Autor Tema: Nintendo perdió casi mil millones de dólares en seis meses  (Leído 9310 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Nintendo perdió casi mil millones de dólares en seis meses
« Respuesta #15 : octubre 29, 2011, 11:05:57 am »
Yo tengo el Xbox 360 y aun así muero por comprar un día el Wii, y deseo comprar juegos en línea de los viejitos solo para tener toda la colección. Es más barata y tiene los Dragon Balls que tanto me llega jugar, también el Jump Ultimate Stars y los clásicos y exclusivos de Nintendo.

Hace unos días vi un DB Ultimate no se que y sólo para PS3 y 360 lo sacaron.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #16 : octubre 30, 2011, 12:04:14 pm »
Hace unos días vi un DB Ultimate no se que y sólo para PS3 y 360 lo sacaron.
Bueh, en el caso de dragon ball yo creo que con el Budokai Tenkaichi 3 creo que tenés suficiente y ese está para wii, si no mal recuerdo tenía a todos los personajes, inclusive de películas.

Yo quiero jugar éste y se puede jugar en Wii:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #17 : octubre 30, 2011, 01:49:08 pm »
Igual hicieron un monton de dinero con el Wii, a ver que tal les va con el Wii U. Algo que si es de notar de Nintendo es que saben hacer dinero.
Donde si siento que la regaron fueron con el 3DS, les falto un mercadeo mas inteligente y el precio inicial podria haber sido un poco mas bajo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : noviembre 02, 2011, 04:43:04 pm »
Vaya alli estan los totales de venta de los dos grandes fracasos de Nintendo, el Wii y el NDS

Zix

• Visitante
« Respuesta #19 : noviembre 03, 2011, 10:26:52 pm »
A nintendo le esta pasando como a lego, es cuestion de que se reinvente, esperemos que con su nueva consola aporten algo bueno y no solo un control mas caro que el actual :rofl:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 03, 2011, 10:35:01 pm »
Vaya alli estan los totales de venta de los dos grandes fracasos de Nintendo, el Wii y el NDS

Claro, orientándose al público casual se pueden lograr esas cifras astronómicas. Mirá los iPhones y Android, venden millones de teléfonos y miles de millones de esos jueguitos secillos para cuando vas a c@gar...

Si no hubieran salido esos "juegos" basurita para DS (cooking mama, ponys, imagina ser) estuviera un tanto por debajo de la PSP o en el mejor de los casos, viéndose de tú a tú, y con la Wii otro poco de lo mismo, casi todos los juegos son "para la familia", es raro ver alguno más complejo, son contadísimos, pero claro, la masa no jugará Xenoblade...jugará Wii Sport, MJ The Experience, y demás cr@p y por eso compran la consola.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 03, 2011, 10:54:58 pm »
A nintendo le esta pasando como a lego, es cuestion de que se reinvente, esperemos que con su nueva consola aporten algo bueno y no solo un control mas caro que el actual :rofl:
Mas rpg y que nos traigan al fin los juegos que solo son exclusivos para los nipon. El super robot taisen FTW!!!!!. O que saquen un mmorpg con los personajes de nintendo :roll:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : noviembre 29, 2011, 02:26:53 am »
PObrecito Nintendo, esta a punto de quebrar, ya no es lo que era antes, ya nadie lo compra.... ahhh no esperen.....

Pues parece que el hype de fin de año le esta dando muy pero muy excelentes numero a Nintendo. Gracias a Zelda y a Mario, dos de sus franquicias mas arraigadas, concretamente a Super Mario 3D Land y The Legend of Zelda: Skyward Sword, donde cada uno de los dos juegos ha batido records.

Super Mario 3D Land es el juego portable de Mario con las ventas mas rapidas con 500,000 unidades vendidas desde su lanzamiento, mientras que Skyward Sword es el juego de Zelda que se ha vendido mas rapidamente con 535,000 unidades.

En adicion y probablemente con el lanzamiento de ambos juegos, las ventas de 3DS y Wii han explotado. Con la salida de Super Mario 3D land, las ventas del 3DS se incrementaron 49% a diferencia de la semana anterior a su lanzamiento, y para el día de Accion de Gracias y el infame Viernes Negro, las ventas del 3DS aumentaron 325% comparada con la semana pasada. Por su lado, el Wii vendio 500,000 unidades gracias a las promociones, bundles especiales para el black friday y a Zelda. Todos estos numeros son unicamente para America asi que habria que esperar las demas regiones.

Y eso solo en black friday, habra que esperar contabilizar todas las ventas de bundles especiales de 3DS (zelda y mario), bundles especiales que viene (nintendogs + 3DS rosado), juegos como Mario Kart 7 que se estrena el 2 de diciembre y bueno, la temporada navideña que siempre impulsa las ventas.

Con estos datos y estas ventas, al 3DS le tomo 8 meses vender lo que el DS vendio en un año.
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/nintendo-3ds-cerca-de-superar-al-nintendo-ds-en-estados-unidos/ Pues ya lo igualo y paso...

Fuentes:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/28/nintendo-wins-big-on-black-friday.aspx

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 29, 2011, 03:27:56 am »
ya vencio al DS en 8 meses y aun no es navidad

SI TODOS COMPRAN 3DS

QUIEN VA A COMPRAR PSP VITA?

:rofl:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 29, 2011, 07:12:54 am »
ya vencio al DS en 8 meses y aun no es navidad

SI TODOS COMPRAN 3DS

QUIEN VA A COMPRAR PSP VITA?

Pues parece que mucha gente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121715/36-las-reservas-de-ps-vita-en-hong-kong-sobrepasan-todas-las/

PSVita la va a comprar el que quiera más calidad y cero dolores de cabeza.

Esta es una captura de la versión 3DS de Sonic Generations...da lástima.

Y esta una de MarioKart 7:

Porque al compararlo con esto:

O esto:

O esto!:

La 3DS no tiene NADA que hacer contra eso...Nintendo se dedicó a hacer lo mismo de nuevo, sólo agregó 3D a un chip gráfico de Nokia N95 en una pantalla de mi$$rda y ya.

Vean esto, eso es lo que podía mover el N95 y 3DS lo ha alcanzado...casi 4 años después.

Nokia N95 Futuremark Tech Demo

Lo siento, pero bueno ahí los casuales que la compren en masa, los hardcore no picaremos el anzuelo y compraremos VITA.

#SaveMarvelHeroes

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : noviembre 29, 2011, 07:58:53 am »
Pues parece que mucha gente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121715/36-las-reservas-de-ps-vita-en-hong-kong-sobrepasan-todas-las/

PSVita la va a comprar el que quiera más calidad y cero dolores de cabeza.

Esta es una captura de la versión 3DS de Sonic Generations...da lástima.

Y esta una de MarioKart 7:

Porque al compararlo con esto:

O esto:

O esto!:

La 3DS no tiene NADA que hacer contra eso...Nintendo se dedicó a hacer lo mismo de nuevo, sólo agregó 3D a un chip gráfico de Nokia N95 en una pantalla de mi$$rda y ya.

Vean esto, eso es lo que podía mover el N95 y 3DS lo ha alcanzado...casi 4 años después.

Nokia N95 Futuremark Tech Demo

Lo siento, pero bueno ahí los casuales que la compren en masa, los hardcore no picaremos el anzuelo y compraremos VITA.

¿Vas a comprar galletas?

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : noviembre 29, 2011, 08:26:08 am »
los hardcore no picaremos el anzuelo y compraremos VITA.
:rofl:
Siempre es divertido ver con que ocurrencias sale este señor/señora/algo...

Mire, mr. Hardcore, porque no ha aceptado mi reto? si es porque no tiene el juego, hay una forma de obtener claves validas de GFWL y que abarcan el SFIV....

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #27 : noviembre 29, 2011, 08:41:17 am »
y recuerden niños...

LOS GRAFICOS lo es todo. Por eso es que Crysis 2 esta nominado a game of the year.

Oh wait..

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #28 : noviembre 29, 2011, 09:14:52 am »
Nintendo la rego cuando solo saco juegos para niños y no para todos los rangos de edad como lo hacia antes, y yo lo admito yo era fiel a Nintendo pero desde el gamecube me decepciono y fue que conoci al gran PS2 y ahora solo juego con PS3 o X-BOX 360  :sur:

Ademas un juego no necesita de graficos Pal...ma para ser emocionante

comparemos graficos

Crisys 2

SM World

Oviamente los graficos son muuuuy diferentes.....pero

Yo paso mas entretenido con Super mario que con juegos actuales

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #29 : noviembre 29, 2011, 09:17:46 am »
Nintendo la rego cuando solo saco juegos para niños y no para todos los rangos de edad como lo hacia antes, y yo lo admito yo era fiel a Nintendo pero desde el gamecube me decepciono y fue que conoci al gran PS2 y ahora solo juego con PS3 o X-BOX 360  :sur:

Ademas un juego no necesita de graficos Pal...ma para ser emocionante

comparemos graficos

Crisys 2

SM World

Oviamente los graficos son muuuuy diferentes.....pero

Yo paso mas entretenido con Super mario que con juegos actuales

viejo que te pasa, que no sos "jarcor"? que no estas viendo la abismal diferencia en los graficos?? SUPER MARIO WORLD NI TIENE ANTI ALIASING!, Crysis 2 le gana todo el tiempo, nosotros los "jarcor" odiamos los juegos casuales, y por eso vamos a comprar un PS Vita.

Tarea: Encuentre el sarcasmo