Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 49405 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #60 : octubre 21, 2016, 09:56:46 am »
p$$ta es que ni yo puedo defenderlo, sería hipócrita de mi parte si digo que es la mera vergonada, porque esa idea ya ha sido tratada en el pasado y no ha funcionado. En esencia es una tablet con mandos independientes, aún no confirman si será táctil pero lo más probable es que si.

Lo único que la diferencia de otros intentos en el pasado de esta idea es que en este caso, detras de esta onda esta una de las compañías más grandes de videojuegos. Quizás ese sea el factor que lo diferencie y quizás el hecho de que es un dispositivo hecho para jugar y el que vaya a tener juegos más profundos y complejos que los que se ven en hoy en día en ese mercado puede que ayude, pero no se, dos fracasos al hilo creo que haría replantearse muchas ideas a Nintendo, por más billones que tengan en el banco.

No se que le pasa al nintendo, despues del exito del wii quedaron en modo gimmick p3nd3j0, el 3ds ha sido un exito pero no por el 3d que la primera edicion ocasiona dolores de cabeza y se chupa la bateria en todas las ediciones. Lo unico que tenian que hacer era diseñar un DS mas delgado y con mejor hardware y mas bateria.

Ahora en el caso de las consolas, Nintendo no deja esa idea tonta de hacerla tablet. Hubiera sido mil veces mejor una consola pequeña y poderosa con un control modular y habilidad de jugar multiplayer local.

Pero ahora tenemos esta aberracion que el appeal es que lo podes llevar a situaciones donde no tiene ningun lugar estar jugando videojuegos como bares, fiestas y eventos deportivos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #61 : octubre 21, 2016, 10:03:42 am »
pero nintendo en la era del Gamecube hizo lo que tuvo que hacer, una consola igual de potente que sus contemporaneos, incluso estaba intermedio entre el play y xbox, varios third party publicaban juegos de forma timida pero estaba recuperandose la confianza para hacer juegos en consolas de nintendo y aun asi tuvo ventas bajas, despues se arriesgaron con el wii y fue un exito total en ventas...y despues con el wiiu fracaso total...,

hagan lo que hagan nunca van a estar bien parados  :yao_ming:

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #62 : octubre 21, 2016, 10:07:21 am »
No se que le pasa al nintendo, despues del exito del wii quedaron en modo gimmick p3nd3j0, el 3ds ha sido un exito pero no por el 3d que la primera edicion ocasiona dolores de cabeza y se chupa la bateria en todas las ediciones. Lo unico que tenian que hacer era diseñar un DS mas delgado y con mejor hardware y mas bateria.

Ahora en el caso de las consolas, Nintendo no deja esa idea tonta de hacerla tablet. Hubiera sido mil veces mejor una consola pequeña y poderosa con un control modular y habilidad de jugar multiplayer local.

Pero ahora tenemos esta aberracion que el appeal es que lo podes llevar a situaciones donde no tiene ningun lugar estar jugando videojuegos como bares, fiestas y eventos deportivos.

https://youtu.be/AyxpXVUy81o?t=1m56s

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #63 : octubre 21, 2016, 10:30:28 am »
Es que Nintendo simplemente no puede competir en esa liga, ¿Crees que tiene opciones de ganar en un mercado controlado por Microsoft y Sony?

Como dijo otro antes el Gamecube era una consola superior en términos de Hardware al PS2 y no vendió como se esperaba. Con el Wii presentaron una forma de jugar que nos pareció ridícula y esa cosa se vendió bastante.

Si algo he visto en las últimas 2 generaciones de consolas es que la más potente no es la más vendida veamos Xbox y PS3 de igual manera se aplica a las portátiles PSP y Vita superiores en hardware y con muchas opciones y Nintendo vendió más con consolas que no tenían ni ¼ de poder.

No puede competir a ese nivel, los jugadores de CoD o BF van a jugarlo en One o PS4. No porque Nintendo presente una consola que sea mejor que una PC va a haber un éxodo de gamers a esa plataforma. Nintendo es la compañía de Mario, Zelda, Pokemon, que se las tiene que ingeniar para vender; Microsoft y Sony no se van a arriesgar con una idea asi y cuando lo hacen se meten a un mercado ya explorado y aun así fracasaron con Kinect y Move.

Lo malo es que los cambios radicales a los que Nintendo apuesta, esa forma única de innovar que tienen nunca es el camino más fácil, corto o seguro.

Estoy un tanto inseguro con respecto a la potencia de la consola, temas como autonomía y potencia no van de la mano pero claro sabemos que esta no va a ser la consola más potente.

Pero dígame ¿Quién no recuerda aquellas tardes jugando Smash y Mario Kart en la casa de algún chero?

¿Vieron niños en el anuncio? No, esta consola no está enfocada en ellos, sino en los que jugamos con el NES, SNES Y N64 que ahora somos adultos con responsabilidades y no podemos reunirnos toda una tarde a jugar con nuestros amigos, pero tal vez si podemos sacar la Switch y jugar unas cuantas carreras en Mario Kart y recordar aquellos tiempos.

Eso veo en esta consola.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #64 : octubre 21, 2016, 12:51:13 pm »
Es que Nintendo simplemente no puede competir en esa liga, ¿Crees que tiene opciones de ganar en un mercado controlado por Microsoft y Sony?

Comparto tu opinion creo que Nintendo no es tan dundo y desde el Game Cube se dio cuenta que su mercado aun siendo igual de videojuegos no compite directamente con Sony o Microsoft y se han deber convencido con las ventas del wii es mas hasta el mismo Miyamoto alguna vez dijo que despues del fail game cube en Nintendo el consenso era que el poder de procesamiento no lo era todo para una consola y que varias consolas "poderosas" no podrian coe-xistir

¿Vieron niños en el anuncio? No, esta consola no está enfocada en ellos, sino en los que jugamos con el NES, SNES Y N64 que ahora somos adultos con responsabilidades y no podemos reunirnos toda una tarde a jugar con nuestros amigos, pero tal vez si podemos sacar la Switch y jugar unas cuantas carreras en Mario Kart y recordar aquellos tiempos.

Eso veo en esta consola.

Exactamente el exito de wii es precisamente eso que fue enfocado desde el principio en un segmento menos hardcore  Nintendo eligió al segmento inmediatamente superior: jóvenes adultos, expandiendo su valor hasta abarcar mujeres y adultos. hace años creo que el que dirigia  la division Playstation de Sony declaro que a Nintendo habría que agradecerle que con el Wii atacó un mercado que estaba virgen, a diferencia del segmento de adolescentes donde estaban compitiendo todas las consolas, en el mercado de jóvenes adultos y adultos no había ninguna consola. En cierta manera amplió el mercado de consolas.

Yo a Nintendo desde el 64 lo veo como una especie de Microsoft con sus windows tienen uno bueno y el siguiente malo y va desde el nombre(que genio al que al Wii solo le agrego la U xD para la siguiente consola) hasta la consola como tal; en mi idea esta debería ser la buena pero falta ver la realidad.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #65 : octubre 21, 2016, 01:13:18 pm »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : octubre 21, 2016, 01:17:42 pm »
En mi opinion que nunca me he considerado gamer y que tengo nintendo wii y ps3 (ambos porque me los regalo un hermano) puedo decir que las consolas son completamente diferentes, para jugabilidad en un ambiente de diversion y familiar no hay nada como el wii y para la mara que le gustan los grandes efectos y andar matando pues la ps3 esta muy buena. yo disfruto mario en wii y tambien cod en ps3, lo jodido viene al momento de elegir si solo puedes tener una, en mi situacion personal que tengo hijos y que tambien a mi esposa de vez en cuando le gusta jugar elegiria a nintendo sobre sony. a mi esposa si le llamo la atencion y probo de vez en cuando mario, mario tennis y mariokart, pero en ps3 aunque nos ve jugando nunca le ha dado curiosidad por probarlo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #67 : octubre 21, 2016, 02:46:58 pm »

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #68 : octubre 21, 2016, 02:51:41 pm »

Tu post sufrió las consecuencias del ataque a Dyn  :yao_ming: enserio que  imgur se ha caído.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #69 : octubre 21, 2016, 03:13:46 pm »
Las acciones de nintendo ya bajaron un 7% tras el anuncio del switch xD xD xD

http://www.techspot.com/news/66767-nintendo-shares-fall-7-back-unanswered-questions-over.html
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #70 : octubre 21, 2016, 09:55:24 pm »
Las acciones de nintendo ya bajaron un 7% tras el anuncio del switch xD xD xD

http://www.techspot.com/news/66767-nintendo-shares-fall-7-back-unanswered-questions-over.html

Porqué la infelicidad de otros te hace feliz?

es porque eres... azúcar amargo?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #71 : octubre 22, 2016, 06:13:30 am »
No e leido todo el post pero en otro momento lo hare como sea si esto que voy a enseñar es cierto Nintendo no a innovado solo a copiado.

http://www.aikun.co/index.php?ac=article&at=list&tid=114
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : octubre 22, 2016, 10:54:25 am »
No e leido todo el post pero en otro momento lo hare como sea si esto que voy a enseñar es cierto Nintendo no a innovado solo a copiado.

http://www.aikun.co/index.php?ac=article&at=list&tid=114

Pero lo unico en que se parecen es en lo de los controles desmontables, el poder montar dichos controles en otro control independiente es idea de nintendo, el poder usarlos como dos controles independientes es idea de nintendo, el montar la tablet en una base para conectarla al TV es idea de nintendo, el poder hacer la conexion desconexion de TV a portatil en caliente sin salirse del juego es idea de nintendo.

En fin, no se puede decir que solo a copiado basandose en un unico aspecto.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #73 : octubre 22, 2016, 12:18:46 pm »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : octubre 22, 2016, 01:32:51 pm »

Jaja al ve esa imagen me doy cuenta que la nintendo switch parece una tostadora de pan.