solo hay mercado para dos empresas compitiendo por el segmento tradicional y lo que queda es el segmento alternativo, gente que busca una consola diferente o el sector que no se ve atraido por las consolas comunes, ese fue el factor que hizo que el nintendo wii fuera la consola mas vendida y que la compraran personas que nunca antes habian tenido una consola.

Entonces si pensas que esta consola va dirigida al segmento de gamers que compran PS4 o Xbox si nacio muerta pero la verdad es que nintendo seguro no esta pensando atender ese mercado sino todos aquellos que no quieren una consola tradicional sino algo novedoso y alternativo y nintendo ya a demostrado antes que es capaz de acertar muy bien en sus predicciones cuando se lo propone.

De hecho el fracaso de Wii-U a sido bastante estudiado y se sabe que buena parte de su fracaso se debio a factores que van desde el nombre elegido a una muy mala estrategia de marketing en su lanzamiento (habia gente que no sabia que el Wii-U era una nueva consola y creia que era un accesorio del Wii original), ademas de no haber implicado a las Third-party en su desarrollo, todos esos errores no se han cometido en esta ocasión.

Yo sigo pensando que sera un gran éxito, pero considero que dependera bastante del precio de lanzamiento este no debe pasar de $300 y de preferencia seria ideal que fuera de $250, si anda arriba de $300 o es de $400 es muy probable que fracase.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : octubre 22, 2016, 08:10:19 pm »
Es que en cuestión de mercado depende de varios factores mas que sea la consola con el motor gráfico más maldito.

Yo no se que pensar haber si nintendo logra su cometido de unificar su mercado de sobremesa y portátil con esta consola.

Yo prefiero mejor esperar a empezar a decir desde ya que va a ser un fracaso o un éxito.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #81 : octubre 22, 2016, 10:20:05 pm »
Es que en cuestión de mercado depende de varios factores mas que sea la consola con el motor gráfico más maldito.

Yo no se que pensar haber si nintendo logra su cometido de unificar su mercado de sobremesa y portátil con esta consola.

Yo prefiero mejor esperar a empezar a decir desde ya que va a ser un fracaso o un éxito.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Yo pienso en las últimas 2 generaciones y no ha ganado la consola más potente sino que todo lo contrario, Xbox y PS3 fueron las consolas con mejor hardware en su tiempo y quienes lideraron en ventas casualmente eran las que peor hardware tenían PS2 y Wii.

Con respecto a la unificación de consolas de sobremesa y portátiles le veo las de ganar a Nintendo siempre y cuando pongan el precio correcto, muchas personas compran One/PS4 y un 3DS, y con esta combinación es como que tengan lo "mejor del mercado". Pero viene nintendo y pone esta nueva opción:vas a poder jugar Pokemon a donde vayás pero también podés jugar Skyrim (siempre y cuando las third parties saquen títulos de igual calidad que en la competencia). Y con respecto al precio correcto Nvidia Shield y TV andan por los $200 teniendo hardware similar y por la exclusividad creo que el precio que podría tener esta consola sería $250 más de eso está difícil que sea un éxito pues por $300 se puede tener una consola de la competencia.

4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo

Pues este es un rumor con mucha fuerza, y fuentes como Emily Rogers, Eurogamer y Newplayer hasta el momento Nintendo Switch es exactamente como se dijo que iba a ser.

Pero existe la posibilidad que este sea un Dev kit de los primeros que ocuparon, entonces al final puede existir una que otra variación. Lo que me hace dudar es la cantidad de RAM recordemos que para los Dev kit cuentan con más RAM que el producto final, por lo que Switch puede tener 2Gb (TK1) ó 3Gb (TX1).

Lo que si no me gusta pero tiene mucho sentido y teniendo en cuenta los problemas con el desarrollo de nuevas consolas y la tecnología vieja, es el uso de la arquitectura "Paswell" que no era la más amigable con el consumo de energía. A veces trato de ser demasiado optimista y pienso que puede ser Pascal, pero lo dudo.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : octubre 22, 2016, 10:27:33 pm »
la mayoria de gente preferiria jugar en sus moviles o tablets y como consola casera pues muchos preferirian un play4 o el xbox...

Alguien que sea gamer de verdad sabe que esto es una falacia y es pura mi$$rda para tratar de desacreditar a la nueva consola de Nintendo... el 90% de los juegos de tabletas en Android (en Apple hay un mejor catalogo de juegos) son puras porquerías F2P, entonces ¿Como una tableta por muy buena que sea va a poder competir con el catalogo que puede llegar a tener Nintendo Switch?

Por favor, imagínate jugar Zelda en el lugar que quiera con una consola portátil que tiene una pantalla de mas de 7"... ¿Donde se ha visto eso?

Simón Bolivar

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #83 : octubre 22, 2016, 10:36:18 pm »
Alguien que sea gamer de verdad sabe que esto es una falacia y es pura mi$$rda para tratar de desacreditar a la nueva consola de Nintendo... el 90% de los juegos de tabletas en Android (en Apple hay un mejor catalogo de juegos) son puras porquerías F2P, entonces ¿Como una tableta por muy buena que sea va a poder competir con el catalogo que puede llegar a tener Nintendo Switch?

Por favor, imagínate jugar Zelda en el lugar que quiera con una consola portátil que tiene una pantalla de mas de 7"... ¿Donde se ha visto eso?

Pues si y no, algo "meh".

La mayoría de tablets no puede competir contra esto, ¿La mayoría? Si, existe Nvidia Shield.

Pero debemos de pensar en donde esta esa "preferencia" de jugar en un teléfono  a una consola. El teléfono se ha convertido en parte de nuestra vida mientras que una consola es un extra. Como gamer no es que prefiera jugar en el teléfono, me caen mal esos jueguitos pero es lo que hay y te sirven para distraerte un momento.
Es más fácil cargar solo el teléfono a una consola, creo que en eso va la preferencia. Pero si tengo la opción de jugar con sticks y botones la prefiero mil veces a estar solo tocando la pantalla del teléfono con juegos que van de muy malos a regulares.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : octubre 22, 2016, 11:06:53 pm »
La mayoría de tablets no puede competir contra esto, ¿La mayoría? Si, existe Nvidia Shield.

Acá cometes un error querido Padawan... ¿Cuantas personas conoces que tengan una Nvidia Shield? Ahora cuantas personas tienen o han tenido una de las consolas de Nintendo, es mas,  ¿Cuantas personas tienen en la actualidad tienen una Wii U?

O sea, casi nadie del segmento "no-pc-gamer" conoce lo que significa la marca Nvidia, mucho menos su tableta Shield, pero pregúntales si conocen la Wii o Wii U.

Nintendo sabe muy bien porque quien esta apostando a la hora de vender su producto querido Padawan, eso ha sido una decisión muy bien pensada y analizada. Nintengo es una marca conocida por todo el mundo, hasta los no gamer, Nvidia se conoce mas en el mundillo P-0. Esta consola la va a comprar muy seguramente la mayoría que haya tenido Wii y Wii U y se va a jalar a muchos nuevos solo por su concepto.

Hasta a mi me ha emocionado  :rofl: y eso que soy P-0.

Simón Bolivar

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #85 : octubre 22, 2016, 11:21:56 pm »
Acá cometes un error querido Padawan... ¿Cuantas personas conoces que tengan una Nvidia Shield? Ahora cuantas personas tienen o han tenido una de las consolas de Nintendo, es mas,  ¿Cuantas personas tienen en la actualidad tienen una Wii U?

O sea, casi nadie del segmento "no-pc-gamer" conoce lo que significa la marca Nvidia, mucho menos su tableta Shield, pero pregúntales si conocen la Wii o Wii U.

Nintendo sabe muy bien porque quien esta apostando a la hora de vender su producto querido Padawan, eso ha sido una decisión muy bien pensada y analizada. Nintengo es una marca conocida por todo el mundo, hasta los no gamer, Nvidia se conoce mas en el mundillo P-0. Esta consola la va a comprar muy seguramente la mayoría que haya tenido Wii y Wii U y se va a jalar a muchos nuevos solo por su concepto.

Hasta a mi me ha emocionado  :rofl: y eso que soy P-0.

Creo que no entendiste mi punto, o tal vez yo no lo pude expresar bien.

A lo que hacía referencia es un post que hizo alguien antes que los gamers preferían jugar en su tablet o teléfono, y hay varias personas que lo piensan pero con el punto que expuso antes no los culpo. Muchos dicen que Switch solo es una tablet con gamepad, y hacen un error el que considero ignorante el de comparar una tabled Android o un iPad y agregarle un control bluetooth. Es una opción para jugar unos cuantos emuladores y uno que otro juego mediocre diseñado para esos sistemas. Por eso dije la mayoría, pues la única tablet que considero que podría ser una comparación directa es Shield, pero con el coste de perderse buenos juegos.

Shield un par de personas que conozco la tienen y no la saben ocupar, rápido las venden y les cuesta venderlas por lo mismo que vos dijiste, ignoran el producto. WiiU si conozco varias personas que la tienen.

Y al igual que vos estoy un tanto emocionado con esta consola y tengo esperanza que esta consola va a ser bastante buena. Tanto que me dado la tarea de andar posteando en foros en tratar de defender la idea de Nintendo o al menos como yo la interpreto, lo malo es que sin paga juas juas juas.

De hecho el saber que Nvidia está detrás de esto me hace creer que puede triunfar, no se si tenga que ver que mis GPU anteriores han sido Nvidia jajajajaja, espero que aunque sea en la parte de atrás tenga el logo de Nvidia o sea una especie de boot animation, algo parecido como cuando cuando Gamecube tenía el logo de ATI.
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 11:25:33 pm por Boltharg »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : octubre 22, 2016, 11:26:29 pm »
Con respecto a la unificación de consolas de sobremesa y portátiles le veo las de ganar a Nintendo siempre y cuando pongan el precio correcto, muchas personas compran One/PS4 y un 3DS, y con esta combinación es como que tengan lo "mejor del mercado". Pero viene nintendo y pone esta nueva opción:vas a poder jugar Pokemon a donde vayás pero también podés jugar Skyrim (siempre y cuando las third parties saquen títulos de igual calidad que en la competencia). Y con respecto al precio correcto Nvidia Shield y TV andan por los $200 teniendo hardware similar y por la exclusividad creo que el precio que podría tener esta consola sería $250 más de eso está difícil que sea un éxito pues por $300 se puede tener una consola de la competencia.

En teoria se escucha bien bonito pero tengo la impresión que la implementación en la practica podría tener alguno que otro inconveniente. Por eso prefiero esperar ver como se desarrolla con el tiempo, a veces estos gimmicks pegan y son una sensación (nintendo wii) y a veces resultan inutiles (nintendo wiiU), por eso prefiero esperar a ver que dice el tiempo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #87 : octubre 22, 2016, 11:45:58 pm »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #88 : octubre 23, 2016, 12:02:52 am »
Joven no era necesario que sacara su fanboy detector, más que le gastó las baterías.

Ya antes había dicho que le tengo esperanza en esta consola al tener el respaldo de Nvidia por lo bien que funcionaron los GPU que tuve de esta compañía antes.

Pero no solo por eso, sino que no es hardware del todo desconocido, a los Tegra no le ha ido tan mal. Incluso con el tema de la retrocompatibilidad andan rumores que no tendrá esa función pero creo que se refiere a que no vamos a poder usar el cartucho de 3DS o el disco de WiiU; pero Tegra en la Shield es capaz de correr el emulador Dolphin sin mucho problema.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : octubre 23, 2016, 02:56:10 am »
Yo lo que noto es que los fanboys de nvidia son más cuerudos que los de Nintendo. Como se les ocurre que un tegra va a estar a la par de un gpu de escritorio (is aun siendo AMD y relegado a compartir memoria) put@ a ustedes capaz les venden un trozo de M!ierda y si se los pintan de verde se escapan a masturbar con el. Entiendan que por más nvidia que sea las restricciones de un gpu móvil  son mucho, mucho más grandes que las que pueda tener un equipo pensado para no ser portátil. Eso sin mencionar que tienen que controlar el calor en un espacio mucho más reducido. Hay una razón por la que muestran skyrim
 Es porque es un juego viejo. No pide la gran cosa.
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 03:02:25 am por g00mba »