Autor Tema: Nintendo 3DS review  (Leído 2851 veces)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Nintendo 3DS review
« : marzo 30, 2011, 03:21:34 pm »
Nintendo 3DS Review

Ahora que he probado el 3ds en todo su esplendor he podido sacar ciertas conclusiones y espero les sirva para que algún día pueda hacer una decisión si comprar o no el aparatito de la Big N.

Pues la verdad lo primero que salta a la vista el 3D, es como que veas una ventanita y el mundo se desarrolla dentro de ella, tiene sus pros y contras pero está muy bien hecho y a pesar de que juego por más de 2hr en ningún momento experimente dolor de cabeza o mareos cero problemas.

Pero no todo es miel de abeja, si alejas mucho la pantalla se comienza a ver doble y aquí es donde entra en acción el slider del 3D puesto que tienes que disminuir la potencia para que el 3d vuelva a ser visto. Así mismo si alguien ve desde tu hombro al lado o detrás vera doble imagen, solamente la persona que está al frente es capaz de ver el efecto 3D y créanme se ve muy bien y es algo de ver para creer.

Otra característica del 3ds es la cámara pero solo es de 0.3 mega pixeles así que cuando pasas las imágenes a la computadora tendrán una foto que no veía desde mi celular del año 2000, pero que cuando se ve en el 3DS en si la imagen "cobra vida" así que la cámara es solo para ciertas funciones del 3DS mas que como una cámara fotográfica.

Y una de estas funciones es la  "realidad aumentada" que es un juego donde colocas unas cartas y la cámara se encarga de crear un mundo virtual en cualquier superficie, es muy entretenido y hace buen uso del sensor de movimiento del 3ds, ha pero si nos remontamos a la “calidad” de la cámara surge un problema porque para poder ver bien y tener una buena experiencia se tiene que hacer en un lugar con muy buena luz y preferentemente de día, si intentas jugar esto de noche tienes una experiencia horrible.
Sin embargo lo más divertido hasta ahora es el face raiders que tomas tu foto y tienes que mover el 3DS en la habitación para disparar a tus amigos jeje.

Pero lo más importante en 3DS son los juegos y lastimosamente no había visto una alineación de salida tan mala desde el PS3, el único juego que se salva es Super street figther 4 3D, puesto que es todo y más de lo que la versión de consola ofrece.
Graficas pulidas, sobre todo en los personajes, es decir estamos ante un aparato con graficas mejor de lo que el wii puede ofrecer, llegado casi a ser calidad de 360, con la excepción del fondo que es estático, el #D es increíble, si recuerdan la stage de la jungla pues en 3d es más impresionante puesto que puedes ver a la cebra en el fondo y ver como se alarga la distancia en el horizonte o la pantalla dl barco donde ver como cierto cables están al frente de los luchadores.

Pero al ser un juego de pelea lo que más importa es el gameplay y no decepciona, si eres “pro” o un “noob” al ofrecer varias opciones de juego, los botones son los mismo pero se agregan 4 más en la pantalla y uno es el encargado de configurarlo con los movimientos o configuración que más le agrade.

Algo nuevo como vemos en la foto es el stick análogo que por lo que he probado es es mucho mejor de lo que habíamos visto y se siente mas como algo que vemos en las consolas grandes, el problema es que se enfocaron tanto en este stick que dejaron el d-pad de lado y es muy malo se siente como si fueran 4 botones distintos mas que como un d-pad en si y termine jugando todo con el stick análogo incluso el SF4

Y he aquí el fuerte de este juego el online, he jugado online por mucho tiempo y solo me envicia mas y mas, hablamos de un juego con cero lag y es algo muy bueno en los juegos de pelea, patear traseros con mi balrog nunca fue más divertido jaja, y si le agregamos que tiene todos los 35 personajes más los DLC que han salido hasta la fecha hablamos de un juego que cada vez se ve menos como una versión portátil sino más bien como algo que veríamos en las consolas caseras. Y están hablando con alguien que tiene SF4 para PS3, 360, PC y SSF4 en 360 y ahora en el 3DS.

Le agregaron una nueva “vista” pero de eso no hablo es una vil basura jaja y lo mejor es evitarlo.

Veredicto Final:
Para terminar solo digo que una consola lo que importa son los juegos por eso es que el 3DS por ahora solo se lleva una puntuación de mi lado de 7.5 de 10, y dirán por que tanto si solo esta SF4 y los demás son juegos de chafa a shit, pues por la única razón de la infinidad de juegos que existen para el DS normal como pokemon que acaba de salir y es un trozo de juego.

Nintendo 3DS: 7.5
Super Street Fitgher 4 3D: 8.7

« Última Modificación: marzo 30, 2011, 03:31:55 pm por RaphaelDS »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Nintendo 3DS review
« Respuesta #1 : marzo 30, 2011, 03:34:57 pm »
No has dicho nada sobre la batería, ni sobre la micropantalla que tiene, ni si es bueno el sonido o recomendás audífonos.

Yo me esperaré a la portátil de verdad, la NGP [Nintendo Got Pwned]
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 30, 2011, 03:37:52 pm »
supongo que si no lo dijo es por que no le a molestado nada de eso  x_x

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 30, 2011, 03:40:33 pm »
No has dicho nada sobre la batería, ni sobre la micropantalla que tiene, ni si es bueno el sonido o recomendás audífonos.

Muy buen punto la batería es mala si tuvieron psp de los primeros pues sabrán de lo que hablo, aunque la verdad nunca se me ha descargado, porque siempre que termino de jugar lo coloco en su base así es mas practico es como que sabían del problema de batería y diseñaron la base para que cada ves que terminaran la sesión de juego fuera puesta si y si comenzara a cargar.

del sonido pues es mejor que el del nitendo DS mucho mejor pero aun así es muy bajo, se recomienda audífonos, en especial con buen bajo jeje.

Algo que se me olvido mencionar es el Frame rate, cuando el DS esta con 3D, con la cámara y esta calculando muchas veces el frame baja y es notable pero nada que perturbe por así decirlo son como lapsus jeje

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : marzo 30, 2011, 03:41:59 pm »

enigma andá ve si ya parió la marrana mejor, picado ests q el bicho si se puede comprar las m!erdas no como vos q pasaste años con tu super integrada geforce en la motherboard.
mal caen tus comentarios, en serio.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : marzo 30, 2011, 03:44:25 pm »

Supongo ya tenes el preorder listo?
New Rig

Old Rig

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #6 : marzo 30, 2011, 03:48:32 pm »

Ha de tener unos 3 en pre-order XD.

Ya dejando el off topic, me pican las manos por probar ese SSFIV en 3D. Ya veremos q otras novedades nos presenta la gente de Nintendo. Esos chavos usualmente salen con unos juegos tan ingeniosos y entretenidos que si valen la pena.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 30, 2011, 03:50:28 pm »

si ya le hipoteco la casa a la mama para el preorder  :rofl:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : marzo 30, 2011, 04:28:23 pm »
Oye RaphaelDS te recomiendo bastante los juegos del profesor Layton, son la mera verga!!!!!

Aparte me gustaria tu review sobre dos temas:

1- El juego online ese de street fighter cuando tu trofeo pelea sin que vos estes jugando jajajajajaja
2- Que tal se comporta el 3DS con juegos de DS? porque yo lei por alli que se tardaban mas en cargar.

que tal es el metroid hunters jugandolo con el stick?  :azn:

En 5 años que la podrás comprar no?

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 30, 2011, 05:04:27 pm »
1- El juego online ese de street fighter cuando tu trofeo pelea sin que vos estes jugando jajajajajaja
2- Que tal se comporta el 3DS con juegos de DS? porque yo lei por alli que se tardaban mas en cargar.

1. Esa opcion creo q nunca sera usada por estos lados jaja, por que los trofeos son con la opcion llamada street pass que lo que hace es que enfrenta de manera random contra otro usuario de un 3DS, pero para que pueda funcionar debe ser algo asi:

Que alguien pase a la par mia y que tenga el wifi del 3DS activado en modo sleep, que dentro del ds este el juego de SSF4 y que tenga encendida la opción de Streetpass y todo eso se tiene que dar mientras dos personas caminan y pasan entre si en un rango accesible por el 3DS.

En pocas palabras algo muy improbable

2. no poseo en estos momentos un juego de DS a la mano, daré el feedback cuando tenga pokemon white.