Autor Tema: Nintendo Anuncia el Nintendo 3DS XL  (Leído 11199 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Nintendo Anuncia el Nintendo 3DS XL
« : junio 22, 2012, 11:43:57 am »

Acá les traigo este copy paste de la noticia, parece que Nintendo tenía preparada una sorpresa adicional a las presentadas en el E3 y es que hace unas horas reveló la segunda iteración de la más reciente consola portatil, el Nintendo 3DS... ahora eXtra Large, para los que se quejaban que el 3DS parecía ladrillo y sus delicadas manos no podían con él  :trollface: ahora con batería de mayor capacidad y pantallas considerablemente grandes estará disponible en agosto para estados unidos.

Mientras esperamos que Nintendo saque a la venta su nueva Wii U para estas navidades, aunque con cierta inquietud debido a los rumores de su precio, desde la compañía japonesa nos llega una versión renovada de la consola portátil 3DS. Se trata de su hermana mayor, la 3DS XL, que tendrá pantallas un 90% más grandes y una batería que aguante más.

Bueno, Nintendo 3DS XL será su nombre en occidente, ya que en Japón la llamarán 3DS LL. En concreto su pantalla superior medirá 4,88 pulgadas, y la inferior 4,18, esto supone como ya hemos dicho un 90% más.

Pero es que además la proporción de las mismas con respecto al tamaño completo de la consola será menor, ya que sólo será un 46% más grande, siendo sus dimensiones finales de 93 x 156 x 22 milímetros.

Este aumento también modificará su peso, que pasará de los 235 gramos a los 336. Pero no sólo se aumentará la pantalla, también se mejorará la batería. Ahora la media de duración será de entre 3,5 y 6,5 horas en juegos 3D y entre 6 y 10 horas en juegos normales de DS.

También se incluirá esta vez una tarjeta SD de 4GB en vez de 2GB, y estará disponible en 3 colores: plata&negro, rojo&negro, azul&negro. Llegará a España, y el resto de Europa, el mismo día que Japón, el 28 de julio, por 200 euros. En EEUU tendrán que esperar casi un mes, al 29 de agosto, para que el mareo estereoscópico aumente

The screen is 90 percent bigger, with larger bottom and top screens. It's called the Nintendo 3DS LL in Japan and the Nintendo 3DS XL in the West.
The top screen measures at 4.88 inches and is 90 percent bigger, while the bottom screen is 4.18 inches and is also 90 percent bigger.

For the 3DS LL, the battery will last 3.5 to 6.5 hours while playing 3DS games (as compared to 3 to 5 hours with the 3DS). The battery will last 6 to 10 hours for DS games (as compared to 5 to 8 hours for the 3DS).

To cut costs, Nintendo is selling the AC adapter as a stand alone in Japan, but the 3DS XL will work with current 3DS plugs. (Note: in North America, Nintendo is releasing the 3DS XL with the AC adapter.)

Nintendo is packaging the 3DS XL with a 4GB SD card.

The 3DS XL will come in three colors (White, Red x Black, Silver x Black) and be out in Japan on July 28 for ¥18,900. The 3DS XL will be out in Europe on July 28. In North America, it will be released on August 19 for US$199.99 in Black, Black x Blue, and Black x Red.

http://www.gizmodo.es/2012/06/22/nueva-nintendo-3ds-xl-mas-grande-y-con-mas-bateria.html

http://kotaku.com/5920420/nintendo-announces-a-new-bigger-3ds
« Última Modificación: junio 22, 2012, 11:47:26 am por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Nintendo Anuncia el Nintendo 3DS XL
« Respuesta #1 : junio 22, 2012, 11:47:13 am »
La misma pixelación, ahora más acentuada!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 22, 2012, 11:51:40 am »

Estaba pensando como joder a enema con este comentario, pero la verdad no hay necesidad el solo se acaba

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #3 : junio 22, 2012, 12:03:02 pm »
I love pixels!  :wub:

Ahora bien, me cayó en gracia la noticia porque me dije, talvez hoy si me animo a comprar uno... es mas grande! Pero si solo van a estirar la imágen no necesariamente se va a ver mejor  :-/

Qué mejoras le ven los expertos?

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #4 : junio 22, 2012, 12:10:29 pm »
I love pixels!  :wub:

Ahora bien, me cayó en gracia la noticia porque me dije, talvez hoy si me animo a comprar uno... es mas grande! Pero si solo van a estirar la imágen no necesariamente se va a ver mejor  :-/

Qué mejoras le ven los expertos?

Estoy en tu misma linea, creo que si hacen más grande la pantalla, creo que deberían de mejorar la densidad del pixelaje de la misma, porque si solo agrandás la pantalla la imagen decrece en calidad.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : junio 22, 2012, 12:15:01 pm »
Y Nintendo no aprende, minimo la resolución no cambiará y se verá un poco peor las imagenes, así estiradas (como en la DSi XL), y tuvieron la oportunidad de arreglar un defecto BASICO de construcción, como la falta del segundo stick. Pero como ya tengo mi 3DS  :wub: esto me vale verga.

Fuera de eso, el Direct World de este jueves estuvo CARGADO de información. Entre las cuales la que más me gusto es que la eShop (tienda virtual para 3DS) tendrá los famosos "sales" de Steam, osea, ofertas en juegos.

Estos sales se harán en todas las categorías que tiene la eShop:
-DSi Ware (programas y juegos para la DSi y que sirven en la 3DS).
-3DS Ware (programas y juegos para la 3DS)
-Add-on (los "esperados" DLC para juegos)
-Virtual Console (juegos oldschool, Nintendo, Game Gear, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, TurboGrafx-16)
-3D Classics (juegos clásicos en 3D)

El primero de estos sales que se viene es el 8bit eShop Summer Sale, mas de 10 juegos nuevos a excelente precio, el primero de ellos Zelda para NES :o osea que tendré que ahorrar unos $2 de la summer sale de Steam para comprarmelo acá jejejeje

Acá está el anuncio del 8-bit Summer.
New 2012 Vurtial C GAMES for Nintendo 3DS Eshop !

Los títulos y el día de lanzamiento:
  • The Legend of Zelda - NES - July 5th
  • Kirby’s Pinball Land - Game Boy - July 12th
  • The Sword of Hope II - Game Boy - July 12th
  • Kid Icarus: Of Myths and Monsters - Game Boy - July 19th
  • Tumblepop - Game Boy - July 19th
  • Wario Land: Super Mario Land 3 - Game Boy - July 26th
  • Sonic Blast - Sega Game Gear - TBA
  • Sonic Labyrinth - Sega Game Gear - TBA
« Última Modificación: junio 22, 2012, 12:27:25 pm por Camus de Acuario »

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 22, 2012, 03:29:41 pm »
Yo quiero un 3DS  :cry:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 22, 2012, 03:46:11 pm »
Yo quiero un 3DS  :cry:

Yo quiero un iPhone (angry birds HD), los pixeles de Nintendo no me gustan!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 22, 2012, 03:51:48 pm »
Yo quiero un iPhone (angry birds HD), los pixeles de Nintendo no me gustan!

Mejor un HTC HD2 o Xperia ARC, más fácil para instalar las apps!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #9 : junio 22, 2012, 03:58:34 pm »
    Y Nintendo no aprende, minimo la resolución no cambiará y se verá un poco peor las imagenes, así estiradas (como en la DSi XL), y tuvieron la oportunidad de arreglar un defecto BASICO de construcción, como la falta del segundo stick. Pero como ya tengo mi 3DS  :wub: esto me vale verga.

Fuera de eso, el Direct World de este jueves estuvo CARGADO de información. Entre las cuales la que más me gusto es que la eShop (tienda virtual para 3DS) tendrá los famosos "sales" de Steam, osea, ofertas en juegos.

Estos sales se harán en todas las categorías que tiene la eShop:
    -DSi Ware (programas y juegos para la DSi y que sirven en la 3DS).
    -3DS Ware (programas y juegos para la 3DS)
    -Add-on (los "esperados" DLC para juegos)
    -Virtual Console (juegos oldschool, Nintendo, Game Gear, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, TurboGrafx-16)
    -3D Classics (juegos clásicos en 3D)

[/list]

Ya me extrañaba no ver sales, si con los precios que tienen ni bien abeja me compro nada. Muy caro.

Pero con descuento ya veremos.
    Tech Chat SV Community.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
    • *
    • Ōrora Ekusukyūshon!
    « Respuesta #10 : junio 22, 2012, 04:29:46 pm »
    Ya me extrañaba no ver sales, si con los precios que tienen ni bien abeja me compro nada. Muy caro.

Pero con descuento ya veremos.
    Ya empezaron los sales, Super Mario Land de gameboy a $2.99
    « Última Modificación: junio 22, 2012, 04:32:28 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
    • *
    • Una alma Sana, Reside en una mente sana
    « Respuesta #11 : junio 22, 2012, 07:03:57 pm »
    Ya empezaron los sales, Super Mario Land de gameboy a $2.99
    tengo gratos recuerdo de Super mario land  :cry:

Estoy en tu misma linea, creo que si hacen más grande la pantalla, creo que deberían de mejorar la densidad del pixelaje de la misma, porque si solo agrandás la pantalla la imagen decrece en calidad.
    bueno el tiempo dira si es o no,  una buena consola portatil, pero imagino que si se hace bastante popular empezaran  a sacar juego de acuerdo a su resolucion.
    ███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
    • *
    « Respuesta #12 : junio 22, 2012, 07:08:45 pm »
    El lado bueno es que dara a paso para comprar el 3DS en menor precio, claro, en usa, aca lo seguiran dejando al mismo precio de salida que el ps3.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
    • *
    « Respuesta #13 : junio 22, 2012, 08:33:16 pm »
    bueno el tiempo dira si es o no,  una buena consola portatil, pero imagino que si se hace bastante popular empezaran  a sacar juego de acuerdo a su resolucion.

La resolución es la misma (misma cantidad de cuadritos en la pantalla pues, sólo que MÁS GRANDES) si cambiaran la resolución tendrían que irse preparando para hacer dos versiones de cada juego por las diferencias de potencia...en consolas es INVIABLE.
    #SaveMarvelHeroes

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
    « Respuesta #14 : junio 23, 2012, 09:03:04 am »
    La resolución es la misma (misma cantidad de cuadritos en la pantalla pues, sólo que MÁS GRANDES) si cambiaran la resolución tendrían que irse preparando para hacer dos versiones de cada juego por las diferencias de potencia...en consolas es INVIABLE.

por eso es que hacen una version para cada monitor en juegos para pc verdad?