Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 49335 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #150 : octubre 25, 2016, 09:08:37 pm »
A mi más de alguna vez me ha pasado por la cabeza darme un guiyo para jugar bayoneta 2 y los de wii como no more héroes, y otros por el estilo
mmmm no se que tal estará la emulación de los juegos de Wii U, pero en el dolphin los de Wii andan perfecto y hasta los podes hacer HD bien vergon, allí le da pija al modo Wii del Wii U. Sólo te conseguis un Wii mote y una barra sensora USB y ya estas hecho.

BTW: Bayonetta 2 es un juegazo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #151 : octubre 25, 2016, 09:21:33 pm »
Yo con el dolphin estoy jugando el zelda skyward sword (desde hace como 2.5 años, nunca lo termino  :phew:) y corre de lo lindo, solo compre el wiimote plus original con su nunchuck y una barra sensora generica.
Otros que descargue y corren bien: Xenoblade chronicles, muramasa, the last story, monster hunter tri, silent hill: shattered memories y madworld.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : octubre 26, 2016, 10:44:23 am »
Yo quiero un 3ds por lo phoenix wright pero me pongo a pensar que es un gasto inencesario por el vergo de juegos pendientes de steam sumando conque ya casi ni estoy jugando por el trabajo + otras actividades en que me he metido, y se me quitan las ganas de comprarlo.

Sight...

Tal vez algun día me de el impulso.

También quisiera un wiyu pero no tanto como el 3ds, solo para jugar un par de juegos y luego engabetarlo.

« Última Modificación: octubre 26, 2016, 11:43:24 am por pollo »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #153 : octubre 26, 2016, 11:25:40 am »
Yo quiero un 3ds por lo phoenix wright pero me pongo a pensar que es un gasto inencesario por el vergo de juegos pendientes de steam

Tengo exactamente el mismo dilema jajaja talves al ver una mega oferta decido comprar uno, pero mas que todo yo lo quiero por jugar los zelda remaster que tiene la consola
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #154 : octubre 26, 2016, 11:36:06 am »
Compré el Wii solo por Skyward Sword, ahora quisiera un WiiU por Mario Maker pero me voy a esperar a ver si Switch tiene un buen precio, porque lo más seguro es que saquen un port para ese.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #155 : octubre 26, 2016, 10:06:20 pm »

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #156 : octubre 26, 2016, 10:15:53 pm »
A mi más de alguna vez me ha pasado por la cabeza darme un guiyo para jugar bayoneta 2 y los de wii como no more héroes, y otros por el estilo
Si algún día te lo das proba Red Steel 2 para el Wii. Es de los que mejor hace uso del motion control y para mi mejor que Zelda SS en motion controls.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : octubre 27, 2016, 06:39:09 pm »
Ya empiezan a salir las paradias del video de la switch, esta está muy buena:

www.youtube.com/watch?v=j_FZoHNUB_o

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #158 : octubre 30, 2016, 09:02:16 am »
4Gb de RAM me parece bien, alguien en neogaf dijo que van a ser 3.2Gb para juegos y 0.8Gb para el SO.

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #159 : diciembre 13, 2016, 11:56:47 am »
Estoy de acuerdo que la Nintendo Switch sera un fracaso, solo un comentario lei en el foro de la comparacion con el Ps vita

Recordando las especificaciones del Vita
CPU 4-core ARM Cortex-A9 MPCore de hasta 2 GHz
GPU SGX543MP4+ (4 núcleos;)
RAM 512 mb

Despues sacaron el vita  TV con salida HDMI
HDMI out (720p, 1080i, 480p)[1]
Quad-core PowerVR SGX543MP4+

Terminaron liquidando los stock , actualmente es como que te compres un control de PS3

Compren un Ps Vita mejor , he comprado y vendido las consolas de Nintendo, por que tienen un ecosistema exclusivo para fanboy de MarioKart y Zelda y Smash Brothers y ahi se acabo
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #160 : diciembre 13, 2016, 12:56:55 pm »
Estoy de acuerdo que la Nintendo Switch sera un fracaso, solo un comentario lei en el foro de la comparacion con el Ps vita

Recordando las especificaciones del Vita
CPU 4-core ARM Cortex-A9 MPCore de hasta 2 GHz
GPU SGX543MP4+ (4 núcleos;)
RAM 512 mb

Despues sacaron el vita  TV con salida HDMI
HDMI out (720p, 1080i, 480p)[1]
Quad-core PowerVR SGX543MP4+

Terminaron liquidando los stock , actualmente es como que te compres un control de PS3

Compren un Ps Vita mejor , he comprado y vendido las consolas de Nintendo, por que tienen un ecosistema exclusivo para fanboy de MarioKart y Zelda y Smash Brothers y ahi se acabo

Al final el comprador decide si es bueno o malo. Todo es relativo y si alguien dice que es buena aunque tenga las peores specs del mundo, let them be. Yo mejor decido esperar y ver de que es capaz y la verdad asi como compre el Wii solo por TLOZ: SS porque es lo unico que queria, termine encontrando muchos juegos buenos. Estoy seguro que comprare el Switch bajo la misma razon. Si hay dinero porque no? Vita TV? Rly? How about no... PC + Emuladores + Control Xbox 360... Eso si vale la pena...
« Última Modificación: diciembre 13, 2016, 01:00:09 pm por TetraLashar »
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #161 : diciembre 13, 2016, 01:14:09 pm »
¿Para qué comprar un Vita con hardware obsoleto e inferior y no buscar algo nuevo?

Al menos con la arquitectura ARM va a ser más fáciles que las compañías porteen los juegos de Vita a Switch, aunque a lo mucho unos 10 valen la pena.

Pero me parece muy temprano para decir que va a ser un fracaso o un éxito.

Btw, con la variedad de juegos que tiene Vita, tiene un ecosistema exclusivo para fanboy de jrpg y ahi se acabó.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #162 : diciembre 13, 2016, 02:07:40 pm »
¡VIVA SONY JODER!

Es gracioso que digas a los demas fanboys de nintendo, cuando se te nota lo fanboy de sony, porque solo un fanboy de sony puede ni tan siquiera decir que la vita es una buena opcion, cuando practicamente no tiene juegos y seguramente sony no sacara ninguna nueva consola portatil debido al fracaso de la vita.

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #163 : diciembre 13, 2016, 07:22:36 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=7TJ7IUNWGl4

Por si no lo han visto aquí les dejo esto :D

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #164 : diciembre 14, 2016, 09:50:47 am »
Bueno, al parecer el 12 de enero se desvelará toda la información sobre la NS: Características, catálogo inicial, precio, etc.

Fuente