Primera vez desde el PS2 que me llama la atencion una consola, la verdad se ve bien interesante eso de poder hacer el intercambio entre handheld y consola de sala sin requerir otro aparato adicional mas que lo que ya vendra con el N-Switch y esta vez, verdaderamente innovador lo del mando desmontable del control y adaptable a la tablet.
Y si, es Skyrim el que se ve en el video de anuncio. Desde que vi el hacha nordica lo reconoci, aparte tambien se ve una glass sword y un Forsworn de los que looteas el briar heart y un elven mace tambien.
Esta vez es Nvidia powered, la verdad le tengo un poco mas de fe solo por eso, no es por ser fanboi Nvidia ni anti-AMD ni nada, pero realmente para mi es como un indicio de que tiene un mejor dispositivo de procesamiento grafico.
Lastima las conexiones cacasas y usureras de nuestro pais... lo del handheld aca solo nos serviria en casa, porque internet movil aca para hacer ese streaming...
Si buena parte de las librerias de Wii y WiiU resultan retrocompatibles/disponibles, quien sabe, ya me esta gustando la idea de probar ese N-Switch.
Ojala que la gpu resulte teniendo por lo menos un 85% del procesamiento de una gtx1060 de 3GB, o mejor si es posible... capaz estoy siendo demasiado optimista, por lo menos que tenga el performance de una gtx 1050 Ti.... no?... de una gtx 1050 por lo menos... si?