Autor Tema: Nintendo 3DS cerca de superar al Nintendo DS en estados unidos  (Leído 5891 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re: Nintendo 3DS cerca de superar al Nintendo DS en estados unidos
« Respuesta #15 : noviembre 12, 2011, 06:58:12 pm »
El día que nintendo deje de ser Mario y Zelda me avisás, puya mano no salen de lo mismo.

También en portátil se puede ser hardcore, que a mi hasta verguenza me diera andar jugando cooking mama o imagina ser...¬¬

Echarte unas carreritas en Wipeout 2049, patear c$los en SSFIV o acabar con unos cuantos malos en CoD no tiene precio...

Ah...también tengo PC si te diste cuenta, pero no me cabe en el bolsillo.
haters gonna hate
sagas son sagas y para mi no tiene precio jugarse una completa...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : noviembre 12, 2011, 07:39:02 pm »

Alli si saliste de campeon, epic fail el tuyo
Super Street Fighter IV: Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, Windows.
No esta para PSP, y bueno total, que culos vas a patear?

Te reto oficialmente en Super Street Fighter IV: AE, o en su defecto Street Fighter IV, a ver si vas a poder patear mi culo. Que decis? quiero ver tus habilidades entrenadas contra la maquina.

La super ironia del asunto es que street fighter 4 lleva años en el iphone, incluso hay una edicion especial que se llama street fighter 4 volt, asi que mas casual no puede ser en un handheld, incluso el 3ds...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : noviembre 12, 2011, 07:57:41 pm »
La super ironia del asunto es que street fighter 4 lleva años en el iphone, incluso hay una edicion especial que se llama street fighter 4 volt, asi que mas casual no puede ser en un handheld, incluso el 3ds...
Años? si salio el año pasado nomas, y la version Volt salio este año con 5 personajes extras y modo online (pesimo segun dicen)

Contra:
-Menos personajes (18 en contra de 35 de las versiones 3DS, PS3 y Xbox360)
-Pesimo gameplay, por ser en un celular le cambiaron de 6 botones a solamente 4 (destruyendo todo el gameplay del juego)
-Online lento
-Graficos inferiores al 3DS

De entre todas las versiones de Street Fighter IV que he jugado en todas las consolas, .3DS, 360, PS3, PC y iPhone (solo en arcade me falta jugarlo) esta de iPhone es la PEOR, es la version cacasa, recortada, inconclusa del verdadero juego.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #18 : noviembre 12, 2011, 09:17:49 pm »
Jajajaja chistoso aca medio les dicen algo y ya andan soltando rage por todos lados.

La verdad tanto Micro$oft, Nintendo y Sony tienen sagas exitosas, micro$oft con halo, forza y mmm pues algo mas (no menciono a gears porque lo hace Epic), luego Sony con gran turismo, god of war, little big planet, uncharted, killzone y varias mas asi como las de Nintendo que han mencionado, pero ojo no todos las que mencionan tienen exito algunas se venden....pues bien.

La verdad esto es un foro se supone que es para debatir, pero hay veces algunos agarran rage bien feyo y que hasta se retan en no se donde porque les dijeron algo que no les gusta, lo que si le admiro a Nintendo es que ha vendido bastantes 3DS sacando varios refritos solo que en 3D, Ocarina of Time 3D, Metal Gear Solid snake eater 3D, SSFIV 3D, resident evil tipo el RE5 3D, pues y aun asi ha vendido bastante.... pues bien por ellos.

Y lo de las ventas pues que esperan si con una rebaja del 34% del precio original ya seria pecado que no vendiera bastante.

Ahhh y awebo la version iphone de sf4 pues soca la verdad, tiene menos peleadores y todo y las graficas estan reducidas, pero pues que esperaban si hasta el iphone 2g lo puede correr.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #19 : noviembre 12, 2011, 09:44:23 pm »
no se porque siempre encuentro aalgun parecido a nintendo con apple(son locuras mias) peor bueno,Nintendo siempr ese ha caracterizado por imnovar lo ha venido haciendo desde siempre,lastimosamnete e muchas ocaciones no alcanza a tener el apoyo de los desarrolladores para apoyarlos lo sufiesientes(don dolar es poderoso{microsoft y Sony}),hacen que muchos juegos o frnaquicias no lleguen a nintendo,teniendo en algunas ocaciones un libreria de juegos bastante limitada o escasa,pero muchos fanboy diran es que las consolas de nintendo son inferiores,pueda que tengan razon pero no por eso podemos decir que e suna mala consola nintendo siepre ha podido explotar sus consolas de la mejor manera ,y ofrecidos muy buenas y grandes sagas (para muchos otros que son o dicen ser hardcore gamers)que son juegos faciles,infantiles,para novatos etc etc,por lo menos yo las grandes sagas de nintendo me han mantenido pegado al tv por mucho tiempo y me han entretenido y me he sentido satisfecho con sus entregas,o que ser hardcore gamer significa solo abrirse paso a puro plomo,disparos,bombas,vilencia sangre etc etc etc etc etc.........si es asi pues que yuca ser hardcore gamer y no tener que utilizar la cabeza y el intelecto para poder disfrutar un buen juego y un buen reto.
respecto a sony pues el vita no se le mira buena pinta (que es algo que ya se ha discutido o planetado en otros post)

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #20 : noviembre 12, 2011, 10:25:34 pm »
Sin dudarlo la 3DS le va patear el trasero al PSVITA como digo Nintendo va a un paso adelante de los demas.
Ojala pueda tenerla el otro año :S

Por lo visto no todos los casuales se han ido para las tablets...

Por la gran p$$ta!!!

PSVITA vení in the name of Hardcores Lovers Penetrators

Solo porque no veas a Mario o Zelda con un dildo en la mano no quiere decir que sea un juego basura como decis.

El día que nintendo deje de ser Mario y Zelda me avisás, puya mano no salen de lo mismo.

También en portátil se puede ser hardcore, que a mi hasta verguenza me diera andar jugando cooking mama o imagina ser...¬¬

Echarte unas carreritas en Wipeout 2049, patear c$los en SSFIV o acabar con unos cuantos malos en CoD no tiene precio...

Ah...también tengo PC si te diste cuenta, pero no me cabe en el bolsillo.

No solo esos juegos existen para DS, Chrono Trigger, Advance Wars, Castlevanias,  Final Fantasy, Fire Emblem, Kingdom Hearts, etc. Te puedo seguir asi toda la noche sin mencionarte Mario y Zelda que esos si son "La Mera B3rg@"

PD: Jugate LovePLus para DS ................... a chiss si no me acordaba se te moja la canoa :rofl:
« Última Modificación: noviembre 12, 2011, 11:17:16 pm por franuchiha »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : noviembre 12, 2011, 10:59:10 pm »
La verdad tanto Micro$oft, Nintendo y Sony tienen sagas exitosas, micro$oft con halo, forza y mmm pues algo mas (no menciono a gears porque lo hace Epic)
Viva Piñata, Gears of War creo que no es una marca propiedad de Microsoft.
http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Game_Studios#Owned_franchises_and_properties

Luego Sony con gran turismo, god of war, little big planet, uncharted, killzone y varias mas
como Twisted Metal, inFamous, Patapon y otras sin tantos seguidores como Wipeout
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment#Owned_franchises_and_properties

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #22 : noviembre 13, 2011, 01:54:11 am »
Viva Piñata, Gears of War creo que no es una marca propiedad de Microsoft.
http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Game_Studios#Owned_franchises_and_properties
como Twisted Metal, inFamous, Patapon y otras sin tantos seguidores como Wipeout
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment#Owned_franchises_and_properties

En el post claramente puse que no menciono a gears of war porque lo hace Epic, al igual que no puse ni twisted metal ni los que has puesto porque no tienen tantas ventas como los que mencione.