Autor Tema: Nintendo anuncia el 2DS  (Leído 12889 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Nintendo anuncia el 2DS
« : agosto 28, 2013, 09:53:08 am »
Nintendo anuncia un nueva consola portaltil el 2ds que solo reproduce en 2d y vale $129

Nintendo announces 2DS handheld gaming system, $129 on October 12

Well, this is certainly a surprise. While the other big names in gaming are rolling out their new home consoles, Nintendo's bringing a new handheld to the table. Called the 2DS, it looks like a 3DS laid flat without the hinge, and as you might surmise from the name, no three dimensional graphics. IGN reports that the 2DS will come in red and blue (with the front either being black or white, depending upon region) and will cost $129 when it arrives on October 12. For your money you get a handheld that packs dual screens, two cameras round the back, a single speaker and a 3.5mm headphone jack, plus a 4GB SD card.

The new handheld is considered to be a part of the 3DS family, and as such, it can play all 3DS and regular Nintendo DS games, and also provides access to 3DS apps like the Nintendo eShop. Nintendo is positioning the 2DS as a far more affordable option than the $169 3DS, which should make it the more palatable choice for parents with small children. Strong move, Nintendo, get 'em hooked while they're young.

Código: [Seleccionar]
http://www.engadget.com/2013/08/28/nintendo-announces-2ds-handheld-gaming-system-129-on-october-1/

Entiendo yo que es el mismo 3ds solo que mas barato y sin reproducir 3d

La idea esta bien creo  :huh: pero ese diseño esta tan pura shit  x_x  :shock:  :huh:  :shockd: que le den fuego al que lo diseño  :big_boss:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:Nintendo anuncia el 2DS
« Respuesta #1 : agosto 28, 2013, 10:04:18 am »
eso nadie se lo veia venir   :rofl: pero me parece buena idea solo falta el wiiu sin tableta a mitad de precio y arraza

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 28, 2013, 10:08:21 am »
eso nadie se lo veia venir   :rofl: pero me parece buena idea solo falta el wiiu sin tableta a mitad de precio y arraza

Estas soñando si crees que le van a recortar el precio del wiiU tan drasticamente a mitad de precio

Ya es oficial que el recorte de precio es que va a valer $300

http://www.usatoday.com/story/tech/gaming/2013/08/28/nintendo-wii-u-price-cut/2715755/
Un video con el 2ds

Nintendo 2DS - Introduction
« Última Modificación: agosto 28, 2013, 10:15:12 am por pollo »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 28, 2013, 10:20:04 am »
Todos hablando del 3DS, 3DS XL, 2DS y yo aca jugando con ds...ups, ya murio la bateria x_x.

Me parece interesante la consola, mas para un regalo para niños y un precio realmente accesible (en usa), como los envidio x_x.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : agosto 28, 2013, 10:32:41 am »
Este vergazo nadie lo vio venir. Para mi es un gran golpe de Nintendo.

Como usuario de consolas portátiles puedo decir:

Lo bueno:
  • $129 por la consola y la accesibilidad al GRAN catálogo de juegos es un excelente precio, recordemos que al ser de la familia 3DS podrá jugar todos los juegos físicos del 3DS y del DS, además de tener acceso al eShop
  • El diseño no esta tan feo, se parece un montón al game boy original
  • El 3D vale verga, yo siempre lo tengo desactivado cuando juego, también porque sufro de migrañas y el tener el 3D encendido me las genera cuando juego más de 1 hora.
  • El precio!
  • Al no tener 3D y contar con un diseño sin partes movibles, probablemente la consola sea orientada a un público más infantil, si hasta parece de juguete

Lo malo:
  • Al no tener un diseño plegable, no cuenta con ninguna protección por lo que rayar las pantallas será más fácil.... amenos que se compren protectores.
  • El tamaño, no se ha dicho si las pantallas son equivalente al 3DS XL, pero si es así, al no ser plegable será un gran ladrillo, paso de ser portátil que te lo podas meter en las bolsas del pantalon (mi 3DS aún cabe) a ser portátil para andarlo en el bolsón
  • De que p$$ta vale comprar otra consola si los juegos siguen siendo asociados a la consola y no a una cuenta, peor bueno, este problema es conocido por todos...........Nintendo por favor la cuenta única!!!!
  • Y se volvieron a olvidar del segundo stick, pero a estas alturas es imposible que cambien........

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #5 : agosto 28, 2013, 10:48:31 am »
Se ve chiva... si no contas con un modelo portatil anterior como 3DS o DSLite :P, pero en el video se le ve enorme en las manos a ese niño, jajaja, lo malo q no se cierra se ve muy grande, pero el detalle se ve como si lo hizo fisher-price y no nintendo, jajaja.

Se ve como un producto destinado a niños pequeños.

Encontre un par de especificaciones en wiki-fuck:

Developer    Nintendo
Manufacturer    Nintendo, Foxconn
Type    Handheld game console
Generation    Eighth generation
Release date    

WW October 12, 2013

Power    1750 mAh lithium-ion battery
3DS games: 3.5 to 6.5 hours
DS games: 6 to 10 hours
Storage capacity    Included 4 GB SD card
2 GB internal flash memory (1.5 usable)
Cartridge save
Display    Upper: 4.88" LCD @ 800 × 240 px
Lower: 4.18" resistive touchscreen LCD @ 320 × 240 QVGA
Dimensions    Width: 13.4 cm (5.3 in)
Height: 7.4 cm (2.9 in)
Depth: 2.2 cm (0.87 in)
Weight    336 grams (11.9 oz)
Predecessor    Nintendo DS series (DS, DS Lite, DSi, and DSi XL)
Nintendo 3DS/3DS XL (concurrent)

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_2DS
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 28, 2013, 10:51:59 am »
Estas soñando si crees que le van a recortar el precio del wiiU tan drasticamente a mitad de precio

Ya es oficial que el recorte de precio es que va a valer $300

http://www.usatoday.com/story/tech/gaming/2013/08/28/nintendo-wii-u-price-cut/2715755/
Un video con el 2ds

Nintendo 2DS - Introduction

te recuerdo que el 3ds comenzo por los 250 dolares ahora esta nueva version esta a mitad de precio si alguien puede regalar consolas es Nintendo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 28, 2013, 10:54:59 am »
te recuerdo que el 3ds comenzo por los 250 dolares ahora esta nueva version esta a mitad de precio si alguien puede regalar consolas es Nintendo

Te recuerdo que al wiiu ya le hicieron 2 recortes de precio, no recuerdo el precio de salida pero era mucho mas caro y ahora le vuelven a bajar de precio $50

Tampoco se pueden dar el lujo de vender con tanta perdida por unidad...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : agosto 28, 2013, 11:13:31 am »
Te recuerdo que al wiiu ya le hicieron 2 recortes de precio, no recuerdo el precio de salida pero era mucho mas caro y ahora le vuelven a bajar de precio $50

Tampoco se pueden dar el lujo de vender con tanta perdida por unidad...
Incorrecto, este es el primer bajón de precio que tiene el Wii U.
La versión deluxe valía $349 y la basica $299 como precio de salida, hoy la deluxe valdrá $299 y la básica parece que dejará de existir.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 28, 2013, 11:17:02 am »
Incorrecto, este es el primer bajón de precio que tiene el Wii U.
La versión deluxe valía $349 y la basica $299 como precio de salida, hoy la deluxe valdrá $299 y la básica parece que dejará de existir.

mmmm leyendo en la web si tenes razón, peque allí

Y entonces xq le costó tanto al rampage me recuerdo que pagó un bergo mas, que ondas se lo bajaron o era el precio final junto con envíos????

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 28, 2013, 11:39:15 am »
tecnicamente no seria una rebaja se podria tomar mas como un ajuste ya que la version basica desaparecera yo pienso que para fin de año ya veremos el wiiu a 250 y quiza una version sin tableta a 200 para el otro año

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #11 : agosto 28, 2013, 11:41:13 am »
Todos hablando del 3DS, 3DS XL, 2DS y yo aca jugando con ds...ups, ya murio la bateria x_x.
Me parece interesante la consola, mas para un regalo para niños y un precio realmente accesible (en usa), como los envidio x_x.

Y esas DS en las maquinitas  las podes sacar  :yao_ming:
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #12 : agosto 28, 2013, 12:07:02 pm »

Y esas DS en las maquinitas  las podes sacar  :yao_ming:

Pero nunca en una p$$ta maquinita salvadoreña, les dejan tan flojas las pinzas de agarre aqui q si agarras algo es mas seguro q se trabo y q no fue  a proposito :P jaja!
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 28, 2013, 12:09:25 pm »
tecnicamente no seria una rebaja se podria tomar mas como un ajuste ya que la version basica desaparecera yo pienso que para fin de año ya veremos el wiiu a 250 y quiza una version sin tableta a 200 para el otro año

Lamento desilusionarte pero es que es que eso es lo que pensas o quisieras. Ya han salido varios articulos estimando el costo del wiiu y al parecer nintendo le está perdiendo a cada wiiU

http://gengame.net/2013/03/cnn-estimates-the-cost-of-manufacturing-wii-u-to-be-about-228/
Han estimado el costo por wiiU en aprox $227.63, claro solo el costo de las partes, estiman que le pierde porque habría que incluir los costos de desarrollar el hadware, manofacturación, distribución, empaquetamiento, impresión de manuales, instalación y desarrollo del software, etc...

Si crees que cambiar la tableta/gamepad por el wii u pro controller les va a permitir recortar el precio drasticamente estas soñando, apenas valoran el touchscreen en $24 en el analisis que hacían

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : agosto 28, 2013, 12:15:12 pm »
mmmm leyendo en la web si tenes razón, peque allí

Y entonces xq le costó tanto al rampage me recuerdo que pagó un bergo mas, que ondas se lo bajaron o era el precio final junto con envíos????
Taxes?