Acá cometes un error querido Padawan... ¿Cuantas personas conoces que tengan una Nvidia Shield? Ahora cuantas personas tienen o han tenido una de las consolas de Nintendo, es mas, ¿Cuantas personas tienen en la actualidad tienen una Wii U?
O sea, casi nadie del segmento "no-pc-gamer" conoce lo que significa la marca Nvidia, mucho menos su tableta Shield, pero pregúntales si conocen la Wii o Wii U.
Nintendo sabe muy bien porque quien esta apostando a la hora de vender su producto querido Padawan, eso ha sido una decisión muy bien pensada y analizada. Nintengo es una marca conocida por todo el mundo, hasta los no gamer, Nvidia se conoce mas en el mundillo P-0. Esta consola la va a comprar muy seguramente la mayoría que haya tenido Wii y Wii U y se va a jalar a muchos nuevos solo por su concepto.
Hasta a mi me ha emocionado
y eso que soy P-0.
Creo que no entendiste mi punto, o tal vez yo no lo pude expresar bien.
A lo que hacía referencia es un post que hizo alguien antes que los gamers preferían jugar en su tablet o teléfono, y hay varias personas que lo piensan pero con el punto que expuso antes no los culpo. Muchos dicen que Switch solo es una tablet con gamepad, y hacen un error el que considero ignorante el de comparar una tabled Android o un iPad y agregarle un control bluetooth. Es una opción para jugar unos cuantos emuladores y uno que otro juego mediocre diseñado para esos sistemas. Por eso dije la mayoría, pues la única tablet que considero que podría ser una comparación directa es Shield, pero con el coste de perderse buenos juegos.
Shield un par de personas que conozco la tienen y no la saben ocupar, rápido las venden y les cuesta venderlas por lo mismo que vos dijiste, ignoran el producto. WiiU si conozco varias personas que la tienen.
Y al igual que vos estoy un tanto emocionado con esta consola y tengo esperanza que esta consola va a ser bastante buena. Tanto que me dado la tarea de andar posteando en foros en tratar de defender la idea de Nintendo o al menos como yo la interpreto, lo malo es que sin paga juas juas juas.
De hecho el saber que Nvidia está detrás de esto me hace creer que puede triunfar, no se si tenga que ver que mis GPU anteriores han sido Nvidia jajajajaja, espero que aunque sea en la parte de atrás tenga el logo de Nvidia o sea una especie de boot animation, algo parecido como cuando cuando Gamecube tenía el logo de ATI.